Por sus, ...

Mateo 7: 15/18,20 15»¡Cuídense de los profetas mentirosos, que dicen que hablan de parte de Dios! Se presentan ante ustedes tan inofensivos como una oveja, pero en realidad son tan peligrosos como un lobo feroz. 16Ustedes los podrán reconocer, pues no hacen nada bueno. Son como las espinas, que sólo te hieren. 17-18El árbol bueno sólo produce frutos buenos y el árbol malo sólo produce frutos malos. 20Así que ustedes los conocerán por sus frutos. TLA>RVC.
 
... frutos, serán puestos en el escenario de la infalible verdad de Dios, los seres humanos, las criaturas que por su cuenta argumentan acerca de dios; el  escenario es el campo en que la vida es manifestación del Evangelio, obrando como genuino, como el único estilo en que la vida dada por Dios ha de realizarse, prueba inequívoca, ejemplo exacto de la manera como vivió Cristo Jesús, como testimonio vivo de la manera como se vive en el cielo.
 
Juan 5: 19/20 19Jesús les dijo: «Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo. 20Pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; y le mostrará cosas todavía más grandes, que los dejarán a ustedes asombrados. DHH.  2En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. 3Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar. Juan 14: 2/3. DHH
 
Los que decían ser uvas siendo espinos, e higos siendo cardos, quedaron expuestos en su exuberante realidad, su maquillada frondosidad pintada de verde, los confirmó como "independientes" hojas aventadas por el sistema religioso, aisladas para conveniencia del que divide para reinar en cada "esquina del ring", lanzadas unas contra otras únicamente para ser "espinadas y cardadas", combatiendo mientras tienen en mente, todos los países del mundo su riqueza y poder.    
 
Santiago 4: 1/5 ¿Saben por qué hay guerras y pleitos entre ustedes? ¡Pues porque no saben dominar su egoísmo y su maldad! 2Son tan envidiosos que quisieran tenerlo todo, y cuando no lo pueden conseguir, son capaces hasta de pelear, matar y promover la guerra. ¡Pero ni así pueden conseguir lo que quieren! Ustedes no tienen, porque no se lo piden a Dios. 3Y cuando piden, lo hacen mal, porque lo único que quieren es satisfacer sus malos deseos. 4Ustedes no aman a Dios, ni lo obedecen. ¿Pero acaso no saben que hacerse amigo del mundo es volverse enemigo de Dios? ¡Pues así es! Si ustedes aman lo malo del mundo, se vuelven enemigos de Dios. 5¿Acaso no creen que, como dice la Biblia, «Dios nos ama mucho»? TLA.
 
Orar, es decir; llorar como el bebe, sollozar como el niño, o como el adolescente que exige, el adulto que solventa, y el anciano que entrega; es la forma como cada quien en la casa-en la vid- le pide a Dios, su Padre, cada uno derrama su ser ante el Padre y el Padre derrama su amor sobre cada uno de sus hijos, respondiendo cabalmente conforme a su "edad", estado espiritual que el Padre tendrá Santamente, Justamente y Amorosamente en cuenta para solucionar, "para bendecir".
 
1 de Juan 2: 12/15 12Hijitos, les escribo a ustedes porque Dios, gracias a Jesucristo, les ha perdonado sus pecados. 13Padres, les escribo a ustedes porque han conocido al que ya existía desde el principio. Jóvenes, les escribo a ustedes porque han vencido al maligno. 14Les he escrito a ustedes, hijitos, porque han conocido al Padre. Les he escrito a ustedes, padres, porque han conocido al que ya existía desde el principio. Les he escrito también a ustedes, jóvenes, porque son fuertes y han aceptado la palabra de Dios en su corazón, y porque han vencido al maligno. 15No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; 16porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. DHH.
 
A su manera, cada uno de los seres humanos que se dicen parte del "árbol religioso", "ora", reza, invoca, sortiliza, conjura, el poder subterráneo, usando como parte de esta mezcla de profanaciones, "el marco" dentro del que los miembros de la familia de Dios es parte, el uso surte, según ellos, el efecto de amuleto,  lo convierten en "moneda", con la que "pagan", "al mas allá", según sea la solicitud del brujo o pitonisa, o hechicero; >repita tantas veces el padre nuestro<.
 
Proverbios 28: 9 9Dios rechaza las oraciones de los que no lo obedecen. TLA. 3y me preguntan: “¿Qué sentido tiene que ayunemos, si no nos haces caso? ¿Para qué afligir nuestro cuerpo, si tú no te das por enterado?” Pero resulta que cuando ayunan sólo buscan su propia satisfacción, ¡y mientras tanto oprimen a todos sus trabajadores! 4Sólo ayunan para estar peleando y discutiendo, y para dar de puñetazos impunemente. Si quieren que su voz sea escuchada en lo alto, no ayunen como hoy día lo hacen. 5¿Acaso lo que yo quiero como ayuno es que un día alguien aflija su cuerpo, que incline la cabeza como un junco, y que se acueste sobre el cilicio y la ceniza? ¿A eso le llaman ayuno, y día agradable al Señor? Isaías 58: 3/5 RVC. 39Buscan los asientos de honor en las sinagogas y los mejores lugares en las comidas; 40y despojan de sus bienes a las viudas, y para disimularlo hacen largas oraciones. Ellos recibirán mayor castigo.» Marcos 12: 39/40 DHH
 

Entradas populares