Todo esta cumplido, ...

Juan 5: 24 »Les aseguro que todo el que preste atención a lo que digo, y crea en Dios, que fue quien me envió, tendrá vida eterna. Aunque antes haya vivido alejado de Dios, ya no será condenado, pues habrá recibido la vida eterna. TLAD.
... es la afirmación que declara la victoria, del Hijo de Dios sobre el pecado, y la muerte, en favor de toda la humanidad en la Presencia de nuestro Padre Celestial, dando lugar a la apertura de la opción, con que los seres humanos pueden decidir en lo real, acerca de la vida y la muerte. 

1 de Corintios 15: 54/57 Entonces, cuando nuestros cuerpos mortales hayan sido transformados en cuerpos que nunca morirán, se cumplirá la siguiente Escritura: «La muerte es devorada en victoria. Oh muerte, ¿dónde está tu victoria? Oh muerte, ¿dónde está tu aguijón?» . Pues el pecado es el aguijón que termina en muerte, y la ley le da al pecado su poder. ¡Pero gracias a Dios! Él nos da la victoria sobre el pecado y la muerte por medio de nuestro Señor Jesucristo. NTV.

Los seres humanos, conocen ahora los Atributos de la Vida, que son los Atributos de Dios, con tal intensidad que sus propios atributos humanos, les permiten avanzar en el conocimiento de lo que en verdad es la muerte. Este es un tiempo glorioso y es personal, es el tiempo en el que lo que cada quien es, esta esculpido en la cruz en la que Cristo murió.

Colosenses 2: 13/15 Ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y porque aún no les habían quitado la naturaleza pecaminosa. Entonces Dios les dio vida con Cristo al perdonar todos nuestros pecados. Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. De esa manera, desarmó a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz. NTV.

Todo se ha consumado, todo se ha cumplido para la humanidad entera, pero el beneficio por gracia se hace efectivo, únicamente cuando en lo personal, aceptamos nuestra responsabilidad por el pecado, y decidimos recibir la redención que es efectiva en la sangre de Cristo Jesús, para entronarlo como señor de la Vida que es nueva en nuestro corazón.

Romanos 10: 9/10 Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Pues es por creer en tu corazón que eres declarado justo a los ojos de Dios y es por confesarlo con tu boca que eres salvo. NTV.

Entradas populares