Nuestro natural, ...

Romanos 3: 10/18 Así lo dice la Escritura: No hay un solo inocente, no hay ningún sensato, nadie que busque a Dios. Todos han errado el camino, todos se han pervertido. No hay ni siquiera uno que practique el bien. Sepulcro hediondo es su garganta, manantial de engaños su lengua, veneno de serpiente las palabras de su boca, sus labios rezuman amargura y maldición. Están prontos para derramar sangre , destrucción y miseria envuelven su vida. Desconocen los caminos de la paz y el respeto a Dios no existe para ellos. BHTI.

... estilo, el estilo de la naturaleza humana, se manifiesta en todo su "esplendor", dando amplio y fiel testimonio de lo que somos y de lo que seremos, no tenemos ojos sino para nosotros mismos, no tenemos "amor", mas que para nosotros mismos, no somos capaces de entender nada, que no sea relacionado con nosotros, lo que oímos decir, tiene que ser acerca de nosotros, elogiando y adulando nuestra manera de vivir.

Si alguien quiere consejo, se lo damos, pero que nadie se atreva a sugerir que nosotros necesitaríamos consejo, siempre estamos muy atentos para ver si los demás, planean agradarnos, y darnos satisfacción, y visitarnos y justificarnos en todo lo que "hacemos", porque saben que de no ser así, les quitaríamos el privilegio, de considerarlos nuestros, ... amigos, hermanos, ...

Quien como nosotros, con un estilo de vida "tan perfecto", necesitaría a dios, es mas bien al contrario, si dios existe debería tratar de acercarse a nosotros y ser "bueno" y consentirnos, para ver si de pronto le damos el privilegio de ser parte de nuestras amistades; mejor dicho de los que se han hecho cómplices de nuestro estilo de vida, de ese estilo del que nos sentimos tan orgullosos.

Efesios 5: 10/12 Examinen siempre qué es lo que agrada al Señor. No compartan la conducta estéril de los que son de la oscuridad; más bien sáquenla a la luz. Pues hasta vergüenza da hablar de lo que ellos hacen en secreto; DHH.

El panorama espiritual queda completo; o bien las personas obran porque El Espíritu Santo, guía sus actos desde los corazones en que habbita Cristo Jesús, dando lugar al estilo de vida cristiano; o bien los seres humanos, sociales y religiosos, obran conforme a su naturaleza humana, dando lugar al estilo de vida humano. Lo uno, o lo otro, son decisiones que sin lugar a equívoco, tienen consecuencias eternas. 

Entradas populares