afirmar, ...

Hechos 11: 25/26 25 Bernabé marchó después a Tarso en busca de Saulo. 26 Cuando lo encontró, lo llevó consigo a Antioquía. Y a lo largo de todo un año trabajaron los dos juntos en aquella iglesia, instruyendo en la fe a un buen número de personas. Fue precisamente en Antioquía donde por primera vez se llamó “cristianos” a los discípulos de Jesús. BLP. 14Dichosos si sois ultrajados por seguir a Cristo; eso quiere decir que el Espíritu glorioso de Dios alienta en vosotros. 15Que ninguno de vosotros tenga que sufrir por asesino, ladrón, malhechor o entrometido. 16Pero si es por ser cristiano, que no se avergüence, sino que alabe a Dios por llevar ese nombre. 1 de Pedro 4: 14/16.BLP.
 
... "soy cristiano", es la manifestación del alumno que tiene por Maestro a Cristo Jesús; es el discípulo que se "deslíe", que es "derritido" de lo que era como "fruto" de la amalgama de enseñanzas de maestros, de profesores, de guias, de lideres, de asesores, de inculcadores, de motivadores, de energizadores, de hechiceros, de brujos, de sacerdotes, de profetas, de predicadores, de apóstoles, de pronosticadores absortos en los planetas, en las plantas, en los ríos, en las piedras; de los que inducen trances "de mente en blanco", de pastores, de encantadores de rocas y animales para volverlos amuletos; de supersticiones, de las imitaciones de "ciencias" ocultas y mágicas, yogisticas y de los aromas; ese caos que los esclavizaba, generando lo que es en verdad enfermedad que compromete crónicamente el cuerpo y la mente-anima-.
 
Efesios 2: 1/2 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. NTV. 3¡Nadie os engañe de ninguna manera!, pues no vendrá sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto, que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 9El advenimiento de este impío, que es obra de Satanás, irá acompañado de hechos poderosos, señales y falsos milagros, 10y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 2 de Tesalonicenses 2: 3/4,9/10. RVR/95.
 
La organización "secreta"; porque no se "puede ver", opera en las regiones celestes, en la forma de sociedades como; huestes, potestades, principados y gobernadores de las tinieblas, y obran en el "mundo", usando los instrumentos "fisicomentales", que han sido inyectados del odio satánico contra Dios y que por lo mismo son por definición los anticristo, el número del hombre de pecado, el 666, que "ya esta en el mundo" y es reconocido y adorado por el mundo social y religioso, que lo adora y levanta engrandeciendo su envilecida pretensión de ser dios, cifrando en él toda esperanza y posibilidad de paz; de pan y camisa y carpas donde dormir;  poder y riqueza del mundo, de la que se dice dueño, y con poder para dársela a quien, le extienda alfombra roja, le escuche sus sortilegios alquimistas con los que se reduce magia, los mas costosos y sagrados actos de Amor de Dios.
 
1 de Juan 2: 18/19 18Hijitos, ésta es la hora última. Ustedes han oído que viene el Anticristo; pues bien, ahora han aparecido muchos anticristos. Por eso sabemos que es la hora última. 19Ellos salieron de entre nosotros; pero en realidad no eran de los nuestros, porque si lo hubieran sido se habrían quedado con nosotros. Pero sucedió así para que se viera claramente que no todos son de los nuestros. DHH. Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es un número de hombre. Ese número es el seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13: 18. DHH. 66A partir de ese momento, muchos de sus discípulos se apartaron de él y lo abandonaron. Juan 6: 66.NTV.
 
El "hombre de pecado, el impío", que encarna el mal y que obra como como ejemplo del carácter del diablo, saca de en medio de la multitud de nombres y de figuras y de símbolos que le presenta al mundo como dioses y diosas, el nombre del Creador del universo Cristo Jesús, para "completar su engaño", es tal la prueba de lo que "es" como idólatra, como merecedor del infierno que ostenta cínica y socarronamente ser el pecado imperdonable, pues se dice "cristiano", siendo uno de los integrantes del grupo de guerreros de las oscuridad mas encarnizados, preparados desde la oscuridad para combatir todo lo que tenga que ver con Dios en la Persona de su Unigénito Hijo Cristo Jesús, dedicados con tal "empeño" a destruir la familia de Dios, a los cristianos, a la iglesia, como que se autocalifican como la "única religion", porque los que no son de su "redil", son protestantes. 
 
Juan 10: 1/10  En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. 2Pero el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas. 3A éste le abre el portero, y las ovejas oyen su voz; llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera. 4Cuando saca todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz. 5Pero a un desconocido no seguirán, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños. 6Jesús les habló por medio de esta alegoría, pero ellos no entendieron qué era lo que les decía. 7Entonces Jesús les dijo de nuevo: En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas. 8Todos los que vinieron antes de mí son ladrones y salteadores, pero las ovejas no les hicieron caso[a]. 9Yo soy la puerta; si alguno entra por mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto. 10El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. LBLA.           

Entradas populares