Si no soy, ...

Hebreos 11: 8/10 Por la fe Abraham, cuando fue llamado para ir al lugar que más tarde recibiría como herencia, obedeció y salió sin saber a dónde iba. 9Por la fe vivió como extranjero en la tierra prometida, y habitó en tiendas de campaña con Isaac y Jacob, herederos también de la misma promesa, 10porque esperaba la ciudad de cimientos sólidos, de la cual Dios es arquitecto y constructor. -Castilian-CST.
 
... natural de este mundo, entonces soy extranjero, no soy de este mundo, mis credenciales y parentesco así lo determinan, mi ciudadanía mundanal carnal y diabólica, murió y en uso del poder sobrenatural de Dios que obró en mi libre albedrio, fui engendrado por El, y nací como miembro de la familia de Dios, creado en la primogenitura de Cristo Jesús, que con su muerte se anticipó a la segunda muerte que es eterna, y con su resurreccion vacío la tumba para mi y para todos los que acepten el Amor de Dios que es su Dadiva de Salvación y de Vida; por tanto quien ha pasado por este proceso sobrenatural en que el amor de Dios nos es revelado, es ciudadano del cielo.
 
Juan 17: 1,13,16 Después de que Jesús terminó de hablar con sus discípulos, miró al cielo y dijo: «Padre mío, ha llegado el momento de que muestres a la gente lo grande y poderoso que soy. De ese modo yo también les mostraré lo grandioso y maravilloso que eres tú. 13 »Ahora regreso a donde tú estás. Pero digo esto mientras estoy en el mundo, para que mis seguidores sean tan felices como yo. 14 Les he dado tu mensaje, y por eso los de este mundo los odian, pues ellos ya no son como esa gente, y tampoco yo soy así. 15 No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas de Satanás. 16 Yo no soy de este mundo, y tampoco ellos lo son. TLA.
 
En mi declaración de fe en Cristo Jesús, se ha cerrado mi registro natural de nacimiento como ciudadano del mundo, que es la eternidad en el infierno, nacido nuevamente, soy  registrado en el Libro de la Vida del cordero, que es el registro eterno con el que los hijos son hechos parte de la familia con nombre e identidad propios, de manera que la  Nueva ciudadanía esta en plena vigencia, y cumplimiento, principalmente porque el carácter en que existía reflejando la mentira, el pecado y la muerte, ha sido reemplazado por el carácter en que la vida es reflejo del carácter de Cristo Jesús, para darle forma y poder a cada acto en que el carácter del nuevo hijo es personal, es identificable.
 
Filipenses 3: 16/21  16De todos modos, sigamos adelante por el camino recorrido.17Seguid, hermanos, mi ejemplo y fijaos en aquellos que nos han tomado como modelo de conducta. 18Porque hay muchos que viven como enemigos de la cruz de Cristo; os lo he dicho muchas veces y os lo repito ahora con lágrimas en los ojos. 19Su paradero es la perdición; su dios, el vientre; su orgullo, aquello que debería avergonzarlos; su pensamiento, las cosas terrenas. 20Nosotros, en cambio, somos ciudadanos de los cielos y esperamos impacientes que de allí nos venga el salvador: Jesucristo, el Señor. 21Él será quien transforme nuestro frágil cuerpo mortal en un cuerpo glorioso como el suyo, en virtud de la capacidad que tiene para dominar todas las cosas. BLP.
 

La manos humanas que operan en lo social y en lo religioso bajo el dominio de la mente -cautiva que es el alma- de los que no creen, de los que han cambiado a Dios y su majestad sobrenatural todopoderosa, omnisciente, omnipresente, omnipotente, insuficiente, por la sabiduría humana, que es sabiduría terrenal, "echan mano", de todo lo que sin entender les es útil para cumplir con sus propósitos incluidos los que profesan ser cristianos por razones de estrategia, pero que siempre están al descubierto debido al carácter que reflejan con sus estilos de vida, probando que lo que dicen es teoría inútil, inútil, porque de ninguna manera la hacen parte de sus existencias.   
 
Santiago 3: 13/17 13 ¿Hay entre ustedes alguien verdaderamente sabio y entendido? Que demuestre su sabiduría con su buena conducta y con buenas obras hechas con humildad. El verdadero sabio no es orgulloso. 14 Pero si ustedes están llenos de celos y rivalidad, no tienen por qué dárselas de sabios. Su orgullo es una mentira que oculta la verdad. 15 Esa no es la clase de sabiduría que viene del cielo sino terrenal, producto de la mente; aunque en realidad viene del demonio. 16 Por eso, donde hay celos y rivalidad, también hay desorden y toda clase de mal. 17 Pero la sabiduría que viene del cielo es, ante todo, pura. También es pacífica, considerada y flexible. Además siempre es compasiva y produce una cosecha de bondad. Así mismo es justa y sincera. PDT.
 
La sociedad y la religion, ha mantenido por milenios el escenario en el que le presentan a la gente una gigante cantidad de cultos y de manipulaciones cargadas de magia, envuelta en invocaciones, en manifestaciones espiritistas que socavan la integridad de la gente que es vaciada de si misma, para permitir el éxtasis de las posesiones diabólicas, sacrificios de toda índole incluso de sus hijos,-pero no de si mismos-, exacerbando el reino de los cultos, para que no se vea su estilo de vida, es por eso que arreglan sus "garajes", pero cerrando con grandes cerraduras el acceso a "a sus casas"; el mensaje en que conlleva toda esta oscura realidad es que a Dios se le agrada con los cultos y no con la forma de vivir.   
 
Malaquías 2: 3/9   Mirad, he decidido apartaros del sacerdocio y echaros a la cara los excrementos de vuestras celebraciones religiosas, con los que también vosotros seréis barridos. Así reconoceréis que soy yo el que os dirijo esta amonestación para salvaguardar mi alianza con Leví —dice el Señor del universo—. Mi alianza le ofrecía vida y paz, y se las otorgué para que me respetara; y, en efecto, respetó y reverenció mi nombre. La enseñanza de su boca fue verdadera, y en sus labios nunca se halló maldad; la concordia y la rectitud caracterizaron su conducta respecto a mí, y consiguió que muchos se arrepintieran de sus culpas. Y es que un sacerdote debe atesorar sabiduría, y de su boca se espera que salga la enseñanza, pues es un mensajero del Señor del universo. Sin embargo, vosotros os desviasteis del camino, hicisteis tropezar a muchos con vuestra enseñanza y quebrantasteis la alianza de Leví —dice el Señor del universo—. Así, pues, yo haré que todo el pueblo os considere despreciables y viles, ya que ninguno de vosotros observa mis preceptos ni sois imparciales al aplicar la ley. BLP.
 
 
 
 
 
 

Entradas populares