Lo que, ...

Números 15: 27/31 27»Si un individuo comete un pecado involuntariamente, la persona culpable llevará una cabra de un año como ofrenda por el pecado. 28El sacerdote la sacrificará para purificar[a] a la persona culpable ante el Señor, y la persona será perdonada. 29Estas mismas instrucciones se aplican tanto a los israelitas de nacimiento como a los extranjeros que viven entre ustedes. 30»Sin embargo, aquellos que descaradamente violen la voluntad del Señor, sean israelitas de nacimiento o extranjeros, blasfeman contra el Señor y deben ser excluidos de la comunidad. 31Puesto que trataron la palabra del Señor con desdén y desobedecieron su mandato de manera deliberada, deben ser completamente excluidos y sufrirán el castigo por su pecado». NTV.
 
... resta para los seres humanos después de haber superado el colmo, es la expectativa del Juicio y del fuego ardiente que esta listo a devorar a los rebeldes enemigos de Dios; los que deliberadamente, se oponen a la Justicia de Dios, para imponer su propia ley, su propia justicia, ofenden al Señor, ha tomado forma el pecado imperdonable, que por ser la "suma" de las maldiciones, el odio, las burlas, el desprecio, la sátira, la ridiculización de los mandatos de Dios contenidos en su palabra, han abierto las puertas del seol de par en par, han desatado turbulentos "cambios climáticos", tal como sucedió con los soberbios sátiros habitantes de Sodoma y Gomorra, que en cuestión de segundos pasaron del agradable "clima de su perversión", al "calentamiento" producido por el fuego y el azufre que los devoró por completo.
 
1 de Juan 5: 16/21 16 Si alguno ve que su hermano está cometiendo un pecado que no lleva a la muerte, debe orar, y Dios dará vida al hermano, si se trata de un pecado que no lleva a la muerte. Hay un pecado que lleva a la muerte, y por ese pecado no digo que se deba orar. 17 Toda maldad es pecado; pero hay pecado que no lleva a la muerte. 18 Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca. 19 Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el poder del maligno. 20 Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero. Vivimos unidos al que es verdadero, es decir, a su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. 21 Hijitos, cuídense de los dioses falsos. DHH.
 
La generalización, la "globalización del pecado", es el objetivo de primer orden del maligno dios de este mundo, inequívoca muestra del poder con el que domina "al mundo entero", reseñando la modernidad social y religiosa que navega en el relativismo que  argumenta sobre las actividades humanas, por tanto la soberanía de cada persona para echar cimientos y edificar su estilo de "vida", exigiendo aceptación y respeto para la libertad de su "pensamiento", factoría desde la que se fabrican los componentes de cada estilo, teniendo en cuenta a dios como un componente-relativo- accesorio, pero individual pues es producto de su "pensamiento", y en este orden, útil únicamente a discreción de cada "pensador"; así las cosas dios es solo un artificio utilizable conforme a las propiedades que le haya dado el productor, y hay tantos dioses como libre pensadores haya.
 
Romanos 1: 18/27,32 18 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión.[a] 19 Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. 20 Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios. 21 Es cierto, ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión. 22 Afirmaban ser sabios pero se convirtieron en completos necios. 23 Y, en lugar de adorar al Dios inmortal y glorioso, rindieron culto a ídolos que ellos mismos se hicieron con forma de simples mortales, de aves, de animales de cuatro patas y de reptiles.
 
24 Entonces Dios los abandonó para que hicieran todas las cosas vergonzosas que deseaban en su corazón. Como resultado, usaron sus cuerpos para hacerse cosas viles y degradantes entre sí. 25 Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al Creador mismo, ¡quien es digno de eterna alabanza! Amén. 26 Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. 27 Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían. 32 Saben bien que la justicia de Dios exige que los que hacen esas cosas merecen morir; pero ellos igual las hacen. Peor aún, incitan a otros a que también las hagan. NTV.    
 
El dios falso, pues es un ser creado, creado como Luz bel, porque satanás es lo que libremente decidió ser al pecar deliberadamente contra Dios, su creador, el que se reveló y se convirtió en el enemigo de Dios y por "la misma vía" enemigo de cada uno de sus hijos; se manifiesta en el mundo atrincherado ante sus esclavos, en la forma de multitud de posibilidades para ser "tenidas por dios"; el pecador imperdonable que fue arrojado de la Mansión celestial a la prisión eterna, ostenta esta espantosa condición porque se hizo dios y por lo mismo idolatra, causa por la que los seres humanos son idénticos a "su padre", idolatras apartados eternamente de Dios, pues su pecado es uno que causa la muerte eterna como se la causó a Luz bell,  luego a Eva y después a Adán, el deliberado pecado contra Dios causa la separación de eterna de El y las vergonzosas pasiones contra su cuerpo.
 
1 de Corintios 6: 16/21 16¿Y no se dan cuenta de que, si un hombre se une a una prostituta, se hace un solo cuerpo con ella? Pues las Escrituras dicen: «Los dos se convierten en uno solo»[a]. 17Pero la persona que se une al Señor es un solo espíritu con él. 18¡Huyan del pecado sexual! Ningún otro pecado afecta tanto el cuerpo como éste, porque la inmoralidad sexual es un pecado contra el propio cuerpo. 19¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos, 20porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo. NTV. 18 Pues ustedes saben que Dios pagó un rescate para salvarlos de la vida vacía que heredaron de sus antepasados. Y el rescate que él pagó no consistió simplemente en oro o plata 19 sino que fue la preciosa sangre de Cristo, el Cordero de Dios, que no tiene pecado ni mancha. 1 de Pedro 1: 18/19 NTV.
 
La mas preciosa declaración hecha en la Justicia de Dios, dice; Señor porque Tu Eres, nosotros somos, Tu eres el Autor, nosotros Tu Obra, tu perfecta Obra; nacimos de Tu Corazon y fuimos diseñados por tus Sagradas Soberanas Todopoderosas Manos; Tu Dios quisiste que el fruto de la mas importante Obra que has realizado, fuera parte de Tu Genética, somos imagen y semejanza tuya, conformados genuinamente en la Persona de Tu Hijo Unigénito Cristo Jesús; porque la Dignidad de Tu Carácter obra con Propósito Pleno de Santidad, Justicia y Amor Eternos; por su parte los seres humanos hacen justicia para "legalizar el pecado", porque el pecado es esencia del estilo de vida que niega a Dios y que confirma a las criaturas en su lugar, pecado que causa la muerte durante este tiempo y se confirma en el venidero, orgullo altanero que disfruta de lo que es.
 
Filipenses 3: 16/21 17 Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21 Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA.   

Entradas populares