El vacio en que se, ...

1 de Juan 3: 21/22 Estimados hermanos, si no nos sentimos culpables de estar haciendo lo malo, entonces podremos acercarnos a Dios sin miedo. Recibiremos de él cualquier cosa que le pidamos porque obedecemos sus mandamientos y estamos haciendo lo que a él le agrada. PDT.

... pronuncia la palabra dios y las consecuencias de hacerlo, creyendo que por decir dios, todo aquello que tengamos en mente y que creemos que puede ser proveído por dios, nos ha de ser concedido-bendedido-se traduce en la única forma en que la soledad toma forma, y se ve en la práctica, en los millones que aún se arrodillan y pronuncian según cada grupo del sistema religioso, rezos, conjuros, invocaciones y demás cosas parecidas, consigo mismos. 

Lucas 18: 9/12 A algunos que, confiando en sí mismos, se creían justos y que despreciaban a los demás, Jesús les contó esta parábola: «Dos hombres subieron al templo a orar; uno era fariseo, y el otro, recaudador de impuestos. El fariseo se puso a orar consigo mismo: “Oh Dios, te doy gracias porque no soy como otros hombres —ladrones, malhechores, adúlteros— ni mucho menos como ese recaudador de impuestos. Ayuno dos veces a la semana y doy la décima parte de todo lo que recibo.” NVI.

Acercarse a Dios, al Unico y Eterno Dios creador de todo, y de nosotros mismos, es posible "únicamente", conociendo quien Es El en Persona, conforme a la revelación que El nos da de si mismo, en su Palabra la Biblia, para que aprendamos, "por razones de seguridad", como acercarnos a El, en la certeza de quienes somos, que es el contraste mas exacto a Quien Es Dios.

Eliminar la soledad, el vació en que millones de seres humanos religiosos, se engañan creyendo que dios es solo un "ente disponible", que los escucha y responde solo por que se pronuncian la palabra dios, y en algunos casos la "refuerzan", agregando nombres de otros dioses y diosas, solo es posible estableciendo una relación personal con El.

Esa relación se inicia cuando cada ser humano es llevado por el Espíritu Santo ante la cruz del calvario, y allí conoce el Carácter de Dios que es Santo y Justo y pleno de Amor, para al mismo tiempo conocerse a si mismo, como pecador, injusto y pleno de odio. Ante la cruz cada ser humano decidirá libremente, si acepta la Santidad de Dios y se acepta como pecador.

Porque si se acepta como pecador, es porque acepta ser como Dios en Santidad, recibiendo en su corazon a Cristo Jesús, sostenido por el poder del Espíritu Santo, para que la vida que murió en la cruz junto con Cristo y que es en realidad existencia pecaminosa, sea creada de nuevo, en la resurrección de Cristo Jesús, que será el Señor y Salvador de cada persona que así lo decida, por toda la eternidad. 

Job 10: 2,7/12 Le diré a Dios: “No me condenes de plano, dime qué cargos tienes en mi contra. Aunque sabes que no soy culpable, no hay quien me rescate de tus manos. »”Tú me formaste con tus manos; tú me hiciste, sin embargo, ahora me destruyes por completo. Recuerda que me hiciste del polvo, ¿me harás volver tan pronto al polvo? Tú guiaste mi concepción y me formaste en el vientre. Me vestiste con piel y carne y tejiste mis huesos junto con mis tendones. Me diste vida y me mostraste tu amor inagotable, y con tu cuidado preservaste mi vida. NTV. 

Entradas populares