Eslabón, ...

2 de Corintios 12: 8/10 Le he rogado ya tres veces al Señor que me quite esa dolencia. Pero el Señor me dijo: «Mi bondad es todo lo que necesitas, porque cuando eres débil, mi poder se hace más fuerte en ti». Por eso me alegra presumir de mi debilidad, así el poder de Cristo vivirá en mí. También me alegro de las debilidades, insultos, penas y persecuciones que sufro por Cristo, porque cuando me siento débil, es cuando en realidad soy fuerte. PDT.

... palabra que identifica la piezas que forman una cadena; los eslabones son una excelente simbología de lo que son los corazones como parte de la cadena que recibe el nombre de familia, establecida sobre la tierra por Cristo Jesús como iglesia ligados espiritualmente a Dios el Padre, por el poder del Espíritu Santo; se trata de la realidad en que viven los hijos de Dios, que han sido justificados por la sangre y muerte de Cristo Jesús, nacidos, es decir vivos "a la vida" desde ya y para siempre porque Cristo venció a la muerte.

1 de Corintios 15:54/57 Y cuando nuestra naturaleza corruptible se haya revestido de lo incorruptible, y cuando nuestro cuerpo mortal se haya revestido de inmortalidad, se cumplirá lo que dice la Escritura: «La muerte ha sido devorada por la victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?» El aguijón de la muerte es el pecado, y el pecado ejerce su poder por la ley. ¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! DHH.

El Amor infundido por Dios a la cadena a través de "los eslabones", es lo que le da forma a la vida que permanecerá en el cielo, en el hogar de la familia que es la iglesia y se mantiene viva y vibrante gracias a la oración que la mantiene libre del óxido que corroe a los eslabones que dejaron de "lubricarse" con la intimidad de su Dios Y Padre y Señor y Salvador, abandonandose al óxido que es el pecado, que los hará caer de la cadena, que es caer de la gracia de Dios, que en el caso de los que fueron creyentes es su caída final.

Santiago 1: 12/15 Dichoso el que permanece firme durante la prueba, porque cuando la supera, recibe la corona de la vida que Dios ha prometido a los que lo aman. Nadie debe decir, cuando es tentado, que es Dios el que lo tienta. Porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tampoco tienta a nadie. Al contrario, cada uno es tentado por sus propios malos deseos que lo arrastran y seducen. Los malos deseos dan a luz el pecado. Después, cuando el pecado se desarrolla completamente, da a luz la muerte. NBD.

Dios me bendice, Dios concede mis peticiones, Dios me sana, Dios me dice que debo tocar a la puerta sin cesar, y que debo insistir en mis peticiones como lo haría el que es ignorado por el mal juez; es que mis peticiones serán concedidas conforme a las riquezas en Gloria, porque Dios es Bueno. Todo esto suena muy bien y ademas contiene fragmentos tomados de la palabra de Dios la Biblia, sin embargo es falso, primero por el Principio Divino en que Dios es Dios porque es Justo. 

Le he pedido a Mi Señor que me quite esta molestia y su respuesta, basada en que me conoce enteramente, conoce mi corazón porque esta unido a El, porque esta eslabonado a El, confirma la Unica razón de nuestra relación con Dios, que es el Amor, Bastate mi Gracia, con mi Amor tienes suficiente, porque si me tienes a Mi, tienes el Universo entero, cuando me tienes a Mi tu intercesión primaria es porque los que no Me tienen, vengan a Mi, porque en ellos será igual, si me tienen a MI ya no necesitaran nada Mas.

Filipenses 4: 10/19 Grande ha sido mi gozo en el Señor de que al fin han reanudado ustedes su cuidado por mí. Claro, la disposición la tenían, pero les faltaba la oportunidad. No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a estar contento en cualquier situación. Sé vivir con limitaciones, y también sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, tanto para estar satisfecho como para tener hambre, lo mismo para tener abundancia que para sufrir necesidad; ¡todo lo puedo en Cristo que me fortalece! Sin embargo, hicieron bien en participar conmigo en mi tribulación. Y bien saben ustedes, hermanos filipenses, que al principio de la predicación del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en cuestiones de dar y recibir, sino sólo ustedes. Incluso a Tesalónica una y otra vez ustedes me enviaron para cubrir mis necesidades. No es que yo busque dádivas. Lo que busco es que abunde fruto en la cuenta de ustedes. Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia. Estoy lleno, y he recibido de Epafrodito lo que ustedes me enviaron: sacrificio aceptable, de olor fragante y agradable a Dios. Así que mi Dios suplirá todo lo que les falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. RVC.


El sistema religioso incluidos algunos que se profesan cristianos, "usan" los versículos 13 y 19, como falsa enseñanza para erosionar la oración genuina, la "oración eslabonada", porque al presentarlos fuera de la Voluntad de Dios que esta contenida en el contexto de los versículos 10 al 19 sellados en oración en el versículo 20, le hacen creer a los seres humanos que sus estilos de vida no son la base de su relación con Dios, y los engañan, haciéndolos "dueños", del dialogo con Dios de un eslabón de amor como Pablo que todo lo puede en Cristo que es su fortaleza en el cumplimiento de la voluntad de su Padre.

Y cuando "usan" el versículo 19, diabólicamente excluyen el nombre de Cristo Jesús, cuando afirman para si mismos, que "dios les concederá todo lo que les falte conforme a sus riquezas en gloria". La peticiones que son llevadas ante Dios, fluyen dentro de la cadeana de Amor de los hijos con El Padre, fortalecidos en su Señor y Salvador Cristo Jesús, sostenidos por el poder del Espíritu Santo, y son peticiones todas hechas conforme a la Voluntad de Dios, que es cumplir obedientemente con el propósito que Dios les dio. 

Entradas populares