Genuina, ...

Mateo 15: 16/18 —¿Todavía no lo entienden? —preguntó Jesús—. Todo lo que comen pasa a través del estómago y luego termina en la cloaca, pero las palabras que ustedes dicen provienen del corazón; eso es lo que los contamina. NTV. 

... contaminación, mortal polución, es la que describe Dios como el mas peligroso, creciente y seguro exterminador de la "vida", es lo que ha puesto y sigue poniendo y pondrá en peligro de extinción a la especie humana, es todo lo que fructifica desde los corazones que están vacíos de Dios es decir vacíos de Amor, llenos odio es decir de pecado.

El sistema religioso se nutre en estos últimos tiempos, de una nueva forma de religión, que predica y hace planes y desarrolla estrategias para proteger las que según dicen, son especies en vías de extensión, los sacerdotes que encabezan el movimiento religioso se rasgan las vestiduras, ante cualquiera que no se una a sus campañas para apoyarlos. -Romanos 8: 19/23-

El sistema religioso obra como siempre, según sea la organización con que se presenta ante el publico, en este caso lo hace "exaltando" la conducta de los empresarios que arrojan desechos en los ríos, de los fabricantes de automóviles que insisten en los combustibles fósiles, de los que obtienen productos de consumo a partir de la madera de los arboles que talan.

Y aceptando que en principio tienen razón, no "exaltan" el verdadero problema que es la codicia y la ambición desmedida por enriquecerse de los que utilizan a su antojo la propiedad de Dios, cayendo en pecado, y lo que es mas notorio, no "exaltan" las gigantes sumas de dinero que reciben de los gobiernos que disponen en sus presupuestos, para estos menesteres.

Se trata de la asombrosa realidad en que la contaminación, la polución pecaminosa es tan densa, tan espesa que mantenerse "vivo" solo es posible con respirador Espiritual, proveído por Dios a los muy pocos miembros de su familia que aún pernoctan de paso por este ignominioso lugar, recibiendo el oxigeno  en el respirador, de su Señor y Salvador Cristo Jesús.

Sea el caso de esta nación, EE.UU, que por ley condena al que destruya un huevo del águila calva, a pagar una multa de $250,000, a $500,000 dólares, mas la presentación de cargos criminales, pero que permite que un "huevo humano, un embrión", sea destruido en las sesiones de aborto que practican los doctores, masacrando algo así como 43 millones de bebés desde 1973 cuando la corte suprema legalizó el aborto. -éxodo 20: 13-  

Génesis 9: 5/7 Si un animal mata a un ser humano, yo lo castigaré. También castigaré a cualquier persona que mate a otro ser humano. Sí, yo pediré cuentas a cualquier animal o persona que mate a un ser humano. El que mate a una persona, otra persona lo matará a él; porque los seres humanos fueron creados a la imagen de Dios. »Ustedes recuerden: “Tengan muchos hijos y vuelvan a poblar la tierra; ¡sí, multiplíquense y llenen la tierra!” NBD.

Embrión en el lenguaje de  Dios, es lo que El crea el instante mismo de la fertilización del ovulo, y que en el lenguaje medico es el "huevo humano", ese cigoto que por la voluntad de Dios y su amor, tiene por primera vez su encuentro con el creador, en un tiempo y lugar, al que los seres humanos jamás podrán asistir, es en lo privado de la matriz en donde el plan de vida es establecido por el creador, sin que falte uno solo de sus días.

Salmo 139: 13/16 Tú, Señor, diste forma a mis entrañas; ¡tú me formaste en el vientre de mi madre! Te alabo porque tus obras son formidables, porque todo lo que haces es maravilloso. ¡De esto estoy plenamente convencido! Aunque en lo íntimo me diste forma, y en lo más secreto me fui desarrollando, nada de mi cuerpo te fue desconocido. Con tus propios ojos viste mi embrión; todos los días de mi vida ya estaban en tu libro; antes de que me formaras, los anotaste, y no faltó uno solo de ellos. RVC.

Mateo 5: 21/22 »Recuerden que hace mucho tiempo Moisés dijo: “No maten, pues si alguien mata a otro, será castigado”. Pero ahora yo les aseguro que cualquiera que se enoje con otro tendrá que ir a juicio. Cualquiera que insulte a otro será llevado a los tribunales. Y el que maldiga a otro será echado en el fuego del infierno. TLA. No les tengan miedo a los que matan el cuerpo pero no el alma. Más bien témanle a Dios que puede destruir tanto el cuerpo como el alma en el infierno. Mateo 10:28 PDT. 

Entradas populares