Genios, ...

1 de Juan 5: 14/15 Les escribo esto a ustedes que creen en el Hijo de Dios, para que sepan que ya participan de la vida eterna. La seguridad que tenemos al estar unidos a Dios es esta: Dios escucha nuestras oraciones cuando le pedimos conforme a su voluntad. PDT.

... que son liberados de lámparas o de botellas, después de pasar mucho tiempo reducidos a la impotencia, debido a los hechizos de brujos, se convierten en siervos del que viene a ser su amo por haberlos liberado, de manera que el genio todopoderoso pero sumiso, esta disponible para satisfacer los deseos de su amo, sin discusión, sin explicación, sin justificación, solo obedece.   

2 de Timoteo 4: 3/4 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que sólo les enseñen lo que ellos quieran oír. Darán la espalda a la verdad y harán caso a toda clase de cuentos. DHH.

Estas historias fantásticas, son parte de la cultura de algunos pueblos y nos han llegado en la forma de cuentos que han sido "contados", de múltiples maneras usando diferentes medios, pero fueron, son y serán solo cuentos, para divertir y entretener; sin embargo y aunque resulta muy difícil de aceptar el sistema religioso, ha hecho su "propia adaptación religiosa".

Jeremías 23: 32 Me declaro contra esos profetas que cuentan sueños mentirosos; que con sus mentiras y habladurías hacen que mi pueblo se extravíe. Yo no los he enviado ni les he dado orden alguna, así que son incapaces de ayudar al pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo. DHH. Por tanto, Dios les envía un poder engañoso que actúe en ellos y los haga creer en la mentira. Entonces todos los que no quisieron creer en la verdad y que disfrutaban haciendo el mal, serán condenados. 2 Tesalonicenses 2: 11/12 PDT.

Que monumental equivocación, porque monumental es la perdición para los que al estilo de Hollywood, han superado con creces la presentación de los genios, cambiándoles el nombre por dios; cambiando el nombre de la verdadera entidad fantasmagórica, espiritista, que tienen "embotellada" en lugares que llaman templos e inclusive iglesias y que "liberan" a su antojo ciertos días y horas de la semana.    

Los escenarios de la Hollywood religiosa, están montados alrededor del mundo y los que participan de los espectáculos en los que los amos le ordenan a sus genios que les satisfagan sus deseos, tiene altos precios, que los espectadores por millones pagan con gusto, porque "su dios o dioses" les cumplen sus deseos, sin discusión, sin explicación, sin justificación, solo obedecen a sus "amos".  

Isaías 28: 15 Han firmado pacto con la muerte, dicen, y se han vendido al diablo a cambio de su protección contra los asirios. «No podrán tocarnos», dicen, «pues estamos protegidos por uno que los engañará y los burlará» NBD.   

Querer ser satisfecho en lo que sea que creamos que necesitamos y creer ingenuamente a los "encantadores" de genios, que se disfrazan de apóstoles de Cristo, como medio para lograrlo, constituye la perfecta forma de estafa espiritual, la estafa que suerte sus consecuencias aquí en la tierra, y en el tiempo venidero el lugar en que pasaran la eternidad.-2 de Corintios 11: 13/15-

Juan 15: 7 Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido! NTV. »Así que no se preocupen por todo eso diciendo: “¿Qué comeremos?, ¿qué beberemos?, ¿qué ropa nos pondremos?”. Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Mateo 6: 31/32 NTV.  

Entradas populares