Tener, ...

Lucas 11: 1Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. RVR/60. 26Asimismo, a pesar de que somos débiles, el Espíritu viene en nuestra ayuda; aunque no sabemos lo que nos conviene pedir, el Espíritu intercede por nosotros de manera misteriosa. 27Y Dios, que sondea lo más profundo del ser, conoce cuál es el sentir de ese Espíritu que intercede por los creyentes de acuerdo con su divina voluntad. Romanos 8: 26/27. BLP.

... intimidad con El Dios Vivo, es comunicarse con el Santo que es Espíritu, El Sobrenatural Dios Y padre Creador, es aquella relación que empieza siempre en la Gracia de Dios, como respuesta a los reverentes y simples corazones que claman en su pequeñez, por ser enseñados en esa sobrenatural intimidad que solo puede venir del Único Maestro Cristo Jesús, que encadena en oración los corazones al Corazon de Dios, por el poder sobrenatural del Espíritu Santo.

Mateo 6: 5/8 5Cuando oréis, no hagáis como los hipócritas, que son muy dados a orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para que todo el mundo los vea. Os aseguro que ya han recibido su recompensa. 6Tú, cuando ores, métete en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está allí a solas contigo. Y tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará. 7Y al orar, no os pongáis a repetir palabras y palabras; eso es lo que hacen los paganos imaginando que Dios los va a escuchar porque alargan su oración. 8No seáis iguales a ellos, pues vuestro Padre sabe de qué tenéis necesidad aun antes que le pidáis nada. BLP.
La inmediata respuesta del Maestro a sus amados discípulos, es la preparación de sus mentes-almas, para asumir la verdad de lo que van a recibir, Cristo Jesús Prepara la "estancia" que ha tener solida y perfecta forma en sus mentes-almas-, estancia que ha de ser la vastísima recreación temerosa, reverente, sencilla, en la que Dios es la explicación a todo lo que parece posible, pero fundamentalmente a su sobrenatural presencia en lo imposible.

Mateo 6: 9/15 9»Ustedes deben orar así: “Padre nuestro que estás en el cielo: Que todos reconozcan
que tú eres el verdadero Dios. 10Ven y sé nuestro único rey. Que todos los que viven en la tierra te obedezcan, como te obedecen los que están en el cielo. 11Danos la comida que necesitamos hoy. 12Perdona el mal que hacemos, así como nosotros perdonamos a los que nos hacen mal. 13Y cuando vengan las pruebas, no permitas que ellas nos aparten de ti, y líbranos del poder del diablo.” 14»Si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, Dios, su Padre que está en el cielo, los perdonará a ustedes. 15Pero si ustedes no perdonan a los demás, tampoco su Padre los perdonará a ustedes.
TLA.

la inercia de la muerte es inactiva porque no tiene vida; la muerte solo se parece a la muerte, se iguala solo en la muerte, no hay espacio para "recrear nada", por eso todo es impuesto por el diablo como regla mecánica, que gotea desde las mentes disueltas hacia el "área religiosa"; repeticiones vacías, vanas, que carecen del precioso conocimiento de la Santidad de Dios, conocimiento que indica sin argumentos, que tener comunión con Dios que es Santo, empieza por suplicar perdón por el pecado.

Mateo 11: 28/30 28Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar. 29Acepten el yugo que les pongo, y aprendan de mí, que soy paciente y de corazón humilde; así encontrarán descanso. 30Porque el yugo que les pongo y la carga que les doy a llevar son ligeros.» DHH. 5Este es el mensaje que hemos oído de Jesucristo y se lo estamos anunciando a ustedes: Dios es luz y no hay oscuridad en él. 6Si decimos que estamos bien con Dios [a] pero seguimos viviendo en la oscuridad, estamos mintiendo, pues no seguimos la verdad. 7Pero si continuamos viviendo en la luz como Dios vive en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, continúa purificándonos de todo pecado. 1 de Juan 1: 5/7. PDT.

La intimidad con Dios radica en su Santidad, de manera que los que se unen a El han de ser santos, como El es Santo, se trata de los hijos que nacen de la genética de su Padre y que crecen conociendo la inmensidad de su Persona, es decir de su Santidad, son hijos que se perfeccionan en la santidad en la media en que se profundiza su intimidad con Dios su Padre, la intimidad que se nutre de la comunicación segundo a segundo, dando como fruto la Unidad, de cada hijo con su Padre.

Gálatas 4: 4/7 4Pero cuando se cumplió el tiempo, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer, sometido a la ley de Moisés, 5para rescatarnos a los que estábamos bajo esa ley y concedernos gozar de los derechos de hijos de Dios. 6Y porque ya somos sus hijos, Dios mandó el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones; y el Espíritu clama: «¡Abbá! ¡Padre!» 7Así pues, tú ya no eres esclavo, sino hijo de Dios; y por ser hijo suyo, es voluntad de Dios que seas también su heredero. DHH. 16porque escrito está: Sed santos, porque Yo soy santo. 1 de Pedro 1: 16. LBLA.
El romanticismo que promueve la cabeza del sistema religioso, responde a la incapacidad para amar de los que solo existen, los que para conseguir favores en todo orden, tanto el social como el religioso, contratan juglares para que "digan frente a sus "ventanas", lo que han "repetido" ante la multitud de ventanas vecinas, los que compran flores que nunca cultivaron y carbón endurecido que brilla, para sesnar el calendario y cuando visitan las "casas" de sus dioses y diosas.

Mateo 15: 8/9 8 “Este pueblo me honra de labios para afuera, pero su corazón está lejos de mí.
9 De nada les sirve que me adoren porque todo lo que enseñan son normas de hombres”.
PDT. 21«Odio todos sus grandes alardes y pretensiones, la hipocresía de sus festivales religiosos y asambleas solemnes 22 No aceptaré sus ofrendas quemadas ni sus ofrendas de grano. Ni siquiera prestaré atención a sus ofrendas selectas de paz. 23 ¡Fuera de aquí con sus ruidosos himnos de alabanza! No escucharé la música de sus arpas. Amos 5: 21/23. NTV.

Entradas populares