Afirmas, ...

Gálatas 4: 6  6Ustedes son hijos de Dios; y por lo tanto, él puso el Espíritu de su Hijo en nosotros, y ese Espíritu grita: «¡Querido padre!» [a Abba] PDT. 4Quien dice: “Yo lo conozco”, pero no cumple sus mandamientos, es un mentiroso y está lejos de la verdad. 5El amor de Dios alcanza su verdadera perfección en aquel que cumple su palabra; así precisamente conocemos que vivimos unidos a Dios, 6El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo. 1 de Juan 2: 4/6. BLPH/DHH.
 
... de viva voz, dices ser cristiano, porque no sabes lo que dices, lo que dices lo que afirmas, es el pecado sobre el que Dios construyó el infierno; el pecado que deliberadamente se opone al Creador, se opone a Dios; el pecado de origen que confirma su rechazo al Creador que se entregó íntegro para "conseguir", como en efecto consiguió el perdón; el pecado que evade la cruz, para correr hacia el infierno; la afirmación vocal, esta dirigida a la parte que es material con el que el dios de este mundo, armó el sistema religioso; la afinación vocal es para el grupo, denominación, en que se cultiva la rebelión contra el Amor, contra la Vida, contra Dios.
 
1 de Pedro 4: 14/18 14Si los insultan porque llevan el nombre de Cristo, serán bendecidos, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre ustedes. 15Sin embargo, si sufren, que no sea por matar, robar, causar problemas o entrometerse en asuntos ajenos. 16En cambio, no es nada vergonzoso sufrir por ser cristianos. ¡Alaben a Dios por el privilegio de que los llamen por el nombre de Cristo! 17Pues ha llegado el tiempo del juicio, y debe comenzar por la casa de Dios; y si el juicio comienza con nosotros, ¿qué terrible destino les espera a los que nunca obedecieron la Buena Noticia de Dios? 18Además, «Si los justos a duras penas se salvan, ¿qué será de los pecadores que viven sin Dios?». NTV. 31Si el justo recibe su paga en la tierra, ¡Cuánto más el malvado y el pecador! Proverbios 11: 31. BLPH.
 
La afirmación gutural es para el dios de este mundo, que expulsa gemidos de muerte eterna, inmerso en las mentes-almas-de los que firman su acta de muerte por segunda vez, sellando su declaración de esclavitud al pecado y la muerte, atreviéndose ignorantemente a decir, a afirmar "soy cristiano"; su sacrílega manera de engañar usando como motivación el nombre del Creador, los mantiene encerrados en cárceles eternas, pues su conducta atrae mayor condenación; y los incautos que caen subyugados por su demagogia civil y religiosa, compartirán irremediablemente, "el estado" en que los embalsamados hijos de satanás, ocupan anticipadamente su lugar de oscuridad.   
 
Apocalipsis 20: 13/15 13El mar entregó sus muertos, y el reino de la muerte entregó los muertos que había en él; y todos fueron juzgados, cada uno conforme a lo que había hecho. 14Luego el reino de la muerte fue arrojado al lago de fuego. Este lago de fuego es la muerte segunda, 15y allí fueron arrojados los que no tenían su nombre escrito en el libro de la vida. DHH. 7El que salga vencedor recibirá todo esto como herencia; y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos, a ellos les tocará ir al lago de azufre ardiente, que es la segunda muerte.»Apocalipsis 21: 7/8 DHH.   
 
De temporada en temporada, y de tiempo en tiempo, el dios de este mundo despliega todos sus recursos; pone en estado de alerta a los demagogos sociales, los políticos y a los demagogos religiosos, para ofrecer pan, y riqueza y el poder de la nada que es el poder del dinero, sin embargo su extrema alerta siempre es pobrísima, pues los argumentos que se exponen se basan en apariencias vestidas de magnificencia "civil y religiosa"; por ejemplo alguien es magnate al estilo del estúpido-necio- millonario de la parábola narrada por El creador; otro ejemplo es el emperador, el religioso que dice ser dios, que emula a satanás, porque posa como padre.
 
Lucas 12: 16/20 16Y les contó esta parábola:— Una vez, un hombre rico obtuvo una gran cosecha de sus campos. 17Así que pensó: “¿Qué haré ahora? ¡No tengo lugar bastante grande donde guardar la cosecha! 18¡Ya sé qué haré! Derribaré los graneros y haré otros más grandes donde pueda meter todo el trigo junto con todos mis bienes. 19Luego podré decirme: tienes riquezas acumuladas para muchos años; descansa, pues, come, bebe y diviértete”. 20Pero Dios le dijo: “¡Estúpido! Vas a morir esta misma noche. ¿A quién le aprovechará todo eso que has almacenado?”. BLPH.  
 
44El padre de ustedes es el diablo e intentan complacerle en sus deseos. Él fue un asesino desde el principio y no se mantuvo en la verdad. Por eso no tiene nada que ver con la verdad. Cuando miente, habla de lo que tiene dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira. Juan 8: 44 BLPH.  8»Pero no permitan que a ustedes se les llame “Rabí”, porque tienen un solo Maestro y todos ustedes son hermanos. 9Y no llamen “padre” a nadie en la tierra, porque ustedes tienen un solo Padre, y él está en el cielo. Mateo 23: 8/9 NBD.
 
Porque afirmo ser cristiano, lo digo porque es lo que soy, amo a mis enemigos, son algo mas de doce millones; en obediencia exacta, pues la obediencia es cumplir los absolutos de Dios, les daré no la camisa, sino mi abrigo, los que no tienen vivienda les daré la mía-las mías-, como han tenido una aterradora travesía, y están cansados les lavare los pies uno por uno, cada uno tendrá un vaso de agua fría y si por causa del pecado han sido algunos encarcelados, los liberare, ... y nada de esto es en verdad hecho por mi, es Cristo Jesús quien lo hace, es El poder de su Espíritu, El ha hecho de mi su instrumento de amor, porque ya no vivo yo sino que Cristo Jesús vive en mi Corazon. 
 
Salmo 146: 9 9El Señor protege a los extranjeros que viven entre nosotros. Cuida de los huérfanos y las viudas, pero frustra los planes de los perversos. NBD. 17porque el Señor su Dios es el Dios de dioses y el Señor de señores; él es el Dios soberano, poderoso y terrible, que no hace distinciones ni se deja comprar con regalos; 18que hace justicia al huérfano y a la viuda, y que ama y da alimento y vestido al extranjero que vive entre ustedes. 19Ustedes, pues, amen al extranjero, porque también ustedes fueron extranjeros en Egipto. Deuteronomio 10: 17/19 DHH.
 
Mateo 5: 43/45 43»También han oído que se dijo: “Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo.” 44Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, y oren por quienes los persiguen. 45Así ustedes serán hijos de su Padre que está en el cielo; pues él hace que su sol salga sobre malos y buenos, y manda la lluvia sobre justos e injustos. DHH. 39Pero yo les digo: No resistan al que les haga mal. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. 40Si alguien te pone pleito para quitarte la capa, déjale también la *camisa. 41Si alguien te obliga a llevarle la carga un kilómetro, llévasela dos. 42Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no le vuelvas la espalda. Mateo 5: 39/42 NBD.
 
Juan 13: 13/15 13Ustedes me llaman Maestro y Señor, y tienen razón, porque efectivamente lo soy. 14Pues bien, si yo, el Maestro y Señor, les he lavado los pies, lo mismo deben hacer ustedes unos con otros. 15Les he dado ejemplo para que se porten como yo me he portado con ustedes. BLPH. 46»¿Por qué me llaman ustedes, “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo? Lucas 6: 46 DHH. 21»No todo el que afirma que yo soy su Señor entrará en el reino de Dios. Sólo entrará el que obedezca a mi Padre que está en el cielo. 22Vendrá el día en que muchos me van a decir: “Tú eres nuestro Señor, nosotros profetizamos en tu nombre, y por ti echamos fuera demonios. Además hicimos muchos milagros en tu nombre”. 23Entonces les diré claramente: “Nunca los conocí, apártense de mí, porque ustedes se dedicaron a hacer el mal”. Mateo 7: 21/23. PDT.

Entradas populares