Es este, ...

Juan 10: 1/5 Entonces Jesús dijo: «Les aseguro que el que no entra en el redil de las ovejas por la puerta es un ladrón y un bandido. 2Pero el que entra por la puerta es el pastor que cuida las ovejas. 3El portero le abre la puerta, y el pastor llama a cada oveja por su nombre, y las ovejas reconocen su voz; las saca del redil, 4y cuando ya han salido todas, camina delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. 5En cambio, a un desconocido no lo siguen, sino que huyen de él, porque desconocen su voz.» DHH.
 
... mi anhelo fundamental, es este el Poder del Amor, que en Mi Corazón tiene lugar para cada hijo que tiene identidad porque sabe quien es y sabe quien Soy Yo; es este Mi supremo Anhelo, Afirma el Señor, que ustedes "sean", no que los manipulen para ser lo que quieren, aquellos que ejercen el poder de decidir por ustedes, socavando la individualidad "personal", que es única, que es irrepetible, que está enmarcada en el nombre que Dios les da.
 
Oseas 5: 3/6 3Yo sé cómo eres, oh Efraín. No puedes esconderte de mí, oh Israel. Me abandonaste como una prostituta deja a su esposo; estás totalmente contaminada. 4Tus acciones no te permiten volver a tu Dios. Eres prostituta hasta la médula y no conoces al Señor. 5»La arrogancia de Israel testifica en su propia contra; Israel y Efraín tropezarán bajo el peso de su culpa. Judá también caerá con ellas. 6Cuando vengan con sus manadas y rebaños para ofrecer sacrificios al Señor, no lo encontrarán, porque él se ha apartado de ellos. NTV.
 
Los que minan el diseño de Dios el Creador, obran por lo que hicieron con ellos los minadores que, minados, fueron cauterizados en sus conciencias, envilecidos, heredan vileza, este es su poder, esta es su autoridad disfrazada de papas, mamas, familiares, profesores, amigos, religiosos, compañeros de trabajo, cómplices de demagogia social-política-;  todos minadores de "autoestima" cuyo mayor anhelo es ver repetida en "sus hijos" su falta de identidad, el desconocimiento de su verdadero Valor.
 
1 de Corintios 11: 1 Sed imitadores de mí, como también yo lo soy de Cristo. LBLA.21Todos se preocupan sólo por conseguir su propio bien y no por seguir a Jesucristo. 22Pero ustedes ya conocen los méritos de Timoteo, él me ha ayudado a anunciar la buena noticia de salvación como un hijo que sirve a su padre. Filipenses 2: 21/22. PDT. 15 Pues aunque ustedes, como cristianos, tengan diez mil instructores, padres no tienen muchos. Padre de ustedes soy yo, pues les anuncié el evangelio por el cual quedaron incorporados a Cristo Jesús. 16 Así pues, les ruego que sigan mi ejemplo. 1 de Corintios 4: 15/16. DHH.
 
"Yo solo Hago lo que he Visto que Hace mi Padre", Soy el Unigénito Hijo, El Dios Creador, la imagen absoluta de Dios sellada por el Testimonio de Dios Espíritu Santo; Yo el Hijo Soy Uno Con El Padre, todo lo que Mi Padre hace también lo Hago Yo, porque somos consubstancial Uno en Amor; por Amor el Padre hace que su Hijo vea todo lo que hace, de manera que la Autoridad del Padre Está en el Hijo, para que El Hijo sea quien Juzga y sea Honrado como se Honra al Padre. 
 
Juan 5:19/23 19Entonces Jesús explicó: «Les digo la verdad, el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta; solo hace lo que ve que el Padre hace. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo, 20pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace. De hecho, el Padre le mostrará cómo hacer cosas más trascendentes que el sanar a ese hombre. Entonces ustedes quedarán realmente asombrados. 21Pues, así como el Padre da vida a los que resucita de los muertos, también el Hijo da vida a quien él quiere. 22Además, el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado al Hijo autoridad absoluta para juzgar, 23a fin de que todos honren al Hijo así como honran al Padre. NTV.
 
Cada descendiente, es prueba, es testimonio de lo que dicen sus predecesores; yo solo hago lo que me han inducido a hacer, he sido instruido sobre desempeño en actividades, en profesiones, en cosas por hacer, conforme a la conveniencia de los que ejercieron su autoridad sobre mi, todo lo que pueda ser considerado posible, fue dispuesto para hacerme dueño del nombre del oficio en que me entrenaron, y cuyo desempeño, es la razón única sobre la que me califican. 
 
Efesios 5: 1/2 Así que sean imitadores de Dios, pues ustedes son sus hijos amados. Sigan el camino del amor así como Cristo nos amó y ofrendó su vida por nosotros como un sacrificio voluntario cuyo agradable olor sube a Dios. PDT. 14Sin embargo, los israelitas no quisieron escuchar. Fueron tan tercos como sus antepasados, quienes se negaron a creer en el Señor su Dios. 15Rechazaron sus decretos y el pacto que él había hecho con sus antepasados, y despreciaron todas sus advertencias. Rindieron culto a ídolos inútiles, por lo cual ellos mismos se volvieron inútiles. Siguieron el ejemplo de las naciones vecinas, desobedeciendo el mandato del Señor de no imitarlas. 2 Reyes 17: 14/15. NTV.  

Entradas populares