Una parte, ...

Mateo 15: 8/9 8“Este pueblo dice que me obedece, pero en verdad nunca piensa en mí. 9De nada sirve que ustedes me alaben, pues inventan reglas y luego las enseñan diciendo que yo las ordené.” TLA. 3Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, sólo está oculta de la gente que se pierde. 4Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 2 de Corintios 4: 3/4 NTV.

... muy definida de la mente-alma- disuelta por el ponzoñoso poder de satanás, el liquido que inunda "el cuerpo de cabeza a pies", "corre con precisión a la zona religiosa", que ha de ser humedecida sin descanso-devoción por el pecado- para causar la sensación ceremonial, ritual, mágica, con la que "aplacan" la tiranía de sus dioses y diosas; sensación amplificada por la celebración "devota" de las maquinaciones en que se "sienten parte de su grupo religioso".

Marcos 7: 7/9 !7No tiene sentido que me honren, si sus enseñanzas son mandamientos humanos.” 8Porque ustedes dejan de lado el mandamiento de Dios, y se aferran a la tradición de los hombres.» [Es decir, al lavamiento de jarros y de vasos para beber, y a muchas otras cosas semejantes.][a] 9También les dijo: «¡Qué bien invalidan ustedes el mandamiento de Dios, para mantener su propia tradición RVC.

La humedad religiosa, conseguida con la parte muy importante del liquido en el que navega la naturaleza humana, es la real y efectiva devoción de cada ser humano, por el "ente religioso", que toma vida en lo que se conoce comercialmente como "imagen institucional"; debido a la decadencia de la criatura diseñada para amar y ser amada, su "marmolico amor", su devoción, su fidelidad le pertenece a la parte del sistema religioso en que esta confinada. 

Hechos 17: 22/28 22Pablo se puso de pie ante los de la Junta, y les dijo: «Habitantes de Atenas: He notado que ustedes son muy religiosos. 23Mientras caminaba por la ciudad, vi que ustedes adoran a muchos dioses, y hasta encontré un altar dedicado “al Dios desconocido”. Pues ese Dios, que ustedes honran sin conocerlo, es el Dios del que yo les hablo. 24Es el Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él; es el dueño del cielo y de la tierra, y no vive en templos hechos por seres humanos. 25Tampoco necesita la ayuda de nadie. Al contrario, él es quien da la vida, el aire y todo lo que la gente necesita. 26A partir de una sola persona, hizo a toda la gente del mundo, y a cada nación le dijo cuándo y dónde debía vivir.27»Dios hizo esto para que todos lo busquen y puedan encontrarlo. Aunque lo cierto es que no está lejos de nosotros. 28Él nos da poder para vivir y movernos, y para ser lo que somos. Así lo dice uno de los poetas de este país: “Realmente somos hijos de Dios.” TLA.

La semblanza que Dios nos da sobre la consumación del Amor entre los que han sido salvados de la muerte, aquellos que por el Poder de Dios son un solo ser con Cristo Jesús, sellados por Amor, para llevar a efecto la vida; es para los religiosos un insensible y fanático escenario en el que la relación sin vida con su grupo es la clásica vana repetición de actos solitarios; consigo mismo; porque no tienen dirección, no hay quien responda, "solo humedad", que circula en soliloquio.

Juan 14: 15/20 15»Si me aman, obedezcan[a] mis mandamientos. 16Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Abogado Defensor,[b] quien estará con ustedes para siempre. 17Me refiero al Espíritu Santo, quien guía a toda la verdad. El mundo no puede recibirlo porque no lo busca ni lo reconoce; pero ustedes sí lo conocen, porque ahora él vive con ustedes y después estará en ustedes.[c] 18No los abandonaré como a huérfanos; vendré a ustedes. 19Dentro de poco, el mundo no me verá más, pero ustedes sí me verán. Dado que yo vivo, ustedes también vivirán. 20Cuando yo vuelva a la vida, ustedes sabrán que estoy en mi Padre y que ustedes están en mí, y yo, en ustedes. NTV.

Entradas populares