Las formó y cada una, ...

Isaías 40: 26 Levanten la mirada a los cielos. ¿Quién creó todas las estrellas? Él las hace salir como un ejército, una tras otra, y llama a cada una por su nombre. A causa de su gran poder y su incomparable fuerza, no se pierde ni una de ellas. NTV.

... le dio nombre; ¿Cuál será el nombre de la que cayó ayer en Rusia? Pero mas allá de saber el nombre, la meditación ha de estar, en que resulta de excepcional importancia, que un evento celestial de tal naturaleza, pudo ser "sentido" por los que fueron heridos y los demás que estaban cerca. 

Y visto por totalidad de los habitantes de la tierra que cuentan con la tecnología de la televisión, de los teléfonos inteligentes encuadrados en el sistema cibernético, y los que se enteran a través de los diarios y las revistas, comprobando que no se trato de "ciencia ficción", sino de la ficción hecha realidad en tiempo y en realidad presentes.

Amos 5: 7/10 Ustedes tuercen la justicia y la convierten en trago amargo para el oprimido. Tratan al justo como basura. Es el Señor quien creó las estrellas, las Pléyades y el Orión. Él transforma la oscuridad en luz y el día en noche. Él levanta agua de los océanos y la vierte como lluvia sobre la tierra. ¡El Señor es su nombre! Con poder y deslumbrante velocidad destruye a los poderosos y aplasta todas sus defensas. ¡Cómo odian ustedes a los jueces honestos! ¡Cómo desprecian a los que dicen la verdad! NTV.

¿Hasta cuando podremos torcer la justicia y convertir en caos, la vida de los que sometemos a nuestra ignomia, hasta cuando podremos tratar al justo como basura, hasta cuando podemos odiar a los jueces justos y despreciar a los que dicen la verdad? ¿Cuánto tiempo nos queda para seguir existiendo como se nos viene en gana, en fin cuanto tiempo nos queda para seguir pecando, para seguir burlándonos de la cruz de Cristo Jesús?

Mateo 24: 3,28/29 Más tarde, Jesús se sentó en el monte de los Olivos. Sus discípulos se le acercaron en privado y le dijeron: —Dinos, ¿cuándo sucederá todo eso? ¿Qué señal marcará tu regreso y el fin del mundo? Así como los buitres, cuando se juntan, indican que hay un cadáver cerca, de la misma manera, esas señales revelan que el fin está cerca. »Inmediatamente después de la angustia de esos días, “El sol se oscurecerá, la luna no dará luz, las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán sacudidos”.NTV.

Entradas populares