Puede, ...

1 de Juan 3: 8 8Pero el que siempre hace lo malo es amigo del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el día en que Dios creó el mundo. Por esta razón vino el Hijo de Dios al mundo: para destruir todo lo que hace el diablo. TLA. 8» ”Escucha, Josué, sumo sacerdote, y que lo oigan tus compañeros, que se sientan en tu presencia y que son un buen presagio: Voy a traer a mi siervo, Voy a traer al Renuevo. 9¡Mira, Josué, la piedra que ante ti he puesto! Hay en ella siete ojos,[a] y en ella pondré una inscripción. ¡En un solo día borraré el pecado de esta tierra! —afirma el Señor Todopoderoso—. Zacarías 3: 8/9 CST.
 
... El fracaso de los seres humanos, del que es testimonio el Antiguo Testamento, tiene como centro, como cenit, su incapacidad para eliminar el pecado de sus existencias corruptas; nadie ni el pueblo escogido descendiente de Abraham, pudo, la humanidad fracasó en el intento y la explicación es tan sencilla que produce escalofrió; no pudieron vencer el pecado porque ellos, todos sin distingo, eran pecado, sus descendientes hoy son pecado, y los descendientes de todos estos mañana serán pecado.  
 
Romanos 3: 5/10 5Pero si nuestra maldad sirve para poner de relieve la bondad de Dios, hablando con lógica humana tendríamos que preguntarnos: ¿No será Dios injusto al descargar su ira sobre nosotros? 6¡De ningún modo! Pues ¿cómo podría Dios, en tal caso, juzgar al mundo? 7Pero si mi infidelidad sirve para destacar y engrandecer la fidelidad de Dios, ¿por qué voy a ser condenado como si fuera un pecador? 8Algunos calumniadores dicen que yo enseño aquello de “hacer el mal para que venga el bien”. ¡Esos tales tienen bien merecido el castigo! 9En resumen, ¿tenemos o no tenemos ventaja los judíos? Ciertamente ninguna, pues acabamos de probar que tanto judíos como no judíos, todos están sometidos al dominio del pecado. 10Así lo dice la Escritura: «No hay ni un solo justo,  ni siquiera uno. BLP.
 
Todos  por completo son resultado de la obra de satanás, el fruto de la humanidad fue es y sera pecado, por esta definitiva razón, vino el a este mundo" el Unigénito de Dios el padre, Cristo Jesus, a destruir las obras del diablo; después de algo mas de treinta y tres años, el hijo del hombre, es decir el Verbo encarnado, consumo su Obra de Amor, resumió todos los siglos en Un Día, porque en un solo día fue "borrado" el pecado de la humanidad, Borrado con su Sagrada Sangre.     
 
Juan 19: 28/30 28Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliera: —¡Tengo sed! 29Había allí una vasija llena de vinagre; entonces ellos empaparon en vinagre una esponja y, poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca. 30Cuando Jesús tomó el vinagre, dijo: —¡Consumado es! E inclinando la cabeza, entregó el espíritu. RVR/95. 16»Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3: 16 CST.
 
¿Hay alguien, en tiempo de hoy, que se diga, o que la gente acepte como "líder", de la sociedad y del sistema religioso, que se atreva a tomar el nombre de Cristo Jesús, por una sola razón diferente a la Incalculable Obra de desbaratar la Obra de los demonios, de redimir de pecado y su consecuencia la muerte muriendo en la cruz, para luego dar "honor" a la decisión de los justificados, creándolos de nuevo, como personas, que son en el "mundo" instrumentos del Poder de Dios?    
 
Hebreos 10: 26/30 26Si pecamos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27sino una horrenda expectación de juicio y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. 28El que viola la Ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. 29¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisotee al Hijo de Dios, y tenga por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado y ofenda al Espíritu de gracia? 30Pues conocemos al que dijo: «Mía es la venganza, yo daré el pago» —dice el Señor—. Y otra vez: «El Señor juzgará a su pueblo.» RVR/95.
 
Que hay con los muchos seres humanos, investidos del poder subterráneo por los demonios, que al pronunciarse cristianos: como si Cristo habitara en ellos; lo hacen idólatra, Al Creador del Universo Único Dios y Señor y Salvador; es exhibido públicamente ante chamanes hechiceros, que realizan sus sacrílegas ceremonias frente al "contextualizado" templo de artemisa o diana", a la que hoy llaman encubiertamente con nombre Biblico, formalizando uno de los mas exactos aquelarres.  
 
Hechos 19: 23/30 23Por aquel tiempo, los seguidores de Jesús tuvieron un gran problema, 24provocado por un hombre llamado Demetrio. Este hombre se dedicaba a fabricar figuras de plata, y él y sus ayudantes ganaban mucho dinero haciendo la figura del templo de la diosa Artemisa. 25Demetrio se reunió con sus ayudantes, y también con otros hombres que se dedicaban a hacer cosas parecidas, y les dijo: «Amigos, ustedes saben cuánto necesitamos de este trabajo para vivir bien. 26Pero, según hemos visto y oído, este hombre llamado Pablo ha estado alborotando a la gente de Éfeso y de toda la provincia de Asia. Según él, los dioses que nosotros hacemos no son dioses de verdad, y mucha gente le ha creído. 27Pablo no sólo está dañando nuestro negocio, sino que también le está quitando fama al templo de la gran diosa Artemisa. Hasta el momento, ella es amada y respetada en toda la provincia de Asia y en el mundo entero, pero muy pronto nadie va a querer saber nada de ella.» TLA.
 
Podríamos sensibilizar el efecto, que causa entre sus asesinados seguidores el ángel Luzbel; el carisma de lucifer, que se pervirtió en alma y murió en espíritu, pero que conservo todos sus "atributos físicos", los que le merecieron "ser luzbel; ¿que hace a  miles de millones arrodillarse ante él; que hace que aun los lideres sociales y de otras religiones, quieran ser liderados por él?; la respuesta es simple, se trata del dios de este mundo, el consumador y promotor del pecado.
 
Filipenses 3: 17/19 17Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. TLA 5pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él. 6Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. 1 de Juan 2: 5/6. NTV.

Entradas populares