Los votos, ...

2 de Corintios 11: 2 2Porque el celo que siento por ustedes es un celo que viene de Dios. Yo los he comprometido en casamiento con un solo esposo, Cristo, y quiero presentarlos ante él puros como una virgen. DHH. 17El que se une con el Señor, se vuelve un solo espíritu con él. 1 de Corintios 6: 17. PDT.

... "matrimoniales", con los que de viva voz, como afluente de nuestro corazon, aceptamos a Cristo Jesús como El Señor, como el propietario de la nueva vida que nos es dada por El Padre En El; "esa" declaración de fe que bendice Dios nuestro Padre Celestial declarándonos Un solo "ser espiritual", un cuerpo espiritual que tiene por cabeza a Cristo Jesús, para cumplir con el orden establecido por Dios al que pertenecen todos los que  se "divorciaron del pecado y de la muerte" en el altar del compromiso con su "legitimo esposo", la cruz en que se consumo ese "divorcio" para que sus amados salieran de su brazo de la tumba que quedo vaciá.

Romanos 10: 8/10 8También dice: «El mensaje de Dios está muy cerca de ti. Está tan cerca como lo están tu boca y tu corazón». Es el mismo mensaje de fe que nosotros anunciamos. 9Serás salvo si reconoces abiertamente que Jesús es el Señor y si crees de todo corazón que Dios lo levantó de la muerte. 10Pues Dios te aprobará si crees de todo corazón, y te salvará si con tu boca lo confiesas abiertamente. PDT. 12Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. 13Éstos no nacen de la sangre, ni por deseos *naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios. Juan 1: 12/13. NVI. 

La sublime cercanía al inenarrable Amor, a la Persona que le da forma a la Palabra que todos usan como pretexto, como "rotulo" que titula los desmesurados apetitos que sus mentes-animas-; Cristo Jesús, el "Amor hecho persona" de la que no podemos, ni queremos separarnos un solo minuto; la persona dueña de nuestra devoción, que es la forma del amor que compartimos que nos hace uno, devoción que enmarca la intimidad que nos hace crecer, madurar, la intimidad que es el altar en que el fuego esta siempre encendido, atizado por el amor que no lo deja apagarse nunca, el fuego que permanece, el fuego, la devoción que nos hace parecernos cada vez mas a "nuestro Señor".

Levítico 6: 13 13El fuego del altar deberá mantenerse siempre encendido; nunca deberá apagarse. RVC Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo.[aRomanos 12: 1. NTV. 

La permanente devoción, el fuego siempre encendido del Amor, se debilita, es notoria la disminución en su "intensidad", por falta de los "carbones", del amor que atizan su esplendor; la indiferencia en la devoción, deja abandonado el altar, el abandono la distancia con El Señor ha hecho palidecer nuestra devoción por El, se percibe a nuestro alrededor la agonía de la intimidad, El esta siendo reemplazado por lo mundanal, carnal y diabólico que es el "mundo que lo niega"; hemos dejado de crecer, nuestra madurez empieza a decrecer, mientras lo puramente "corporal", lo carnal gobernado por la mente-anima-instintiva se yergue cínicamente.

Apocalipsis 2: 4 4Sin embargo, tengo en tu contra que has abandonado tu primer amor. NVI. 19Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. Filipenses 3: 19. TLA.

El amor temprano que te trago a mis brazos, el fuego que resplandecía en el altar de tu corazon, palidece, se ha debilitado tanto que en cualquier momento el "resoplar del demonio lo apagará" y quizás sea para siempre; has de saber que en el Orden en el que fuiste creado no hay divorcio, el divorcio espiritual no es posible, de manera que debes reflexionar con intensidad de eternidad, si acudiste al altar del amor, fingiendo ser "libre", cuando en realidad ya tenias señor, has de saber que los actos falsos de devoción y aparente entrega en intimidad a Mi, solo han tenido lugar en tu mente-anima-, porque "siempre has estado en el infierno.  

2 de Pedro 2: 20/22 20Ellos escaparon del mal que hay en el mundo cuando conocieron a nuestro Señor Jesucristo, pero si son atrapados y dominados nuevamente por ese mal, terminarán peor que al principio. 21Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido nunca el camino correcto, que haberlo conocido y luego apartarse del camino de la justicia. 22Con esa gente se cumple lo que dice el dicho: «El perro que vomita, regresa a su mismo vómito», [a] y: «Aunque laven al cerdo, irá de nuevo a revolcarse en el barro». PDT. 8El que sigue pecando es del diablo, pues el diablo siempre ha pecado, por eso el Hijo de Dios vino para destruir las obras que hace el diablo. 1 de Juan 3: 8. PDT. 

Entradas populares