!Pavor!, ...

Hebreos 2: 14/5 14Así como los hijos de una familia son de la misma carne y sangre, así también Jesús fue de carne y sangre humanas, para derrotar con su muerte al que tenía poder para matar, es decir, al diablo. 15De esta manera ha dado libertad a todos los que por miedo a la muerte viven como esclavos durante toda la vida. DHH. 23Porque el salario del pecado es la muerte, mientras que el don que Dios nos hace es la vida eterna por medio de Cristo Jesús, Señor nuestro. Romanos 6: 23 BLP. 19¿Tú crees que hay un único Dios? De acuerdo; también los demonios creen y se estremecen de pavor. Santiago 2: 19 BLP.

... que estremece a los demonios, el horror que les causa la Presencia Absoluta, Soberana, Inalienable de Dios, La Persona que han conocido desde cuando fueron creados como servidores celestiales; los angeles que vivieron en el cielo con Dios, por tiempo que no podemos descifrar porque forma parte de la eternidad en que Dios Vive; los seres espirituales que  hicieron efectiva su fe, en la relación permanente que tenían con su Creador, los que no requerían, ni requieren  el ejercicio espiritual de centrarse en su Creador y Dios, conforma una fugas idea para la humanidad en general, sobre lo que en verdad es horror, el descomunal temor ante la realidad de la Persona de Dios.     
 
Marcos 1: 23/25 21Jesús y sus seguidores llegaron a Capernaúm y enseguida, en el día de descanso, Jesús entró en la sinagoga y empezó a enseñar. 22La gente se admiraba de su enseñanza, porque les enseñaba como alguien que tiene autoridad y no como los maestros de la ley. 23De pronto llegó a la sinagoga un hombre poseído por un espíritu maligno que gritó: 24—¿Qué quieres de nosotros, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres tú: ¡el Santo de Dios! 25Pero Jesús reprendió al espíritu maligno y le dijo: —¡Cállate y sal de él! PDT.
 
La vida que les hacia parte de la Divinidad, el hilo de plata, el sagrado vinculo del que pendía su eternidad al lado del Dios, fue sometido a la sobrenatural tensión capaz de romperlo, como en verdad fue roto por la alta traición, por el adulterio contra Dios, pretendiendo ocupar su lugar, ser como EL y al serlo, esclavizarlo a sus escalofriantes pequeñeces, insignificancias que son lo que la insuficiencia es, por su inutilidad, por la carencia de "distancia", por lo finito de sus realidades  que en esencia dependen del Creador, conforme al Criterio Santo, Justo Amoroso; roto el vinculo, se abrió el abismo que contiene eternamente la muerte y contuvo a todos los que cayeron.        
 
Lucas 8: 30/32  30Jesús le preguntó: —¿Cómo te llamas? —Legión —contestó, porque estaba lleno de muchos demonios. 31Los demonios seguían suplicándole a Jesús que no los enviara al abismo sin fondo.[a Averno]32Sucedió que había una gran manada de cerdos alimentándose en una ladera cercana, y los demonios le suplicaron que les permitiera entrar en los cerdos. Entonces Jesús les dio permiso. NTV.  Dios no dejó sin castigo a los ángeles que pecaron. Al contrario, los envió al infierno y los puso en cavernas oscuras, donde estarán hasta el día del juicio. 2 de Pedro 2: 4 PDT.
 
Los descendientes de la obra de muerte maquinada por exluzbell, caracterizado según sus obras como santanas, desconocen su desconexión con El Creador, debido a que según creen "se mueven", cuando en realidad "son movidos" desde sus mentes por el magnicida", mintiendo para mantenerlos engañados, acerca de la vida, pues los ha convencido que "moverse es vivir", su ignominiosa manipulación, mas el sátiro juego del éxito y la prosperidad, es la estrategia con la que los mantiene ocupados y dependientes, de modo que no tengan la mínima posibilidad de aceptar que Cristo Jesus "repare el Hilo de Plata" que los vuelva a vincular a su Creador y vivan.   
 
Eclesiastés 12: 1,6/7 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que lleguen los malos tiempos y te aflija la vejez. Así no tendrás que decir: «Desperdicié mi vida». [a No la disfruto6 Acuérdate de El antes que se rompa[a] el hilo de plata, se quiebre el cuenco de oro, se rompa el cántaro junto a la fuente, y se haga pedazos la rueda junto al pozo; entonces volverá el polvo a la tierra como lo que era, y el espíritu volverá a Dios que lo dio. LBLA.  Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. Efesios 2: 1/2. NTV.
 
La obra que vino a destruir El Creador, porque Cristo Jesús vino a deshacer lo que hace el diablo, obra que consiste en evitar de todas las formas accesibles de lo espiritual, dentro de la voluntad permisiva de Dios, que los seres humanos se den cuenta de la mentira que los esclaviza a la muerte eterna, desde ahora para seguir esclavizados al señor de la muerte en el infierno, después de pasar de este estado mundanal carnal y diabólico, al Eterno estado, en el que la muerte es eterna, confirmada por la negación a aceptar el regalo de la Salvación en la cruz y en la tumba vaciá; la segunda muerte que los hace merecedores del mismo abismo al que fue confinado satanás.
 
Mateo 10: 27/30 27Lo que os digo en la oscuridad, decidlo a plena luz; lo que se os susurra al oído, proclamadlo desde las azoteas. 28No temáis a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma.[a] Temed más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno.[b] 29¿No se venden dos gorriones por una monedita?[c] Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Padre; 30y él tiene contados aun los cabellos de vuestra cabeza. CST. 24 »Ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida. Juan 5: 24. NBD.

Entradas populares