La mision, ...

2 de Corintios 10: 17/18 17Como dicen las Escrituras: «Si alguien quiere jactarse, que se jacte solamente del Señor»[a].18Cuando la gente se alaba a sí misma, ese elogio no sirve de mucho. Lo importante es que los elogios provengan del Señor. NTV. 42Además, los conozco muy bien y sé que no aman a Dios. 43Yo he venido de parte de mi Padre, pero ustedes no me aceptan; en cambio, aceptarían a cualquier otro que viniera en nombre propio. 44¿Cómo van a creer, si sólo se preocupan de recibir honores los unos de los otros y no se interesan por el verdadero honor, que viene del Dios único? Juan 5: 42/44 BLPH.
 
... para la que me encomendó Mi Padre, para la que he venido, no merece elogio, honra, ni reconocimiento, ni alabanza, porque no soy profesional, no tengo oficio, no encuentran en mi ocupación que pueda ser sometida a los jurados para que consideren mi desempeño y desaten las acostumbradas luchas entre la gente, encendidas por los mas bajos y calculados manejos de la naturaleza humana, esclava de la envidia, la avaricia, la soberbia, la arrogancia; el pecado.
 
Jeremías 9:  24 24Si alguien ha de gloriarse, que se gloríe de conocerme y de comprender que yo soy el Señor, que actúo en la tierra con amor, con derecho y justicia, pues es lo que a mí me agrada—afirma el Señor—. CST. 18Si tú sirves a Cristo con esa actitud, agradarás a Dios y también tendrás la aprobación de los demás. Romanos 14: 18 NTV.
 
las maquinaciones desproporcionadas urdidas en secreto, por las sociedades secretas presididas por el dios de este mundo, gestionan la injusticia y el odio, en las diferentes escalas a las que someten la carnalidad, la mundanalidad de la gente, asegurándose de elogiar, de adular, de ensalzar  a los que deciden otorgales un escalón en "sus carreras", desventajando a los  aventajados y aventajando a los desventajados.
 
1 de Timoteo 4: 1/2 El Espíritu Santo dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, les harán caso a espíritus que mienten y seguirán enseñanzas de demonios. 2Esas enseñanzas llegan a través de mentirosos quienes con sus palabras falsas engañan a la gente. Ellos no saben la diferencia entre el bien y el mal. Es como si su entendimiento hubiera sido quemado con hierro candente. PDT.
 
De manera que las notas en las revistas económicas, las reseñas en las editoriales de los periódicos, los entrevistas en la televisión y en la radio, los óscar y la multitud de "premios" de similar talante, junto con el estrellato en los deportes, "la farándula", la política y la religion entre otros, son ejecutados dentro del insidioso mercado de las conciencias envilecidas, altamente capacitadas para "calificar", la nada, lo que en efecto no tiene forma, figura, ni medida.
 
Judas 1: 16/ 16Estos individuos son rezongones, se quejan de todo y viven solo para satisfacer sus deseos. Son fanfarrones que se jactan de sí mismos y adulan a otros para conseguir lo que quieren. 17Pero ustedes, queridos hermanos, acuérdense de que los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo 18les habían dicho: «En los últimos tiempos habrá gente burlona, que vivirá de acuerdo con sus malos deseos.» 19Ésos son los que causan divisiones; siguen sus deseos naturales y no tienen el Espíritu de Dios. NTV/DHH.
 
Resulta algo extraño preguntarse si en algún tiempo, ya sea el antiguo, o en el pasado reciente, han sido llenos los espacios mencionados anteriormente, con el nombre de un ama de casa, de una genuina mamá, o un genuino papá, de hijos llevados al nivel de la excelencia del Amor, que compartan "sus premios", con los autores de su realidad, si se ha reconocido a una sola Persona de la que no se mencione su desempeño, sino su capacidad para amar y trascender.
 
Gálatas 5: 19/2319Sabido es cómo se comportan los que viven sometidos a sus apetitos desordenados: son adúlteros, lujuriosos, libertinos, 20idólatras, supersticiosos; alimentan odios, promueven contiendas, se enzarzan en rivalidades, rebosan rencor; son egoístas, partidistas, sectarios, 21envidiosos, borrachos, amigos de orgías, y otras cosas por el estilo. Ya se lo advertí a ustedes en su día y ahora vuelvo a hacerlo: esos tales no heredarán el reino de Dios. 22 En cambio, el Espíritu produce amor, alegría, paz, tolerancia, amabilidad, bondad, lealtad, 23 humildad y dominio de sí mismo. Ninguna ley existe en contra de todas estas cosas. 22 En cambio, el Espíritu produce amor, alegría, paz, tolerancia, amabilidad, bondad, lealtad, 23 humildad y dominio de sí mismo. Ninguna ley existe en contra de todas estas cosas. BLPH.

Entradas populares