No hay, ...

Lucas 11: 23 23»Si ustedes no están de acuerdo con lo que hago, entonces están contra mí. Si no me ayudan a traer a otros para que me sigan, es como si los estuvieran ahuyentando. TLA. 15»¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues cruzan tierra y mar para ganar un solo seguidor, ¡y luego lo convierten en un hijo del infierno[a] dos veces peor que ustedes mismos! Mateo 23: 15. NTV.
 
... mas elevado concepto, aquel que por definición es el mas alto Principio Divino dentro del cual se explica como es posible que  las criaturas, tanto las que cuentan con forma física como las que no, se relacionen con su Creador. Ustedes "están" conmigo o están sin Mi; si están sin Mi están en Mi contra, ya sea que tengan leve acercamiento a MI Nombre, o que formen parte de la olimpiada farisea, la olimpiada religiosa, puesta en el mundo en abierta competencia contra Mi.
 
Lucas 20: 13/19 13»“¿Qué haré? —se preguntó el dueño—. ¡Ya sé! Enviaré a mi querido hijo. Sin duda a él lo respetarán”. 14»Sin embargo, cuando los agricultores vieron al hijo, se dijeron unos a otros: “Aquí viene el heredero de esta propiedad. ¡Matémoslo y nos quedaremos con la propiedad!”. 15Entonces lo arrastraron fuera del viñedo y lo asesinaron. »¿Qué creen ustedes que hará con ellos el dueño del viñedo? —preguntó Jesús—. 16Les diré: irá y matará a esos agricultores y alquilará el viñedo a otros». —¡Qué terrible que suceda algo así! —protestaron los oyentes. 17Jesús los miró y les
 
dijo: —Entonces, ¿a qué se refiere la siguiente Escritura: “La piedra que los constructores rechazaron ahora se ha convertido en la piedra principal”[a]? 18Todo el que tropiece con esa piedra se hará pedazos, y la piedra aplastará a quienes les caiga encima. 19Los maestros de la ley religiosa y principales sacerdotes querían arrestar a Jesús en ese mismo momento, porque se dieron cuenta de que contaba esa historia en contra de ellos, pues ellos eran los agricultores malvados; pero tenían miedo de la reacción de la gente. NTV.
 
Los gravísimos efectos del pecado de origen, mas la acumulación que cada uno "suma" a su cuenta individual de ignomia, causa en los seres humanos el "natural rechazo", a Dios que antagoniza por completo con semejante postración; el pecado como fundamento de la existencia, que agoniza en tierra, mientras construye edificios y envía naves a la luna, diseña dioses y los situá en la regiones celestes, para atraer a los que pudiendo venir a la vida, son anclados dos veces en el infierno.   
 
Romanos 2: 20/24  20Piensas que puedes instruir al ignorante y enseñar a los niños los caminos de Dios. Pues estás seguro de que la ley de Dios te da pleno conocimiento y toda la verdad. 21Ahora bien, si tú enseñas a otros, ¿por qué no te enseñas a ti mismo? Predicas a otros que no se debe robar, ¿pero tú robas? 22Dices que está mal cometer adulterio, ¿pero tú cometes adulterio? Condenas la idolatría, ¿pero tú usas objetos robados de los templos paganos?[a] 23Te sientes muy orgulloso de conocer la ley pero deshonras a Dios al quebrantarla. 24No es extraño que las Escrituras digan: «Los gentiles blasfeman el nombre de Dios por causa de ustedes»[b]. NTV. 
 
La sociedad y el sistema religioso se "amañan", complacientes, manteniendo en la escena preparada por los demonios con el nombre de redes sociales, es decir internet, televisión, periódicos, revistas, a los mas aventajados guerreros de las tinieblas; las multitudes enajenadas, por la gigante inundación de viajes, entrevistas, proclamaciones, encuentros, ceremonias, de las que son protagonistas, los íntimos de las sociedades secretas que preside santanas, se hacen sus seguidores-prosélitos-  
 
2 de Pedro 2: 7/13 7Sin embargo, Dios también rescató a Lot y lo sacó de Sodoma, porque Lot era un hombre recto que estaba harto de la vergonzosa inmoralidad de la gente perversa que lo rodeaba. 8Así es, Lot era un hombre recto atormentado en su alma por la perversión que veía y oía a diario. 9Como ven, el Señor sabe rescatar de las pruebas a todos los que viven en obediencia a Dios, al mismo tiempo que mantiene castigados a los perversos hasta el día del juicio final.
 
10Él trata con particular severidad a los que se entregan a sus propios deseos sexuales pervertidos y desprecian la autoridad. Estas personas son orgullosas y arrogantes, y hasta se atreven a insultar a los seres sobrenaturales[a] sin ni siquiera temblar. 11Aun los ángeles, que son mucho más grandes en poder y fuerza, no se atreven a presentar de parte del Señor[b] cargos de blasfemia en contra de esos seres sobrenaturales.  
 
12Esos falsos maestros son como animales irracionales que viven por instinto y nacen para ser atrapados y destruidos. Se burlan de lo que no entienden, e igual que animales serán destruidos. 13Su destrucción será la recompensa que recibirán por el daño que han causado. A ellos les encanta entregarse a los placeres perversos a plena luz del día. Son una vergüenza y una mancha entre ustedes. Se deleitan en el engaño[c] incluso mientras comen con ustedes en las reuniones de compañerismo. NTV.   
 
El Nombre, que es origen y final de todo nombre, el Absoluto Señor de la Creación, por tanto el dador de Vida y Propósito para vivirla, despliega todo su poder, para predicar el Evangelio de la salvación, que comienza por la redención del pecado, con su muerte en la cruz, y la nueva creación en su resurreccion, por medio de los que mueren al pecado y nacen a la santidad, instrumentos afinados por la Mano de su Señor y Dios y Padre; son la Voz de Dios que confronta de pecado.
 
Apocalipsis 2: 19/21 19Yo sé todo lo que haces; conozco tu amor, tu fe, tu servicio y tu constancia, y sé que ahora estás haciendo más que al principio. 20Pero tengo una cosa contra ti: que toleras a esa mujer, Jezabel, que se llama a sí misma profetisa pero engaña con su enseñanza a mis siervos, incitándolos a la prostitución y a comer alimentos ofrecidos en sacrificio a los ídolos. 21Yo le he dado tiempo para que se convierta a Dios; pero ella no ha querido hacerlo ni ha abandonado su prostitución. DHH. 15Yo sé todo lo que haces. Sé que no eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! 16 Pero como eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Apocalipsis 3: 15. DHH.

Entradas populares