¡He aqui el poder, ...

Mateo 4: 8/11 De nuevo el diablo lo llevó a un monte muy alto y, mostrándole todas las naciones del mundo y su esplendor, le dijo: — Yo te daré todo esto si te arrodillas ante mí y me adoras. Pero Jesús le replicó: — Vete de aquí, Satanás , pues dicen las Escrituras: Al Señor tu Dios adorarás y sólo a él darás culto . El diablo se apartó entonces de Jesús, y llegaron los ángeles para servirle. BHTI.

... de la oración¡, es decir el poder de la intercesión, es decir el poder que es apreciable en resultados, como consecuencia de nuestra comunicación con Dios; en mi caso particular, es fruto de los últimos diez años de oración constante, clamando a mi Señor para que su voluntad fuera manifiesta contra los seres humanos que pervierten la verdad de su Divinidad.

Hoy es indispensable rendir honor y Gloria al que es por definición el autor de cada segundo cósmico en que el universo cumple la función del creador, y que conforme a su Divina Voluntad y Propósito, nos permite escuchar el desconcierto de los que no entienden lo que representa, el ocaso de los emperadores, herederos de Nerón.

Luego de conocer la "verdad"-Juan 8: 31/32-, solo por la bondad y la misericordia de Dios, surge en el interior de cada creyente, en su corazón, algo que podemos comparar con el dolor, por las consecuencias que tendrán que soportar los seres humanos que siendo fruto del vientre Eva, deciden ocupar el lugar del que creó ese vientre.

Son los seres humanos religiosos que cubren su desnudez pecaminosa con lino y seda, teñidas de púrpura, se adornan con oro y plata, sustraída de la ingenuidad de los que caen en la trampa, y se hacen pasar por Dios; es mas exigen ser reconocidos como dios, sentados en "tronos de madera y mármol" y llegando hasta la herejía, en la que los seres humanos se arrodillan ante otro ser humano, y lo reconocen como dios besandole el anillo.

1 de Pedro 5: 8/9 ¡Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar. Manténganse firmes contra él y sean fuertes en su fe. Recuerden que sus hermanos en Cristo, en todo el mundo, también están pasando por el mismo sufrimiento. NTV.

Para Dios casi seis siglos no son nada, pero para los seres humanos es advertencia de muy alto valor, sobre todo para los que "dicen"; han pasado estos y tantos años, y yo sigo haciendo lo que me viene en gana, "dios es bueno", o simplemente dios no existe, seguiré burlandome, de mi, de los que me rodean y de todos los que son como yo. -Salmo 90: 4; 2 de Pedro 3: 8-

Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible —, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.

El poder de la oración, es poder de Dios en los que han sido parte de su Divinidad, porque han sido hechos nueva creación, en el que venció los frutos del vientre de Eva, porque ese fruto es muerte porque "todos, todos, nacemos muertos", muerte que es vencida en la cruz, para dar Lugar a la creación de Dios, que es fruto de la Vida recibida en la resurrección de Cristo Jesús.

Gracias Sagrado, amoroso, Santo y Justo Señor, por darnos el refrigerio, de ser testigos y participes de la forma como tus decisiones antiguas, se han consolidado, y la transferencia de mando, continúa adelante, conforme a la decisión que la humanidad "tomo", libremente de reemplazarte y hacer de este mundo, mayor lugar de condenación del que debiera ser.

Mateo 23: 8/10 »Pero ustedes, no permitan que nadie los llame “Rabí”, porque tienen un solo maestro y todos ustedes son hermanos por igual. Además, aquí en la tierra, no se dirijan a nadie llamándolo “Padre”, porque solo Dios, que está en el cielo, es su Padre espiritual. Y no permitan que nadie los llame “Maestro”, porque ustedes tienen un solo Maestro, el Mesías. NTV.

Apocalipsis 19: 9/10 Entonces, el ángel me dijo: «Escribe esto: “¡Afortunados los que fueron invitados a las bodas del Cordero!”» Luego me dijo: «Estas son las verdaderas palabras de Dios». Me arrodillé a los pies del ángel para adorarlo, pero me dijo: «¡No hagas eso! Soy un siervo como tú y tus hermanos que siguen dando su testimonio sobre Jesús. ¡Adora a Dios! Quienes dan testimonio sobre Jesús tienen el espíritu de la profecía». PDT.    Negrilla agregada por el autor.

Entradas populares