Vender, ...

Apocalipsis 13: 16/18 16Y hacía a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, tomar la marca en su mano derecha, o en sus frentes; 17y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número es de hombre, y el número de él es seiscientos sesenta y seis. JBS.
 
... es lo que buscan las voces que ofrecen a dios como "producto" de sus empresas religiosas; las voces se confunden compitiendo agresivamente con las demás empresas que ofrecen el "mismo producto", desarrollando enormes campañas para resaltar las "bondades" del producto que siempre esta en promoción, ya sea en la forma tradicional liderada por el imperio comercial, o en las muy variadas formas con las que la grande cantidad de competidores han empacado sus versiones de dios, de diosas, incluida la "emergente muy exitosa y próspera Hollywood religiosa.
 
Job 6: 25/27 25¡Cuánto poder tienen las palabras acertadas! Pero, ¿qué es lo que ustedes intentan demostrar? 26¿Van a corregirme y a tomar las palabras del que está desesperado como algo que se lleva el viento? 27Ustedes serían capaces de rifar al huérfano y vender a su amigo. PDT. 5Ustedes no se aguantan a que termine el día de descanso y a que se acaben los festivales religiosos para volver a estafar al desamparado. Pesan el grano con medidas falsas y estafan al comprador con balanzas fraudulentas.[a] 6Y el grano que venden lo mezclan con los deshechos barridos del piso. Por una moneda de plata o un par de sandalias, convierten en esclavos a los pobres. 7Ahora el Señor ha hecho este juramento por su propio nombre, el Orgullo de Israel[b]: «¡Nunca olvidaré las cosas perversas que han hecho! Amos 8: 5/7. NTV.
 
El que vende lo que no necesito, manipula, maquina, miente por contrato-letra menuda- me socaba, hasta logar que su endemoniada andanada de "voces vendedoras", debilite mi integridad y caiga en la red, "aceptando" que "necesito el "producto que vende", así satisface su avaricia-idolatría- hilarante por haber logrado su beneficio en detrimento del mío; el sátiro consolida su fondo para cargar de gasolina su avión, mientras yo aguardo el servicio publico de transporte para ir presuroso a entregarle lo que habría sido pan para mis genuinas necesidades.
 
Lucas 16: 13/15 13»Nadie puede servir a dos amos. Pues odiará a uno y amará al otro; será leal a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y al dinero». 14Los fariseos, que amaban mucho su dinero, oyeron todo eso y se burlaron de Jesús. 15Entonces él les dijo: «A ustedes les encanta aparecer como personas rectas en público, pero Dios conoce el corazón. Lo que este mundo honra es detestable a los ojos de Dios. NTV. 3Si alguno enseña otra cosa y no da crédito a las palabras salvadoras de nuestro Señor Jesucristo ni a la enseñanza que se ajusta a una vida auténticamente piadosa, 4es que está cegado por el orgullo y no sabe nada. Padece el mal de las disputas y de los inútiles juegos de palabras de donde proceden las envidias, los pleitos, las calumnias y las sospechas maliciosas. 5Y también los conflictos sin fin, propios de personas con la mente embotada, de personas que están lejos de la verdad y piensan que la religión es un negocio. 1 de Timoteo 6: 3/5. BLP.
 
Vender es lo que cuenta para el "vendedor", en la venta esta su realización, "el fin justificará los medios", porque cada vez que "suena la registradora", sus bolsillos se llenaran mientras los bolsillos de los ingenuos y de los sencillos se vaciaran, ante la expectativa que les vendió el maquinador, que por los "granos", que le entreguen, la espiga producirá 30, 60, y 100 granos por uno, expectativa maliciosa que le hace creer a los "creídos" que Dios es un comerciante de menos integridad que ellos mismos, siendo su mensaje sobre la entrega total para ganar "almas para el cielo".
 
Marcos 4: 3/9 — Escuchad: Una vez, un sembrador salió a sembrar. Al lanzar la semilla, una parte cayó al borde del camino y llegaron los pájaros y se la comieron. Otra parte cayó entre las piedras, donde había poca tierra; y como la tierra no era profunda, la semilla brotó muy pronto; pero en cuanto salió el sol, se agostó y, al no tener raíz, se secó. Otra parte de la semilla cayó entre cardos, y los cardos crecieron y la ahogaron sin dejarle que diera fruto. Otra parte, en fin, cayó en tierra fértil y germinó y creció y dio fruto: unas espigas dieron grano al treinta; otras, al sesenta; y otras al ciento por uno. Jesús añadió: — Quien pueda entender esto, que lo entienda. BLP. 
 
El primer, principio en que se edifica el propósito de cada uno de los hijos de Dios, que le dan forma a al iglesia, está en desarrollar en la práctica, la verdad de la nueva vida, que ha nacido de Dios, como parte de Su Familia, a la que se dedicará integralmente la persona que por individual es dotada de dones y talentos que son reconocidos en el amor con el que cada uno, se entrega a "cuidar de la familia" como instrumento de Dios, entrega que implica la vida en la que los dones y talentos son el combustible y los bienes materiales, la herramienta, que son todos, entera propiedad de Dios.
 
Juan 6: 53/57 53Por eso Jesús volvió a decir: «Les digo la verdad, a menos que coman la carne del Hijo del Hombre y beban su sangre, no podrán tener vida eterna en ustedes; 54pero todo el que coma mi carne y beba mi sangre tendrá vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final. 55Pues mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. 56Todo el que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él. 57Yo vivo gracias al Padre viviente que me envió; de igual manera, todo el que se alimente de mí vivirá gracias a mí. NTV. 18Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentido que heredaron de sus antepasados; y ustedes saben muy bien que el costo de este rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro o la plata, 19sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha. 1 de Pedro 1: 18/19. DHH.         

Entradas populares