En contra, ...

Apocalipsis 13: 18 18 Aquí hay sabiduría. El que tenga entendimiento, que calcule el número de la bestia, pues es el número de un ser humano, y es el seiscientos sesenta y seis. RVC.
  
... es lo que nos presentan los medios de comunicación como las acciones de la gente que se manifiesta "anti" sobre multitud de cosas; el hombre, los seres humanos la naturaleza humana es enemiga natural de la naturaleza Divina que nos es revelada en Cristo Jesús, los seres humanos que conocen a Dios en su unigénito Hijo Cristo Jesús están en contra su manifestación abierta y por todos los medios es anticristiana, los seres humanos dignificados por los mismos seres humanos mediante sus practicas sociales y religiosas, son enemigos de Cristo Jesús.

Lucas 20: 20/22 20Mandaron a unos espías que, aparentando ser hombres honrados, hicieran decir a Jesús algo que les diera pretexto para ponerlo bajo el poder y la jurisdicción del gobernador romano. 21Éstos le preguntaron: —Maestro, sabemos que lo que tú dices y enseñas es correcto, y que no buscas dar gusto a los hombres. Tú enseñas de veras el camino de Dios. 22¿Está bien que paguemos impuestos al emperador romano, o no? DHH.
Estos seres humanos han sido participes muchas veces de la sobrenatural presencia de Dios en Cristo Jesús y en muchos casos han sido alimentados y también sanados de enfermedades del cuerpo, han sido testigos de su Estilo de Vida, esto es conocen el Evangelio, han sido momentáneamente, emocionalmente, circunstancialmente, sacudidos por su Predicación que es la Palabra profética de Dios, sosteniendo a sus hijos a su familia a su iglesia, sin embargo obran "legalmente", obran con  premeditación y alevosía en contra de Cristo Jesús; actúan encubiertamente como espías. -Gálatas 2: 3/5-      
Jeremías 6: 16 16 Así ha dicho el Señor: «Deténganse en los caminos y pregunten por los senderos de otros tiempos; miren bien cuál es el buen camino, y vayan por él. Así hallarán ustedes el descanso necesario. Pero ustedes dijeron: “No iremos por allí.” RVC.
 
Es la "franca", la decidida rebelión contra Dios de los seres humanos de los que Dios nos explica han hecho pacto con el dios de este mundo, y son sus guerreros en contra de todo lo que signifique Santidad, Justicia y amor en la relación diaria con el "projimo", estos seres humanos que en efecto son los anticristo, son el instrumento de las tinieblas en la guerra espiritual que se libra sin cuartel en el orden Espiritual, son los religiosos que se tienen así mismos por dios-el ser humano 666- los que cara a cara han rechazado a Cristo Jesús que les dice tiernamente,  "Ven y Sígueme Yo soy El Camino, La Verdad y la Vida, El Único Camino para llegar al Padre Celestial"
 
Isaías 28: 14/15  14 Escuchad la palabra del Señor, vosotros, gente burlona, gobernantes de este pueblo que habita en Jerusalén. 15 Habéis dicho: “Hemos hecho una alianza con la Muerte; nosotros hemos sellado un pacto con el reino de los muertos. Cuando cruce el azote, no nos alcanzará, pues tenemos por refugio la mentira, la falsedad es nuestro cobijo”. BLP.
 
Así como sucedió en el Tiempo de la restauración de la vida, derrotando el reino de la muerte del que es dios satanás, así sucede hoy, la estrategia es la misma porque el maquinador es el mismo, es el que mantendrá su guerra contra el Cristo que redimió con sangre Divina,  el Cristo Todopoderoso que dejó la tumba vacía para los que íntegramente, íntimamente, decidan mirarse en el espejo que Es Cristo Jesús y libremente pero soberanamente, declaren muerta su existencia manejada por la mentira y que Dios llama pecado, para dar lugar al Amor de Dios, que sobre el acta de defunción firmada por cada uno de los redimidos, sellará en el cielo, en el libro de la Vida a su nuevo Hijo.  

Romanos 8: 8/10 los que tienen la mentalidad humana no pueden agradar a Dios. En ustedes no predomina la mentalidad humana sino la del Espíritu, porque el Espíritu de Dios vive en ustedes. El que no tiene el Espíritu de Cristo, no pertenece a Cristo. 10 El cuerpo de ustedes está muerto por culpa del pecado, pero si Cristo está en ustedes, Dios los aprobó y el Espíritu les da vida. PDT. Negrilla agregada por V.de C.

Entradas populares