Dos veces, ...

Mateo 23: 15 15»¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues cruzan tierra y mar para ganar un solo seguidor, ¡y luego lo convierten en un hijo del infierno[a] dos veces peor que ustedes mismos! NTV. 15Han firmado pacto con la muerte, dicen, y se han vendido al diablo a cambio de su protección contra los asirios. «No podrán tocarnos», dicen, «pues estamos protegidos por uno que los engañará y los burlará». Isaías 28: 15. NBD.

...mas merecedores del infierno, que el "hombre de pecado", que los cautiva con su magia y "arrolladora presencia", los que deliberadamente se han hecho participes de la mentira, de los que buscan protección en el dios de este mundo que de antemano aceptan es el engañador y el burlador que nivela la naturaleza humana, con la naturaleza "ani-mal", retrotrayéndolos de mente a cuerpo y de mente a apetitos e instintos, arrastrando la dignidad de las criaturas que son a imagen y semejanza de su Creador, como si fueran basura, enmascarando la plenitud de los que son príncipes, para que se crean perros y cerdos amasándolos como material "denso por su asquerosidad", que es el suelo sobre el que serán testigos de la creación de Dios, para la muerte que tiene como nombre infierno.

Mateo 7: 6 6»No den lo sagrado a los*perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los despedacen; ni echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen. NBD.2Cuídense de esos *perros, cuídense de esos que hacen el mal, cuídense de esos que mutilan el cuerpo. Filipenses 3: 2. NBD.  ¡Ay de los hijos rebeldes —declara el Señorque ejecutan planes, pero no los míos, y hacen alianza[a], pero no según[b] mi Espíritu, para añadir pecado sobre pecado! 2Los que descienden a Egipto sin consultarme[c], para refugiarse al amparo de Faraón, y buscar abrigo a la sombra de Egipto. Isaías 30: 1/2. LBLA.  

Afirmar, soy cristiano, reviste la mas alta responsabilidad, esa que es sustentada en el orden espiritual, ante el Creador como efecto de las acciones que "tatúan" el mundo con las pisadas que dejan la huella de pies humanos, que caminan el mismo camino de Gestas, a pesar de "estar" frente a frente con Cristo Jesús. Los insultos, las burlas, el escarnio, los desafíos, a la Sagrada Persona de Dios, "igualándose a El", cínicamente feliz de la existencia que lo condenó a ocupar ese lugar al lado del redentor, incapaz de arrepentimiento, exitoso y próspero en la execrable existencia muerta imposibilitada para suplicar perdón, eternizada desde su nacimiento en armonía con el caos, en abierta guerra contra Dios, en "franca" batalla contra la Redención que sucedió en la cruz.  
 
Mateo 23: 27/28,33  27»¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados. Por fuera lucen hermosos pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de podredumbre. 28 Así también ustedes, por fuera dan la impresión de ser justos pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.  33»¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo escaparán ustedes de la condenación del infierno? NBD.21»No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” 23Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!” Mateo 7: 21/23. NBD.     

Soy cristiano no es efecto de vocalización armada según las diferentes "lenguas", que persisten sobre la tierra desde la rebelión de Babel; el poder del Maestro hecho persona en sus discípulos, hace que desaparezca el carácter de Gestas, que es el carácter del demonio, y se manifieste el carácter del Sagrado Maestro, es la forma como se cumple la obra de Dios que es Espíritu; es la transformación de la que es testimonio Juan el Bautista: 30A él le toca crecer, y a mí menguar. Juan 3: 30.NBD. y de la que es testimonio Gestas; desleído, derretido, por el Amor de Cristo Jesús, acepta en su estado agonizante la carga imposible de "llevar"; soy culpable al entender al Creador crucificado por amor a él, y al cruzar sus miradas, declara su pecado, es "consiente", de que merece la muerte.
 
Hebreos 4: 13 13No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. PDT. 28Pues todo el que rehusaba obedecer la ley de Moisés era ejecutado sin compasión por el testimonio de dos o tres testigos. 29Piensen, pues, cuánto mayor será el castigo para quienes han pisoteado al Hijo de Dios y han considerado la sangre del pacto —la cual nos hizo santos— como si fuera algo vulgar e inmundo, y han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios. 30Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» 31¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! Hebreos 10: 28/31. NTV/DHH.
 
La vida es conocida, se hace cotidiana en medio de la existencia de los miles de millones que se enorgullecen de ser los Gestas "contemporáneos"; es muy sospechoso todo lo que sea publicar de voz y con "avisos de toda clase", soy cristiano; ser cristiano es "estar vivo", es la evidencia del Espíritu Santo que le da honor a la decisión de los que existían y murieron en la cruz junto con Cristo Jesús y han nacido en espíritu para ser personas que tienen como motivo de la vida el Amor, porque El Dios que los habita es Amor; el amor tiene como motivo amar y deja claro por lo que hace, lo que es odio, pues la existencia que no vive, no tiene motivo, es sin amor, es sin Dios, se trata de la verdad en que la existencia sin vida tiene como "motivo", el odio.
 
1 de Juan 2: 3/6 3Si obedecemos los mandamientos de Dios, podemos estar seguros de que hemos llegado a conocerlo. 4Pero si alguno dice: «Yo lo conozco», y no obedece sus mandamientos, es un mentiroso y no hay verdad en él. 5En cambio, si uno obedece su palabra, en él se ha perfeccionado verdaderamente el amor de Dios, y de ese modo sabemos que estamos unidos a él. 6El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo. DHH. 7Cuando alguien se deja controlar por su mentalidad humana, está en contra de Dios y se niega a obedecer la ley de Dios. De hecho, no es capaz de obedecerla; 8los que tienen la mentalidad humana no pueden agradar a Dios. 9En ustedes no predomina la mentalidad humana sino la del Espíritu, porque el Espíritu de Dios vive en ustedes. El que no tiene el Espíritu de Cristo, no pertenece a Cristo. 10El cuerpo de ustedes está muerto por culpa del pecado, pero si Cristo está en ustedes, Dios los aprobó y el Espíritu les da vida. Romanos 8: 7/10 PDTNegrilla agregada por V.de.C.   
 

Entradas populares