El mejor , ...

2 de Corintios 11: 10/15  10Ya que la verdad de Cristo está conmigo, nadie en toda Acaya podrá evitar que me sienta orgulloso de esto. 11¿Creen que digo esto porque no los quiero? Dios sabe que los amo mucho. 12Seguiré evitando ser una carga para ustedes como lo he hecho hasta ahora, para que esa gente no tenga motivos para presumir ni se crea igual a nosotros. 13Ellos son falsos apóstoles porque son trabajadores que engañan a la gente haciéndose pasar por apóstoles de Cristo. 14Eso no nos sorprende porque Satanás también se disfraza de ángel de luz. 15Entonces es natural que los siervos de Satanás pretendan aparecer como los siervos de justicia. Sin embargo, al final, ellos recibirán el pago por sus obras. PDT.
 
... disfraz que utiliza el dios de este mundo para engañar, es el de escribir el nombre de Cristo Jesús en las fachadas de sus edificaciones monumentales, esas obras de arte que en el orden espiritual son las cavernas subterráneas en las que el reino de los cultos esta confinado, ejerciendo sus actividades religiosas en contra de Cristo Jesús, que es la Imagen exacta de Dios el Padre, verdad que es conocimiento sostenido en por el Poder de Dios Espíritu Santo, y que hace presencia en el mundo por medio de los cristianos, las personas que han decidido ser el templo en que Dios Habita.
 
2 de Corintios 4: 3/4 3Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, sólo está oculta de la gente que se pierde. 4Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.
 
La creciente descomposición en que "crece el sistema religioso" en todo el mundo, es la literal semblanza que Dios nos da de la manera como la muerte inunda con su nauseabundo olor cada rincón del planeta, consecuencia de la confirmación de los miles de seres humanos que día a día deciden que se cierren los "ataúdes" religiosos en los que pernoctan en su paso por este mundo agorando insolentemente el tiempo de existencia que Dios nos da para elegir entre la vida y la muerte, atrayendo la Sagrada ira de Dios, con enorme intensidad, cuando acallan Su Voz, prefiriendo los aullidos de los dioses predicadores, a los que como recompensa vuelven millonarios.
 
Mateo 23: 15   15»¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues cruzan tierra y mar para ganar un solo seguidor, ¡y luego lo convierten en un hijo del infierno[a] dos veces peor que ustedes mismos! NTV.
 
La religion que se opone a Dios, es hija del infierno, por tanto cada uno de los que es enseñado y hecho parte de la religion en cada lugar del mundo al que llega el fariseo hijo del infierno a enseñar, en la mayoría de los casos disfrazado como si fuera cristiano, enseñando como si fuera el Maestro, ocupando literalmente el lugar de Dios, se hace por su arrogancia ignorante, mas merecedor del infierno que su maestro, el que lo adiestró predicándole el evangelio de satanás, y que explica como es que "crece el sistema religioso", porque el que fue adiestrado entra en conflicto con su adiestrador y se cree mayor o menor que el, entonces decide crear su propio grupo religioso haciéndose dios del mismo, junto don los demás dioses y diosas que arma, pinta y esculpe.
 
Ezequiel 8: 9/18  9Dios me dijo: «Entra y observa las abominaciones que allí cometen.» 10Yo entré y a lo largo del muro vi pinturas de todo tipo: figuras de reptiles y de otros animales repugnantes, y de todos los malolientes ídolos de Israel. 11Setenta jefes israelitas estaban de pie frente a los ídolos, rindiéndoles culto. Entre ellos se encontraba Jazanías hijo de Safán. Cada uno tenía en la mano un incensario, del cual subía una fragante nube de incienso. 12Y él me dijo: «Hijo de hombre, ¿ves lo que hacen los jefes israelitas en los oscuros nichos de sus ídolos? Andan diciendo: “No hay ningún Señor que nos vea. El Señor ha abandonado el país.” » 13Y añadió: «Ya los verás cometer mayores atrocidades.» 14Luego me llevó a la entrada del templo del Señor, a la puerta que da hacia el norte. Allí estaban unas mujeres sentadas, que lloraban por el dios Tamuz. 15Entonces Dios me dijo: «Hijo de hombre, ¿ves esto? Pues aún las verás cometer mayores atrocidades.» 16Y me llevó al atrio interior del templo. A la entrada del templo, entre el vestíbulo y el altar, había unos veinticinco hombres que estaban mirando hacia el oriente y adoraban al sol, de espaldas al templo del Señor. 17Me dijo: «Hijo de hombre, ¿ves esto? ¿Tan poca cosa le parece a Judá cometer tales abominaciones, que también ha llenado la tierra de violencia y no deja de provocarme? ¡Mira cómo me enardecen, pasándome[a] por la nariz sus pestilentes ramos! 18Por eso, voy a actuar con furor. No tendré piedad ni compasión de ellos. Por más que me imploren a gritos, ¡no los escucharé!» CST.
 
El sistema religioso que dirige satanás por medio de sus instrumentos, aquellos "siervos del pecado y de la muerte", que operan en el mundo haciéndose pasar por Hijos de Dios, haciéndose pasar por cristianos, los que murieron en la cruz aceptando la redención en la Sangre de Cristo Jesús, y recibiendo la Justificación ante El Padre por el pecado cometido patrocinado y aplaudido por la religion. Son en efecto la presencia exacta de la muerte que causa el pecado imperdonable que es la idolatría de los seres humanos que rechazaron a Dios, que se burlan de El, incluyendo  imágenes y figuras de lo que a su acomodo llaman Cristo Jesús, en los centros de culto satánico cuyos nichos están llenos de figuras de hombres y de mujeres, a los que aceptan como dioses y diosas.   
 
1 de Juan 5: 16/21 16Hay hermanos que cometen pecados que no llevan a la muerte. Debemos orar por ellos para que Dios les dé la vida. Pero sólo si se trata de pecados que no llevan a la muerte. En cambio, no mando rogar por quien comete el pecado que lleva a la muerte. 17Cierto que toda mala conducta es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte. 18En cuanto a nosotros, sabemos que todos los que han nacido de Dios no siguen pecando, pues el Hijo de Dios los protege y los mantiene lejos del alcance del maligno. 19Sabemos también que somos de Dios, mientras que el mundo entero está sometido al maligno. 20Sabemos, en fin, que el Hijo de Dios ha venido y ha iluminado nuestras mentes para que conozcamos al Verdadero. Y nosotros estamos unidos al Verdadero y a su Hijo Jesucristo, que es Dios verdadero y vida eterna. 21Hijos míos, manteneos alejados de la idolatría. BLP.

Entradas populares