Aceptar, ...

Jeremas 17: 9/10 »Nada hay tan engañoso y perverso como el corazón humano. ¿Quién es capaz de comprenderlo? Yo, el Señor, que investigo el corazón y conozco a fondo los sentimientos; que doy a cada cual lo que se merece, de acuerdo con sus acciones.» DHH.

... que el cuerpo que le da forma e identidad a los seres humanos es corrupto, forma parte de la estrategia social y religiosa que al no poder explicar el origen de la conducta humana respondiendo a su naturaleza, pretenden que "el todo de la persona" reside en el cuerpo, creando así la ilusión en la que lo material esta fundido en lo material y obra como componente de ese todo físico.

Efesios 2: 1/2 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible —, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. NTV.

La maquinación del líder de los poderes del mundo invisible, encubre la verdad que sobrepasa todo entendimiento, en la que Dios nos revela cómo nuestras identidades reales, aquellas que Dios "puso dentro de nuestros cuerpos", murio, y esa muerte dio lugar a una identidad falsa que es la verdadera razon de la forma como existe la gente vacía en cuerpo de su propio yo, fue invadida del espíritu que anima a los que desobedecen a Dios.

Genesis 2: 7 Luego el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Sopló aliento de vida en la nariz del hombre, y el hombre se convirtió en un ser viviente. NTV. Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. Juan 8: 44 NTV.

Los cuerpos quedaron pero su esencia vital, que es vida personal individual irrepetible, con la que fueron llenos por el Espíritu de Dios su creador y Dios y Padre, fue asesinada y reemplazada por el Espíritu del asesino, que se hace pasar en lo privado de las mentes, como el padre, esclavizando a los "hijos", para que desobedezcan a su verdadero Padre, en un ambiente de tinieblas que por ser "sobrenatural", soslaya en la gente el concepto de dios.

1 de Juan 3: 8/9 Hijitos, no dejen que nadie los engañe. El que practica el bien es justo, así como Jesucristo es justo. El que sigue pecando es del diablo, pues el diablo siempre ha pecado, por eso el Hijo de Dios vino para destruir las obras que hace el diablo. Ninguno que sea hijo de Dios continúa en el pecado, pues tiene la nueva vida que Dios le dio y por esto no puede seguir pecando. PDT.

Los cuerpos que se mueven sobre la tierra, rondan de aquí para allá vacíos de si mismos, por lo tanto vacíos de Dios, esta realidad milenaria es la piedra angular en que se basa el plan de salvación del Padre para sus criaturas, proveyendo al mas alto costo la solución a la muerte eterna, en la muerte de su Hijo unigénito Cristo Jesús, con la que se satisface su Justicia, en la redención por su sangre, para restaurar en los cuerpos de las criaturas sus identidades.

Juan 3: 4/7 Nicodemo le dijo: —Pero si uno ya es viejo, ¿cómo puede nacer de nuevo? ¿Acaso puede regresar al vientre de su mamá y nacer otra vez? Jesús respondió: —Te digo la verdad: el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar al reino de Dios. El que nace de padres humanos tiene vida física, pero el que nace del Espíritu tiene vida espiritual. No te sorprendas si te digo: “Ustedes tienen que nacer de nuevo”. PDT.   

Entradas populares