La herida causada, ...

Job 36: 32; 37: 12 Sujeta el rayo entre sus manos, y éste da en el blanco, tal como él lo ordena. y el rayo va, zigzagueando por el cielo, cumpliendo así las órdenes de Dios en toda la superficie de la tierra. DHH.

... por la Justicia, la Santidad, pero El Amor de Dios, es la respuesta a la libre decisión de los seres humanos que decidieron rebelarse contra El, practicando el engaño planeado por la sociedad secreta de los que fueron echados del cielo, y que como fundamento de su mentira criminal, aseguran ser la familia de Dios, aseguran ser la iglesia, para encubrir su premeditado adulterio espiritual, su inmoralidad idolátrica promiscua.

Desde Joroboan su fundador, hasta Constantino su imitador, pasando por el resto de los emperadores como Nerón, el sistema religioso adúltero, ha promovido que la gente crea que, sin importar lo que practican en secreto, en sus reuniones oscuras, todos pueden sentarse a la misma mesa, debido a que todos son de "buena voluntad", pero con el requisito de ser liderados por el emperador, que para ellos es dios, y de rodillas han de adorarlo.

Cuando el rey Jeroboan. acobardado y creyendose débil, decidió expedir decretos para que los pueblos que quisieran aceptarlo como rey, fueran parte del pueblo de Dios junto con todas sus tradiciones religiosas y sus ídolos, y les asignó nichos dentro del templo del Señor, este se convirtio en el promotor del adulterio contra Dios, hizo que el pueblo fornicara con otros dioses prostituyendose.

Y este Jeroboan intentó ecumenizar aún al profeta enviado por El Señor, y maliciosamente penso; Aunque el Señor te ha enviado a decretar mi ruina, si logro que te sientes conmigo a la misma mesa, todos los que he convertido en cómplices y los súbditos que nos ven, dirán; este tambien es parte de nosotros y con seguridad también lo adora de rodillas y le besa el anillo.

1 de Reyes 13: 7/8; 32/34 Entonces el rey le dijo al varón de Dios: «Ven a comer a mi palacio. Quiero hacerte un regalo.» Pero el varón de Dios contestó: «Aun si me dieras la mitad de tu palacio, no podría acompañarte. Tampoco podría comer ni beber agua en este lugar. porque con toda seguridad se cumplirá la palabra del Señor contra el altar que está en Betel y contra todos los altares que se han levantado en las ciudades de Samaria.» A pesar de todo esto, Jeroboán no se arrepintió de su maldad, pues volvió a nombrar sacerdotes para los altares que había levantado entre el pueblo, y a cualquiera que quisiera ministrar en esos altares lo consagraba como sacerdote. Éste fue el gran pecado de Jeroboán, y por eso su descendencia fue exterminada de la tierra. RVC.

El Amor, Dios, la pureza todopoderosa de su Justicia y su Santidad, ha sido paciente;  El ha estado atento, a la forma como responden sus criaturas, frente a todas las advertencias que el dispone para llamar su atención, sin embargo y muy a pesar de lo que piensan los seres humanos, El ha fijado tiempo limite para esa "amorosa espera"; una de las cuales es conocida como el final de los tiempos.

Apocalipsis 2: 21/23 Le di tiempo para que se arrepintiera, pero ella no quiere abandonar su inmoralidad. »Por lo tanto, la arrojaré en una cama de sufrimiento, y los que cometen adulterio con ella sufrirán terriblemente, a menos que se arrepientan y abandonen las maldades de ella. Heriré de muerte a sus hijos. Entonces todas las iglesias sabrán que yo soy el que examina los pensamientos y las intenciones de cada persona. Y le daré a cada uno de ustedes lo que se merezca. NTV.

Entradas populares