Frente, ...

Efesios 6: 10/16 10Sólo me resta desear que os mantengáis fuertes, apoyados en el poder irresistible del Señor. 11Utilizad todas las armas que Dios os proporciona, y así haréis frente con éxito a las estratagemas del diablo. 12Porque no estamos luchando contra enemigos de carne y hueso, sino contra las potencias invisibles que dominan en este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales del mal habitantes de un mundo supraterreno. 13Por eso es preciso que empuñéis las armas que Dios os proporciona, a fin de que podáis manteneros firmes en el momento crítico y superar todas las dificultades sin ceder un palmo de terreno. 14Estad, pues, listos para el combate: ceñida con la verdad vuestra cintura, protegido vuestro pecho con la coraza de la rectitud 15y calzados vuestros pies con el celo por anunciar el evangelio de la paz. 16Tened siempre embrazado el escudo de la fe, para que en él se apaguen todas las flechas incendiarias del maligno. BLP.
 
... unido de las fuerzas del mundo supraterreno, las fuerzas espirituales de maldad que operan en las "regiones celestes", en la mas cruenta lucha desatada contra los nuevos creados hijos-as de Dios, operando desde la mentes-animas- de los que existen devorándose unos a otros, pero que instigados por satanás, usan la "excelencia de su efectividad como francotiradores, para guerrear en ofensiva de muerte, como armas en las "manos de los demonios", con las que lanzan sin cesar las flechas encendidas, las que por su sevicia intentan debilitar a los "guerreros de Dios, comandados por Cristo Jesús", los cristianos en que se perfecciona el Poder de Dios, unido a sus espíritus. 
 
2 de Corintios 4: 1/4 Por eso no nos desanimamos, porque Dios, en su misericordia, nos ha encargado este trabajo. 2Hemos rechazado proceder a escondidas, como si sintiéramos vergüenza; y no actuamos con astucia ni falseamos el mensaje de Dios. Al contrario, decimos solamente la verdad, y de esta manera nos recomendamos a la conciencia de todos delante de Dios. 3Y si el evangelio que anunciamos está como cubierto por un velo, lo está solamente para los que se pierden. 4Pues como ellos no creen, el dios de este mundo los ha hecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz del evangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios. DHH.
 
Las mentes de la gente encadenadas al esclavizador dios de este mundo, desarrollan con furia la grosura de la naturaleza humana, que existe "bordeando" el circulo en que  yace la muerte, escenificando el estilo de vida que se basa en el pecado formado por las estratagemas de satanás, dirigidas a reducir el "terreno" en que viven los soldados que se han enlistado en el ejercito que combate en base a la vida, que manifiesta la santidad, la justicia y el amor que ha sido instalado en sus corazones en la persona de Cristo Jesús a los ungidos por el Poder de Dios Espíritu Santo, los hijos e hijas que forman parte de la eternidad sin limites, que lo abarca todo.
 
2 de Corintios 4: 5/11 5No nos anunciamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor. Nos presentamos como siervos de ustedes en nombre de Jesús. 6El mismo Dios que dijo: «La luz brillará en la oscuridad», [a] iluminó nuestro corazón para que conociéramos su gloria que brilla en el rostro de Jesucristo. 7Tenemos este tesoro en vasijas de barro para demostrar que este extraordinario poder que obra en nuestra vida no viene de nosotros, sino de Dios. 8Por eso aunque tengamos toda clase de problemas, no estamos derrotados. Aunque tengamos muchas preocupaciones, no nos damos por vencidos. 9Aunque nos persigan, Dios no nos abandona. Aunque nos derriben, no nos destruyen. 10Dondequiera que vamos, nuestros sufrimientos reflejan la muerte de Jesús para que su vida también se vea en nuestro cuerpo.11Estamos vivos, pero por la causa de Jesús estamos siempre en peligro de muerte para que su vida también se pueda ver en nuestro cuerpo mortal. PDT. 
 
Mientras el frente unido de las fuerzas espirituales de maldad obra por medio de los hijos de desobediencia, engolosinados con los manjares que satisfacen los cuerpos tan fugazmente como aparece y desaparecen los lirios del campo; los hijos e hijas de Dios son el frente unido en la unión que jamás habían conocido, la unión familiar, esa unión sellada con Amor, que obra para bien en los que son el motivo de su amor, cada acción conlleva la vida que es eterna, fortalece los "lazos" de Sangre en que fueron redimidos y la genética en que son creados, rodeados por el Espíritu de Dios, que es quine en efecto libra la batalla contra los rebeldes.
 
Efesios 2: 1/5   Hace tiempo ustedes estaban espiritualmente muertos a causa de sus pecados y sus ofensas contra Dios. 2Antes vivían pecando, igual que todo el mundo, y se dejaban guiar por el que gobierna las fuerzas de maldad que están en el aire y que todavía actúa por medio de los que desobedecen a Dios. 3Todos nosotros vivíamos así antes. Nuestra forma de vida era complacer los deseos perversos de nuestra naturaleza carnal. Hacíamos cualquier cosa que la naturaleza carnal deseara o que la mente pudiera imaginar. Tal como los demás, merecíamos que Dios nos castigara con su enojo. 4Pero la compasión de Dios es muy grande, y él nos amó con un inmenso amor. 5Estábamos muertos espiritualmente a causa de nuestras ofensas contra Dios, pero él nos dio vida al unirnos con Jesucristo. Fíjense, ustedes fueron salvos sólo gracias a la generosidad de Dios. PDT.  

Entradas populares