Voces, ...

Jeremías 51: 54/56 54»¡Escuchen! Oigan el llanto de Babilonia, el sonido de la gran destrucción que surge de la tierra de los babilonios. 55Pues el Señor destruye a Babilonia; silenciará su vozarrón. Oleadas de enemigos golpean contra ella; resuenan en la ciudad los ruidos de batalla. 56Vienen contra Babilonia ejércitos destructores. Apresan a sus hombres valientes y sus armas se quiebran en sus manos Pues el Señor es Dios que da justo castigo; él siempre le da a cada cual su merecido. NTV. 7No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra. Gálatas 6: 7 NTV.
 
... que se levantan por todas partes, en cada lugar "alto, bajo todo árbol frondoso, en cada hernita, en cada templo, en cada iglesia, en cada sinagoga, en cada lugar de reunión", en la multitud de trincheras que se han edificado los seres humanos sobre la arena desértica y estéril cegados por la oscuridad que envuelve al dios que promueve los chillidos, que gruñen para acallar la Voz de Dios, el Verbo de Dios, que desde Juan clama en el desierto y sigue clamando para abrir camino, para enderezar la senda que conduce a la cruz, en la que se conoce quien es Dios y quienes son los hombres. 
 
Apocalipsis 17: 4/7 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de grana, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación; y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé maravillado de gran asombro. JBS.
 
Dios es Bueno, porque es Justo, y en su Justicia no tendrá por inocente al culpable; Dios es Amor y la manifestación de su Amor es la Santidad que aborrece el pecado; la perfección equilibrada de los atributos del carácter de Dios, nos compele  en la mas alta proporción para que juiciosamente, íntegramente, reverentemente que es humildad, nos acerquemos a la Divinidad para que quizás "como a tientas", toquemos su manto arrastrándonos bajo la multitud convulsa en su novelería vaciá y veamos por primera vez el rostro de Dios y escuchemos su Voz, privadamente silenciosamente, poderosamente, respondiendo a nuestra suplica de perdón, para sellarnos en amor para El.
 
Efesios 4: 30/32 30No entristezcan al Espíritu Santo de Dios con la forma en que viven. Recuerden que él los identificó como suyos,[a] y así les ha garantizado que serán salvos el día de la redención. 31Líbrense de toda amargura, furia, enojo, palabras ásperas, calumnias y toda clase de mala conducta. 32Por el contrario, sean amables unos con otros, sean de buen corazón, y perdónense unos a otros, tal como Dios los ha perdonado a ustedes por medio de Cristo. NTV. 27Y esto para ver si, aunque fuese a tientas, pudieran encontrar a Dios, que realmente no está muy lejos de cada uno de nosotros. 30 Y aunque es verdad que Dios no ha tomado en cuenta los tiempos en que reinaba la ignorancia, ahora dirige un aviso a todos los humanos, dondequiera que estén, para que se conviertan. Hechos 17: 27,30. BLP.
 
En las trincheras se oyen las voces de los animadores, de los motivadores sociales y religiosos  que incitan a permanecer atrincherados, a evitar salir a enfrentar la realidad que de primera mano les permitiría "conocer el campo de batalla", identificar quienes son los "enemigos y quienes los amigos"; !permanezcan ahí, quietos donde están!: !acomódense! para recibir las raciones de guerra, que les son distribuidas por trinchera, sin tener en cuenta a cada "atrincherado", son raciones que se lanzan desde "afuera" para que no se sepa "quien las da y quien las recibe", se trata de comida, ropa y techo para la trinchera, que es lo único que necesitan para "mantenerse vivos".
 
Mateo 6: 25,31/35 25Por lo tanto os digo: No andéis preocupados pensando qué vais a comer o qué vais a beber para poder vivir, o con qué ropa vais a cubrir vuestro cuerpo. ¿Es que no vale la vida más que la comida, y el cuerpo más que la ropa?  31Así pues, no os atormentéis diciendo: “¿Qué comeremos, qué beberemos o con qué nos vestiremos?”. 32Esas son las cosas que preocupan a los paganos; pero vuestro Padre celestial ya sabe que las necesitáis. 33Vosotros, antes que nada, buscad el reino de Dios y todo lo justo y bueno que hay en él*, y Dios os dará, además, todas esas cosas. BLP. 3Entonces el diablo le dijo: «Si eres Hijo de Dios, di que esta piedra se convierta en pan.» 4Jesús le respondió: «Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre.”» Lucas 4: 3/4. RVC. 
 
Las trincheras que han sido puestas "debidamente" por satanás como parte estructural de la sociedad y la religión, son por su presencia en el mundo, la escandalosa acumulación de voces que presentan a dios desde sus diferentísimos y múltiples "puntos de vista"; el dios de este mundo disfrazado se hace dibujar, se hace pintar, hace que los forjadores "hierren" y los artesanos "gubien", estatuas y monumentos, con figuras de mujer, de hombre, de animales, desvirtuando su autoría, infundiendo sentimientos que la gente asocie por ejemplo, con la maternidad, como lo hacían los egipcios en Canaán, con la diosa madre, y envuelve todo, "voceando cristo Jesús", para Mayor ofensa a Dios. 
 
Filipenses 3: 17/19 17Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. TLA.   19Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más miserables de todos los hombres. 1 de Corintios 15: 19 JBS.    

Entradas populares