¿A cual, ...

Juan 5: 15/17 15El hombre se fue y comunicó a los judíos que Jesús era quien le había devuelto la salud. 16Por eso los judíos perseguían a Jesús, pues hacía estas cosas en sábado. 17Pero Jesús les dijo:—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo. DHH. 23»El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23 NTV.
 
... grupo religioso de la multitud de grupos y de formas y de confesiones religiosas que le dan forma al sistema religioso pertenece Cristo Jesús? es decir Dios, pues Cristo Jesús es la imagen visible del Dios invisible y la perfecta presencia de Dios por la acción y el Poder del Espíritu  Santo. Entonces la pregunta sigue siendo, ¿es Dios miembro de algún grupo religioso, cuál en particular?. En la medida   que avanzamos en un debate como este , nos damos cuenta con vergüenza que estamos tratando neciamente con un verdadero disparate. -Juan 14: 6/10-
 
Colosenses 1: 15/16 15Cristo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de todo lo creado. 16Dios ha creado en él todas las cosas: todo lo que existe en el cielo y en la tierra, lo visible y lo invisible, sean tronos, dominaciones, principados o potestades, todo lo ha creado Dios por Cristo y para Cristo. 17Cristo existía antes que hubiera cosa alguna, y todo tiene en él su consistencia. 18Él es también la cabeza del cuerpo que es la Iglesia; en él comienza todo; él es el primogénito de los que han de resucitar, teniendo así la primacía de todas las cosas. BLP.
 
La revelación que Dios nos ha permitido tener de su Persona y de su obra de Amor por su creación, esencialmente en los seres humanos, esta basada en la comprensión de lo que hace la gente muerta espiritualmente, por tanto separada de Dios eternamente, cuando desde el centro de su naturaleza pecaminosa intenta desviar la atención de sus congéneres en la dirección del escenario en que como los mejores actores actúan lo que se inventan en forma de libretos con los que "presentan su versión de dios", y cada vez que salen al escenario, prometen que pronto vendrá la parte dos, de la obra con la que los entretuvieron hoy.   
 
2 de Timoteo 4: 2/4 predica la palabra de Dios. Mantente preparado, sea o no el tiempo oportuno. Corrige, reprende y anima a tu gente con paciencia y buena enseñanza.Llegará el tiempo en que la gente no escuchará más la sólida y sana enseñanza. Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros que les digan lo que sus oídos se mueren por oír. Rechazarán la verdad e irán tras de mitos. NTV.
 
Esa revelación es por tanto el punto de apoyo para que los muy pocos que han sido encontrados dignos de pasar de muerte a vida, entiendan que el sistema religioso, es decir la religion fue la responsable del asesinato de Cristo Jesús; que su conducta religiosa, que es la maquinación de las tinieblas que le ha dado forma al cuerpo religioso con la "infinidad de órganos que son una sola cosa que es un solo sistema", por la horrenda capacidad para hacer el mal,  matar, hurtar y destruir, fue el instrumento que Dios usó para asesinaran a su hijo, de modo que la síntesis del pecado es la religion.
 
Solo Dios en Lenguaje perfecto y redondo libre de "frases dulzonas y rebuscadas que son las" trincheras y  manipulaciones de los seres humanos religiosos, puede explicar la espantosa conducta de los que están dispuestos dejar morir a sus hijos y a sus padres y a sus esclavos y dejar quemar sus viviendas y dejar morir a sus vacas y palomas, porque su religion tiene una agenda en la que hacer algo por todos estos, no esta previsto, operando desde la roca muerta que hay en sus pechos, roca que dura como el mármol es completamente, absolutamente insensible al Amor, carbonizada en su fanatismo que los hace ser "una torta sin voltear", un pastel a medio cocer.
 
Oseas 7:6/9  Sus corazones son como un horno recalentado con intriga. Sus maquinaciones humean durante la noche y por la mañana estallan en un incendio violento. Como un horno ardiente, consumen a sus líderes. Matan a sus reyes uno tras otro, y nadie clama a mí en busca de ayuda. »El pueblo de Israel se mezcla con paganos de otras naciones, ¡y se vuelven tan inútiles como un pastel a medio cocer! El rendir culto a dioses ajenos consume sus fuerzas, pero ellos ni cuenta se dan. Su cabello se ha encanecido pero no se dan cuenta de que están viejos y débiles. NTV.
 
Como pudo "este", ir en contra de nuestra religion, como pudo ser Amor Viviente con ese hombre devolviéndole la salud, si la "agenda de nuestros cultos lo prohíbe", como puede ofendernos en nuestro odio milenario practicando el Amor, que es el poder de la religion que es El Mismo y que desconocemos y no aceptaremos jamás, porque lo que haremos es matar a ese intruso que ofende nuestra doble vida, nuestra hipocresía, que no tiene en cuenta nuestra gigantesca mole de mármol recinto de la idolatría diabólica en que hemos estado siempre, que no se arrodilla ante nuestros armamentos y no nos besa el anillo y como si fuera poco no respeta que somos doctores de la catedra de Moisés. 
 
Mateo 23: 27  27»¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues son como tumbas blanqueadas: hermosas por fuera, pero llenas de huesos de muertos y de toda clase de impurezas por dentro. NTV. 18 Cuando los principales sacerdotes y los maestros de la ley religiosa oyeron lo que Jesús había hecho, comenzaron a planificar cómo matarlo; pero tenían miedo de Jesús, porque la gente estaba asombrada de su enseñanza. Mateo 11: 18. NTV.
 
Es tiempo de cambiar la pregunta con la que iniciamos hoy este encuentro con Cristo Jesús a Solas; ¿pertenece usted a alguno de los grupos religiosos que le dan cuerpo al sistema religioso con el que satanás hace creer a los seres humanos que tener una relación con dios es reunirse a practicar cultos que la mayoría de los que participan no entienden, encubriendo el pecado única razón  por la que jamás podrán acercarse a El? O es usted parte del Cuerpo de Cristo que es la Iglesia, de la que El es La Cabeza, "religion" cuyo poder está en El Amor, que es Dios habitando en el corazón de cada Cristiano, como consecuencia de haber muerto al pecado con Cristo en la Cruz y nacido para Vida eterna en la tumba vacía?
 
Filipenses 3: 17/19 17Hermanos, traten todos de imitar lo que yo he hecho. Fíjense en aquellos que siguen nuestro ejemplo. 18Porque como muchas veces les he dicho, y ahora lo repito llorando, muchos viven como enemigos de la cruz de Cristo. 19Ellos viven de una manera que los está llevando a la destrucción. Ellos quitaron a Dios y lo reemplazaron por sus propios bajos deseos. Presumen de hacer lo que debería darles vergüenza [a] y sólo tienen la mirada puesta en las cosas terrenales. PDT. Negrilla agregada por V.de.C.    

Entradas populares