Sacar provecho, ...

2 de Corintios 2: 11 Así Satanás no se aprovechará de nosotros, pues conocemos muy bien sus malas intenciones. DHH.

... en el orden de las actividades humanas, es tal vez una de las mas oscuras y manipuladas obras en las que los seres humanos, hacen valer cualquier recurso para "lograr sus propósitos". Algo así es la manifestación escueta, sin adornos, ni justificaciones del mal, en el que lo único que cuenta es cumplr lo planeado, a cualquier costo.

Santiago 4: 1/4 ¿De dónde surgen los conflictos y las luchas que hay entre ustedes? Sin duda, de las pasiones que llevan siempre en pie de guerra en su interior. Si ambicionan y no tienen, asesinan; si arden en deseos y no pueden satisfacerlos, se enzarzan en luchas y contiendas . No tienen porque no piden. Y, si piden, no reciben nada porque piden con la torcida intención de malgastarlo en sus propios caprichos. ¡Gente infiel ! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Por tanto, quien pretende tener al mundo por amigo, se hace enemigo de Dios. BHTI.

Los seres humanos en general, y en especial los religiosos, llegan al extremo del error, creyendo que pueden hacer cómplice a dios de su maldad, son los que planean toda clase de actos maléficios y hacen invocaciones y sortilegios, frente a todo lo que creen que es dios, buscando su "ayuda", para hacerlos efectivos, y cuando logran cometer el pecado, les pagan con toda clase de rituales.

Filipenses 3: 18/19 Pues ya les dije varias veces y ahora se los repito de nuevo con lágrimas en los ojos: hay muchos cuya conducta demuestra que son verdaderos enemigos de la cruz de Cristo. Van camino a la destrucción. Su dios es su propio apetito, se jactan de cosas vergonzosas y solo piensan en esta vida terrenal. NTV.

Los seres humanos sociales y religiosos han llegado al extremo de convertir los rezos y lo que llaman oración, en una forma de "amuleto", que creen les garantiza todo lo que le pidan a dios, independientemente de su estilo de vida, que es básicamente lo que el Dios de Amor que nos creó, tendrá muy en cuenta cuando de responder a nuestras oraciones se trata. -Mateo 4: 1/11-

1 de Juan 5: 13/15 Les escribo esto a ustedes que creen en el Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna. Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye. Y así como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que le hemos pedido. DHH.

Entradas populares