El hilo, ...

Eclesiastés 12: 1,6/7 Acuérdate, pues, de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y se acerquen los años en que digas: No tengo en ellos placer; 6Acuérdate de El antes que se rompa[c] el hilo de plata, se quiebre el cuenco de oro, se rompa el cántaro junto a la fuente, y se haga pedazos la rueda junto al pozo; 7entonces volverá el polvo a la tierra como lo que era, y el espíritu volverá a Dios que lo dio. LBLA.

... de plata, representa en términos Divinos, la sensible, pero indestructible forma en que se sostiene la relación entre El Creador y las criaturas; hilo que semeja literalmente la excelsa finura, la inconmensurable pureza, es decir la sin mezcla forma del "cordón" del que pende cada uno de los que viven en intima relación con Dios; el hilo es semblanza de aparente debilidad por la idea de su "delgadez", sin embargo es irrompible en lo absoluto, cuando de Dios depende, pues la Decisión de Dios, lo rompe, solo para cambiar el "estado en que la vida se manifestaba aquí en la tierra.  
 
Pero es completamente diferente cuando la seguridad de su fortaleza, viene de la mente de los seres humanos, para "agregar hilos" de muchas clases, materiales y formas, creyendo que así "su hilo de plata", es mas y mas irrompible; cuan paradójica, resulta esta creencia, pues sin saberlo, cada quien ha roto el hilo de palta genuino y Único, en el instante mismo en que agregó una "nueva" fibra, al hilo del que pendía su vida, perdiéndola sin remedio, debido al fatídico acido de la mezcla, con  el que corroen su conexión con la Vida, su relación con Dios.
 
Por cierto, a solas con Cristo, y por razones de la "temporada"; hemos de meditar con juicio en la siguiente pregunta: "Valentín ama a Cristo Jesús"?, es decir el dios disfrazado de religion con el agregado "santo", que reinará este mes inundando de "amor" los comercios y las sinagogas de satanás alrededor del mundo, ama al Creador?, el llamado santo, que usurpa el calificativo, santo que le corresponde a los cristianos  hijos de Dios, fruto de la obra realizada por Amor, en la Persona el Unigénito Hijo Cristo Jesús.
 
Con algo de confusión santa, podemos agregar a la anterior pregunta, esta otra: si el dios san valentin reinara en este mes, entonces que dios reinara en el próximo?, si el reinado de san valentin es de "amor", entonces en que consistirá el reinado del dios del próximo mes?; mas aún, como se llama el acto deliberado de la gente, que en este tiempo adora a su dios amor, pero que lo traicionará adorando a otro dios, el dios del próximo mes, no es esto fragante adulterio, contra san valentin, el dios idolatrado, que solo es uno en la lista de los otros dioses y diosas que serán traicionados.  
 
Romanos 5: 7/8 7Es muy difícil que alguien muera por salvar a una persona justa. Pero quizás alguien pudiera arriesgar su vida por una persona muy buena. 8En cambio, Dios nos demostró su amor en que Cristo murió por nosotros aun cuando éramos pecadores. PDT. 16»Dios amó tanto al mundo [a] que dio a su Hijo único para que todo el que crea en él no se pierda, [b] sino que tenga vida eterna. Juan 3: 16. PDT. 8El que no ama no ha conocido a Dios, pues Dios es amor 16Así sabemos que Dios nos ama y confiamos en el amor que él nos tiene. Dios es amor. El que permanece en el amor, permanece en Dios y Dios en él. 1 de Juan 4,16. PDT.

Entradas populares