Aunque no hay, ...

1 de corintios 6: 18/19 ¡Huyan del pecado sexual! Ningún otro pecado afecta tanto el cuerpo como este, porque la inmoralidad sexual es un pecado contra el propio cuerpo. ¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos, NTV.

... jerarquía para el pecado, en el órden de La Santidad y la Justicia de Dios, que enmarca su Amor, conviene sobre todo en este tiempo, reflexionar sobre lo que Dios explica en su palabra, sobre el pecado sexual. De haber dudas o equivocaciones en la comprensión del mandato de Dios, quedan entendidas en la incapacidad de los que no han sido investidos del poder que viene por la unción del Espíritu Santo, en el nuevo nacimiento.

Judas 1: 7 Algo parecido les sucedió a los que vivían en Sodoma y Gomorra, y en las ciudades cercanas. Los que vivían allí pecaron y practicaron todo tipo de relaciones sexuales prohibidas. Por eso Dios los castigó y los arrojó al fuego que nunca se apaga, para que sufran allí. Que esto sirva de advertencia para todos nosotros. TLAD.

... cuando el niño o la niña, son sometidos al mas brutal vandalismo del que son capaces los seres humanos, aquellos seres humanos que le dan forma a la sociedad y la religión; aquellos que cometen el mas sórdido y oscuro, el mas sátiro, el mas pervertido, el mas asqueroso e inmundo pecado; le dan forma real a la palabra monstruo.

Ese monstruoso acto que es cometido por Satanás mismo, es la violación de los sagrados cuerpos de los niños y de las niñas, que no es otra cosa que la violación y asesinato de la inocencia y que la sociedad y la religión envuelven en palabras como pederastia o pedofilia, para tratar de atenuar el horrible pecado que representa.

Es de actualidad, escuchar pequeños murmullos sobre esta monstruosidad, en medio de la constante y escandalosa proclamación del pecado que hacen los medios de comunicación, que despliegan grandes campañas para publicar orgullosamente que los jueces y los líderes religiosos, "bendicen, y legalizan las perversiones", que son advertencia de Dios para todos.

Romanos 1: 25/27 En vez de adorar al Dios verdadero, adoran a dioses falsos; adoran las cosas que Dios ha creado, en vez de adorar al Dios que las creó y que merece ser adorado por siempre. Amén . Por esa razón, Dios ha dejado que esa gente haga todo lo malo que quiera. Por ejemplo, entre ellos hay mujeres que no quieren tener relaciones sexuales con los hombres, sino con otras mujeres. Y también hay hombres que se comportan de la misma manera, pues no volvieron a tener relaciones sexuales con sus mujeres, sino que se dejaron dominar por sus deseos de tener relaciones con otros hombres. De este modo, hicieron cosas vergonzosas los unos con los otros, y ahora sufren en carne propia el castigo que se buscaron. TLAD.

¿Qué es lo que ocurre cuando un sátiro que biológicamente se hace llamar, papá o mamá, o el que busca ser llamado profesor, o profesora, o entrenador o entrenadora, o familiar, o que se disfraza de religión, y usa todas las artimañas del engaño y la fuerza física, para violar el cuerpecito inocente y sin fuerza de un niño o una niña?

Ocurre que los satirizados niños terminarán por creer que en eso consisten las "relaciones familiares, las relaciones con los mayores que enseñan y los que entrenan", pero debido al dolor y destrucción que esto les causa, odiaran todo esto y solo aguardaran el tiempo de ser ya no, la víctima  sino los victimarios; concluirán que aquel ser satánico disfrazado de religión que dijo representar a dios, hace que dios sea lo mas repulsivo para ellos.

Los niños, se dicen en su interior; me odiaron, me abusaron, me sometieron a las horrible ignomia y nadie tuvo la autoridad para aclararme que nada de eso fue obra de Dios mi amoroso creador, sino que fue la obra del dios de este mundo, que cumplió y cumple su objetivo por medio de sus monstruosos instrumentos.

2 de Corintios 4: 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

¿Podría haber algo de todo esto al interior de la familia de Dios?. mejor dicho que tiene que ver todo esto con la iglesia que es la familia de Dios. La advertencia esta en cierne, segundo a segundo del tiempo que esta transcurriendo; Hay un mortal riesgo para los que profesándose cristianos, vengan a ser tan culpables como la sociedad y la religión, permitiendo alguna forma de mezcla con ellos, que es complicidad.

1 de Corintios 6: 15/20 ¿No se dan cuenta de que sus cuerpos en realidad son miembros de Cristo? ¿Acaso un hombre debería tomar su cuerpo, que es parte de Cristo, y unirlo a una prostituta? ¡Jamás! ¿Y no se dan cuenta de que, si un hombre se une a una prostituta, se hace un solo cuerpo con ella? Pues las Escrituras dicen: «Los dos se convierten en uno solo» . Pero la persona que se une al Señor es un solo espíritu con él. ¡Huyan del pecado sexual! Ningún otro pecado afecta tanto el cuerpo como este, porque la inmoralidad sexual es un pecado contra el propio cuerpo. ¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos, porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo. NTV.

Entradas populares