!Roto!, ...

Génesis 2: 16/17  16Y ordenó el Señor Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer, 17pero del árbol del conocimiento[a] del bien y del mal no comerás[b], porque el día que de él comas, ciertamente morirás. LBLA. 24En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación[a], sino que ha pasado de muerte a vida. Juan 5: 24. LBLA.
 
... cada uno de los seres humanos que nacerán sobre al tierra, nacemos sin vida; nuestro Hilo de Plata esta roto; nacemos sin vida por herencia, nacemos de carne, apetitos e instintos humanos, exacerbados por el magnicida criminal, que los hizo conocer y envidiar por aquellos que dejaron de obedecer a su Creador y decidieron obedecer al espíritu que "anima a los que desobedecen a Dios"; aquel encubierto satanás sin cuerpo, que se disfrazó de "ani mal", de serpiente y causó que los seres mas elevados de la creación, los hombres puestos por Dios como señores de la creación, hechos a imagen y semejanza de su Creador, terminaran adorando la creación y no al Creador.
 
Salmo 51: 4/5 4Contra ti y solo contra ti he pecado; he hecho lo que es malo ante tus ojos. Quedará demostrado que tienes razón en lo que dices y que tu juicio contra mí es justo.[a] 5Pues soy pecador de nacimiento, así es, desde el momento en que me concibió mi madre. NTV. 20Porque lo que de Dios es invisible, o sea su poder eterno y todo aquello que lo hace ser Dios, se ha hecho claramente visible desde la creación del mundo. El ser humano ha podido entender todo eso con facilidad al observar la creación de Dios. Así que la humanidad no tiene excusa alguna para hacer todo el mal que hace.22Se creían sabios, pero sólo eran unos tontos, 23y cambiaron la grandeza del Dios inmortal para adorar ídolos, hechos con forma de simples hombres mortales, aves, cuadrúpedos y serpientes. Romanos 1: 20,22/23. PDT.
 
Muertos vivientes, gente que cree " moverse", gente que no puede identificar ni un ápice, lo que representa su anima-alma, mente;  la "energía positiva, muy motivada" meditada trascendentalmente por el dios de este mundo, comandante de huestes potestades, principados y gobernadores de las tinieblas, que operan en las "regiones celestes" moviendo las cuerdas" con las que controlan a sus instrumentos, muy escogidos y entrenados en secreto, los seres que forman las sociedades secretas desde las que se hace con exactitud lo que les ordena su señor esclavizador, dentro de la sociedad y del sistema religioso, cumpliendo el espantoso propósito de mantener muerta a la gente.
 
Nehemías 9: 5/7 5Y los levitas Jesúa, Cadmiel, Baní, Jasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías clamaron:  «¡Vamos, bendecid al Señor vuestro Dios desde ahora y para siempre! ¡Bendito seas, Señor! ¡Sea exaltado tu glorioso *nombre, que está por encima de toda bendición y alabanza! »¡Sólo tú eres el Señor! Tú has hecho los cielos, y los cielos de los cielos con todas sus estrellas.[a ángeles celestiales.] Tú le das vida a todo lo creado: la tierra y el mar con todo lo que hay en ellos. ¡Por eso te adoran los ejércitos del cielo! »Tú, Señor y Dios, fuiste quien escogió a Abram. Tú lo sacaste de Ur de los *caldeos y le pusiste por nombre Abraham. CST. 
 
Roto el Hilo de Plata en los primeros, los que hacen de papas de los demás, lo que queda es el juicio, y el cumplimiento de la Justicia de Dios, que arrojará a los culpables al lago de fuego y azufre; es un "tiempo de gran tribulación", porque Dios habrá dado por terminado el estado "actual de las cosas", desde la perspectiva de la cruz, porque la cruz fue el Hito", con el que Su Amor, limitó el poder de la muerte, abriendo en cambio la posibilidad de pagar la deuda y morir a la existencia muerta y nacer con vida, vida que es el Personal hilo de Plata, que los une a su Creador y Dios y Padre eternamente, ciertos en lo que ocurre con el paso de este mundo a la eternidad.         
 
Hebreos 10: 25/29 26Si con toda intención pecamos después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados 27sino una terrible expectativa del juicio y del fuego ardiente que devorará a los enemigos de Dios. 28Cualquiera que desobedece la ley de Moisés, muere sin falta, siempre y cuando haya dos o tres testigos que declaren en su contra. 29¿Y qué mayor castigo piensan ustedes que merece el que pisotea al Hijo de Dios y considera impura la sangre del pacto, en la cual fue santificado, e insulta al Espíritu de la gracia? RVC. 18Porque como muchas veces les he dicho, y ahora lo repito llorando, muchos viven como enemigos de la cruz de Cristo. 19Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. Filipenses 3: 18/19. PDT/TLA.
 
El Amor de Dios, Dios levantó la cruz en la consumación de los siglos, para que los seres humanos aún a "tientas", trataran de encontrala y la encontraran, porque al encontrarla cada uno asistirá a la realización de todo lo imaginable e inimaginable, pues ante la cruz conoce a Dios, conoce el Amor, conoce la Justicia, y es sumergido en la Gracia del Creador que todo lo provee y hace por sus entregados creyentes, es investido de poder porque debe morir antes de "morir", para que su decisión sea licita, y muere con Cristo Jesús, la muerte es vencida y la segunda muerte cancelada; la vida le es "Dada", al nacer de Dios, creación de Dios y hecho parte de la eterna familia de Dios.  
 
Efesios 2: 17/21 17Cristo vino y anunció las buenas noticias de paz a todos, tanto a ustedes, que no son judíos y estaban lejos de Dios, como a los que son judíos y estaban cerca de él. 18Por medio de lo que Jesucristo hizo, tanto los judíos como los no judíos tenemos un mismo Espíritu, y podemos acercarnos a Dios el Padre. 19Por eso, ante Dios ustedes ya no son extranjeros. Al contrario, ahora forman parte de su pueblo y tienen todos los derechos; ahora son de la familia de Dios. 20Todos los miembros de la iglesia son como un edificio, el cual está construido sobre la enseñanza de los apóstoles y los profetas. En ese edificio Jesucristo es la piedra principal. 21Es él quien mantiene firme todo el edificio y quien lo hace crecer, para que llegue a formar un templo dedicado al Señor. TLA.

Entradas populares