¿Es notorio, ..

1 de Juan 5: 9/12 9Aceptamos el testimonio de los hombres, pero el testimonio de Dios es de mucho más valor, porque consiste en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 10El que cree en el Hijo de Dios, lleva este testimonio en su propio corazón; el que no cree en Dios, lo hace aparecer como mentiroso, porque no cree en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 11Este testimonio es que Dios nos ha dado vida eterna, y que esta vida está en su Hijo. 12El que tiene al Hijo de Dios, tiene también esta vida; pero el que no tiene al Hijo de Dios, no la tiene. DHH. 
 
... nuestro parentesco con Dios en santidad y justicia que es amor?; ¿el Poder Sobrenatural de Dios que sostiene Espiritualmente lo que la gente llama vida, siendo solo existencia pasiva, y la Vida que es el regalo con el que su Gracia llenó el corazón de algunos que viven activamente como fruto de la mas grande inversión Divina que podamos imaginar, se nota, se aprecia, se ve, se perfecciona como reflejo del carácter de Dios que es en Cristo Jesús, poder de Dios sobre la tierra?  
 
Romanos8: 15/17 15Pues ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud que los lleve otra vez a tener miedo, sino el Espíritu que los hace hijos de Dios. Por este Espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo: «¡Abbá! ¡Padre!» 16Y este mismo Espíritu se une a nuestro espíritu para dar testimonio de que ya somos hijos de Dios. 17Y puesto que somos sus hijos, también tendremos parte en la herencia que Dios nos ha prometido, la cual compartiremos con Cristo, puesto que sufrimos con él para estar también con él en su gloria. DHH. 
 
La notoriedad, como existencia pasiva que responde al espíritu de esclavitud, gira en torno a su esclavitud,  le es imposible cambiar nada de su estado, porque no depende del esclavo sino del amo, del esclavizador, su mas grande esfuerzo consiste en vestirse diferente, tratar de hablar diferente, comer diferente, realizar obras con sus manos que son diferentes a las obras de las manos de los demás, pero al fin de cuentas todos iguales, todos esclavos, es su estilo de "vida"   
 
Lucas 7: 33/35 33»Pues Juan el Bautista no pasaba el tiempo comiendo pan y bebiendo vino, y ustedes dicen: “Está poseído por un demonio”. 34El Hijo del Hombre,[a] por su parte, festeja y bebe, y ustedes dicen: “Es un glotón y un borracho, ¡y es amigo de cobradores de impuestos y de otros pecadores!”. 35Pero la sabiduría demuestra estar en lo cierto por la vida de quienes la siguen[b]». NTV.
 
La notoriedad que es vida, es activa, esta siempre en ascenso, es lo que desde diferentes ángulos de la enseñanza Divina, se identifica como santificación, es el contraste con los que nacen pasivamente esclavos del pecado y de la muerte, no importa cuantos calendarios los cubran, nada cambiará, mientras que los que nacen, están vivos, son bebés en su nacimiento, que crecen y maduran bajo el cuidado del Padre en cumplimiento de su propósito de Vida que es conforme a su Voluntad.
 
Efesios 2: 1/3  Hace tiempo ustedes estaban espiritualmente muertos a causa de sus pecados y sus ofensas contra Dios. Antes vivían pecando, igual que todo el mundo, y se dejaban guiar por el que gobierna las fuerzas de maldad que están en el aire y que todavía actúa por medio de los que desobedecen a Dios. Todos nosotros vivíamos así antes. Nuestra forma de vida era complacer los deseos perversos de nuestra naturaleza carnal. Hacíamos cualquier cosa que la naturaleza carnal deseara o que la mente pudiera imaginar. Tal como los demás, merecíamos que Dios nos castigara con su enojo. PDT.
 
 El Estilo de vida de Cristo Jesús, es lo que nos permite entender la totalidad de la Palabra de Dios desde Génesis 1: 1, hasta Apocalipsis 22: 21, Es el Evangelio como explicación al Estilo de vida en que Vive Cristo Jesús, el que nos revela quien es Dios y como es su carácter; nada podría ser afirmado de Dios y aún rechazado y odiado por los paganos, si Dios no fuera prueba y testimonio Vivo de lo que Es, cada una de sus promesas han sido puestas en la Persona del unigénito Cristo Jesús y en su Notoriedad, son notorios los cristianos En los que Vive Cristo Jesús.
 
Colosenses 3: 2/4 Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo —quien es la vida de ustedes[a]— sea revelado a todo el mundo, ustedes participarán de toda su gloria. NTV. Pues el amor llega a su perfección cuando uno obedece lo que Dios enseña. La prueba de que andamos bien con Dios es la siguiente: el que dice que permanece en Dios, debe vivir como vivió Jesús. 1 de Juan 2: 5/6 PDT.

Entradas populares