La fuente, ...

Juan 6:
66
Después de esto, muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.
67 Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis vosotros iros también?
68 Y le respondió Simón Pedro: Señor, ¿A quién iremos? Tú tienes las palabras de vida eterna.
69 Y nosotros creemos y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios Viviente.
JBS.

... del poder que desconoce la mente-alma- diluida en el veneno de la muerte, fluye desde lo intimo del corazon, el manantial inagotable, la fuente de "agua viva", surtida por el Eterno Dios, por Cristo Jesús, el Eterno Amor de Dios, que es el origen del torrente que desborda el débil y asustadizo "poder humano" originado en el poder subterráneo, que tiembla de terror, ante el Poder que lo conminó a pasar la eternidad en el lugar que es habitado por "corazones vacíos" de Dios.

Santiago 2: 16/19 15Imaginad el caso de un hermano o una hermana que andan mal vestidos y faltos del sustento diario. 16Si acuden a vosotros y les decís: “Dios os ampare, hermanos; que encontréis con qué abrigaros y con qué matar el hambre”, pero no les dais nada para remediar su necesidad corporal, ¿de qué les servirán vuestras palabras? 17Así es la fe: si no produce obras, está muerta en su raíz. 18Se puede también razonar de esta manera: tú dices que tienes fe; yo, en cambio, tengo obras. Pues a ver si eres capaz de mostrarme tu fe sin obras, que yo, por mi parte, mediante mis obras te mostraré la fe. 19¿Tú crees que hay un único Dios? De acuerdo; también los demonios creen y se estremecen de pavor. BLP.

Los que "eran discípulos, seguidores" de Cristo Jesús, llegado el tiempo se declararon sus enemigos,-anticristos: 666- volviéndose atrás, fueron puestos al descubierto de la malicia que los novia, porque "caminaron" con El por algún tiempo, con la venenosa intención de encontrar motivos para destruir su "Testimonio de Vida", prueba perfecta de la corrupta perversión en que existían: la multitud de falsos cristianos, dejaron de "andar con El" y fueron a crear grupos religiosos.

Colosenses 2: 16/19 16Por lo tanto, no permitan que nadie los condene por lo que comen o beben, o porque no celebran ciertos días santos ni ceremonias por luna nueva ni los días de descanso. 17Pues esas reglas son sólo sombras de la realidad que vendrá. Y Cristo mismo es esa realidad. 18No dejen que los condene ninguno de aquellos que insisten en una religiosa abnegación o en el culto a los ángeles,[a] al afirmar que han tenido visiones sobre estas cosas. Su mente pecaminosa los ha llenado de arrogancia 19y no están unidos a Cristo, la cabeza del cuerpo. Pues él mantiene todo el cuerpo unido con las articulaciones y los ligamentos, el cual va creciendo a medida que Dios lo nutre. NTV.

La fuente del Poder de Dios, que es el Amor que nutre a sus hijos; los genuinos "hijos menores", tenedores del Unigénito Hijo, el Mayor de los hermanos, es la savia que circula desde la raíz, a través del tronco para las ramas, los pámpanos que son parte del vid, del árbol de la vida; es explica el "caminar, el andar con El"; nadie ve la savia que circula llevando vida por el árbol, este milagro ocurre en la intimidad, que es la devoción, la oración "circula desde la Biblia", La Palabra de Dios.

Juan 15: 1,5,8/9 »Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 5 »Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada. 8Cuando producen mucho fruto, demuestran que son mis verdaderos discípulos. Eso le da mucha gloria a mi Padre. 9»Yo los he amado a ustedes tanto como el Padre me ha amado a mí. Permanezcan en mi amor. NTV.

La mente-alma- envenenada de los que se fueron-los enemigos de Cristo Jesús-, organizaron sus propios grupos, confesiones y denominaciones, para desarrollar ante la gente su disuelto, intestinal e instintivo evangelio, diciéndose cristianos, encubiertos en la intimidad que no permite ver que lo que circula por sus ramas muertas es veneno y no la savia, la fuente del poder del Amor de Dios, son los que rotulan el pecado, que es su estilo de existencia, pervirtiendo la infalible Palabra de Dios.

 1 de Juan 2: 13/15 13Les escribo a ustedes, los que son maduros en la fe,[a] porque conocen a Cristo, quien existe desde el principio. Les escribo a ustedes, los que son jóvenes en la fe, porque han ganado la batalla contra el maligno. 14Les he escrito a ustedes, que son hijos de Dios, porque conocen al Padre. Les he escrito a ustedes, los que son maduros en la fe, porque conocen a Cristo, quien existe desde el principio. Les he escrito a ustedes, los que son jóvenes en la fe, porque son fuertes; la palabra de Dios vive en sus corazones, y han ganado la batalla contra el maligno. 15No amen a este mundo ni las cosas que les ofrece porque cuando aman al mundo, no tienen el amor del Padre en ustedes. NTV. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares