Es en el, ..

Lucas 16: 15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación. RVR60.

... centro del pecho, en donde se encuentra el epicentro de todos los pequeños y los muy grandes e "inexplicables sucesos" de los que son parte los seres humanos y/o son testigos, porque en el pecho se encuentra el corazón, que dependiendo de su contenido, será capaz de mover montañas ordenándoles que se echen al mar, o será incapaz de sostenerse de pie aún ante la brisa matutina, los que son doblegados por los terrores y la incertidumbre.

Galatas 6: 7/8 No se hagan ilusiones: de Dios no se burla nadie. Lo que cada uno haya sembrado, eso cosechará. Quien siembre para satisfacer sus apetitos desordenados, de ellos cosechará frutos de muerte; mas quien siembre para agradar al Espíritu, el Espíritu le dará una cosecha de vida eterna. BHTI.

Los que tienen su corazón vacío de amor, que es estar vacío de Dios, están llenos de todo lo que atrae la Justa ira de Dios; son los que han llenado los ancianatos abandonado a sus padres y abuelos a los que cínicamente llaman "seres queridos", los que llenan "las salas cunas y lugares de cuidado diario" con los recién nacidos y los bebes y niños, los que nunca le cambiaron un pañal a sus hijos, pero que sin falta varias veces al día van detrás de perros recogiendoles el estiércol.

Son todos aquellos seres humanos llenos de pecado, por lo tanto vertidos hacia si mismos, soberbios orgullosos y sobretodo egoístas, que viajan por todo el mundo, dejando atrás a los ancianos y a los niños y a los adolescentes, para observar bloques de hielo que se desprenden, bosques en los se abrazan a los arboles, ríos a los que contemplan con adoración, animales sobre los que descargan toda forma de manifestaciones de "ternura".

Job 36: 33 El trueno denuncia la ira de Dios; la tempestad proclama su rechazo a la maldad. RVC. Pero el pueblo se sometió ante Baal Pegor, y participó de los sacrificios a un dios muerto. Esto les acarreó la ira de Dios, y una plaga mortal cayó sobre ellos. Salmos 106: 28/29 RVC.

Es la forma como se conducen los seres humanos que están preñados de pecado, no importa el nivel en que se muevan, siempre encuentran justificación para abandonar la vida y adorar la muerte, lo inútil, todo aquello que "es abominación para Dios", todo lo hacen para satisfacer su ego buscando el aplauso y como ya ha ocurrido los premios oscar, la multitud de esta gente existe desperdiciando la "vida", pero obrando como si fueran dios. 

Romanos 1: 18,20/21 Se ha hecho manifiesto que la ira de Dios se abate desde el cielo sobre la impiedad y la injusticia de quienes, actuando inicuamente, cierran el camino a la verdad. En efecto, partiendo de la creación del universo, la razón humana puede descubrir, a través de las cosas creadas, las perfecciones invisibles de Dios: su eterno poder y su divinidad. De ahí que no tengan disculpa, pues han conocido a Dios y, sin embargo, no le han tributado el honor que merecía, ni le han dado las gracias debidas. Al contrario, se han dejado entontecer con vanos pensamientos y su necio corazón se ha llenado de oscuridad. BHTI.  

Colosenses 3: 4/10 Cuando Cristo —quien es la vida de ustedes — sea revelado a todo el mundo, ustedes participarán de toda su gloria. Así que hagan morir las cosas pecaminosas y terrenales que acechan dentro de ustedes. No tengan nada que ver con la inmoralidad sexual, la impureza, las bajas pasiones y los malos deseos. No sean avaros, pues la persona avara es idólatra porque adora las cosas de este mundo. A causa de esos pecados, viene la furia de Dios. Ustedes solían hacer esas cosas cuando su vida aún formaba parte de este mundo; pero ahora es el momento de eliminar el enojo, la furia, el comportamiento malicioso, la calumnia y el lenguaje sucio. No se mientan unos a otros, porque ustedes ya se han quitado la vieja naturaleza pecaminosa y todos sus actos perversos. Vístanse con la nueva naturaleza y se renovarán a medida que aprendan a conocer a su Creador y se parezcan más a él. NTV.

Entradas populares