Uno solo, ...

Juan 15: 16 16Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes. Les encargué que vayan y produzcan frutos duraderos, así el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre. NTV. 5—¿Quién eres, señor? —preguntó Saulo. —Yo soy Jesús, ¡a quien tú persigues! —contestó la voz—.  Hechos 9: 5. NTV.
 
... es el camino a Damasco, en que caminaba Saulo de Tarso, uno solo es el camino por el que camina cada uno de los que han sido encontrados dignos de tener un encuentro personal con su Creador; como Simón de Cirene, consiente de su realidad, muy serio en el cumplimiento de su agenda, "ajeno" por su integridad a los festejos tradicionales en que estaba inmersa la totalidad de la población de Jerusalén, él estaba en el campo adelantando sus quehaceres en "pro" de su familia y regresaba para continuar con lo que era parte de su dedicación, y de pronto allí estaba El, su encuentro con el Creador cambiaria su "vida"  pues seria hecho parte de la Agenda de Dios, en "Pro" de la humanidad.   
Mateo 4: 18/22 18Mientras Jesús caminaba junto al lago de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés, que estaban echando la red al agua, pues eran pescadores. 19Jesús les dijo: «Síganme, y yo haré de ustedes pescadores de hombres.» 20Ellos entonces, dejando al instante las redes, lo siguieron. 21Un poco más adelante, Jesús vio a otros dos hermanos, Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, quienes estaban en la barca, junto a su padre, y remendaban sus redes. Jesús los llamó, 22y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, lo siguieron. RVC.
 
Pronuncien el nombre de Cristo Jesús y el Padre les dará todo lo que le pidan, no importa que ustedes sean "mis elegidos" y su dedicación sea el delirio del pecado y de la muerte, en cumplimiento de agendas individuales ególatras que carecen de objetivo, solo son muy optimistas, muy positivas, cargadas de energía en la que te dices "soy dios", según la maquinación de la que los he hecho parte, tanto que adoran hacer lo que identifica mi carácter mentiroso asesino, destructor, ladrón; así cuando tengan el pan y la camisa y el carro y la cuenta de banco, "se dirán", por haber pronunciado el nombre del Creador hemos recibido lo que deseábamos, ... agregando pecado sobre pecado.
 
Juan 5: 2/14 2En Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, hay un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos. 3En ellos yacían muchos enfermos, ciegos, cojos y paralíticos [que esperaban el movimiento del agua, 4porque un ángel descendía al estanque de vez en cuando, y agitaba el agua; y el primero que descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviera.][a] 5Allí había un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. 6Cuando Jesús lo vio acostado, y se enteró de que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: «¿Quieres ser sano?» 7El enfermo le respondió: «Señor, no tengo a nadie que me meta en el
 
estanque cuando el agua se agita; y en lo que llego, otro baja antes que yo.» 8Jesús le dijo: «Levántate, toma tu lecho, y vete.» 9Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho y se fue. Pero aquel día era día de reposo, 10así que los judíos le dijeron a aquel que había sido sanado: «Hoy es día de reposo; no te está permitido llevar tu lecho.» 11Pero él les respondió: «El mismo que me sanó fue el que me dijo: “Toma tu lecho y anda”.» 12Entonces le preguntaron: «¿Y quién fue el que te dijo: “Toma tu lecho y anda”?» 13Pero el que había sido sanado no sabía quién lo había sanado, pues Jesús se había apartado de la gente que estaba en aquel lugar. 14Después Jesús lo encontró en el templo, y le dijo: «Como puedes ver, has sido sanado; así que no peques más, para que no te sobrevenga algo peor.» RVC. 
 
El Amor armoniza en el amor, y los eslabones que componen la "cadena genética del Amor", son agregados por el Poder del Espíritu Santo, que propiciara el encuentro persona a persona con Cristo Jesus, razón latente en  el corazon de cada elegido; la inútil existencia que operaba para ensanchar los limites del infierno, es reducida a justicia que se cumple en la cruz, finaliza la agenda de pecado y muerte, par dar comienzo a la Vida que será parte de la Agenda de Dios, mediante el propósito que cada "eslabón", ha de cumplir, en el proceso que armoniza cada propósito para hacerlos uno solo; un solo propósito que "depende" del efecto de los que se asemejan a órganos de un cuerpo.
 
Lucas 19: 1/7 Jesús entró en Jericó, y comenzó a cruzar la ciudad. 2Mientras caminaba, un hombre rico llamado Zaqueo, que era jefe de los cobradores de impuestos, 3trataba de ver quién era Jesús, pero por causa de la multitud no podía hacerlo, pues era de baja estatura. 4Pero rápidamente se adelantó y, para verlo, se trepó a un árbol, pues Jesús iba a pasar por allí. 5Cuando Jesús llegó a ese lugar, levantó la vista y le dijo: «Zaqueo, apúrate y baja de allí, porque hoy tengo que pasar la noche en tu casa.» 6Zaqueo bajó de prisa, y con mucho gusto recibió a Jesús. 7Todos, al ver esto, murmuraban, pues decían que Jesús había entrado en la casa de un pecador. RVC.
 
Durante el caminar en que cada ser humano hace parte de la gigante masa de congéneres; ese caminar que cada quien entiende como la realización de su "vida", ya sea que le agrade o no, ocurrirá el Único milagro que es capaza de exceder la mas elevada sabiduría, que supera los mas altos índices de la capacidad humana; de pronto allí Estará El, pleno de Soberanía, de Santidad, de Justicia, de Amor y el elegido dirá, ¿Quien eres Señor? y El responderá Yo Soy Jesús, el que ignoras, el que has despreciado, del que te has burlado, el que has blasfemado, el que has hecho parte de tu mas intestino odio, el que tu persigues, ... entonces gimiendo de amor el nuevo nacido dirá, que "¿debo hacer?".
 
Juan 8: 5/11 5En la ley, Moisés nos ordenó apedrear a mujeres como ésta. ¿Y tú, qué dices?» 6Ellos decían esto para ponerle una trampa, y así poder acusarlo. Pero Jesús se inclinó y, con el dedo, escribía en el suelo. 7Como ellos insistían en sus preguntas, él se enderezó y les dijo: «Aquel de ustedes que esté sin pecado, que le arroje la primera piedra.» 8Y Jesús volvió a inclinarse, y siguió escribiendo en el suelo. 9Ellos, al oír esto, se fueron retirando uno a uno, comenzando por los más viejos y siguiendo por los más jóvenes. Sólo se quedó Jesús, y la mujer permanecía en medio. 10Entonces Jesús se enderezó y le dijo: «Y, mujer, ¿dónde están todos? ¿Ya nadie te condena?» 11Ella dijo: «Nadie, Señor.» Entonces Jesús le dijo: «Tampoco yo te condeno. Vete, y no peques más.»][a]RVC.  Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares