No creo, ...

1 de Pedro 4: 2/4 Eso significa que está dispuesto a vivir el resto de su vida según la voluntad de Dios y no según los deseos humanos. Ustedes ya han vivido suficiente tiempo como personas que no creen en Dios. Cometían pecados sexuales y hacían todo el mal que querían. Se emborrachaban, andaban en orgías, en parrandas y adoraban ídolos abominables. Por eso, a los que no creen, ahora les parece extraño que ustedes ya no se unan a ellos en su vida perdida y desenfrenada, y por eso hablan mal de ustedes, PDT.

... que exista un tiempo mas difícil y de mayor tribulación genuina, que aquel en el que Dios nos pide que le justifiquemos nuestra presencia en este mundo; cuando El nos pide que le demos pruebas de porque "somos necesarios", en la forma y cuerpo y valores y todo lo que somos, aquí en la tierra.

Se trata de algo, que en mi caso fue impensable, y por lo mismo, fuera de toda posibilidad de que ocurriera, sobre todo cuando nos vemos llenos de actividades y de compromisos y de responsabilidades, y hasta nos hacen creer que lo que estamos haciendo merece ser tenido en cuenta. 

Lucas 17: 10 Así también ustedes, cuando ya hayan cumplido todo lo que Dios les manda, deberán decir: “Somos servidores inútiles, porque no hemos hecho más que cumplir con nuestra obligación.” DHH. Porque si solamente aman a los que los aman, ¿qué recompensa pueden esperar? ¡Eso lo hacen también los recaudadores de impuestos ! Y si saludan únicamente a los que los tratan bien, ¿qué hacen de extraordinario? ¡Eso lo hacen también los paganos! Mateo 5:46, 47 BHTI.

Enfrentar la confrontación de Dios, como solo El puede hacerlo, es la mayor prueba de su Amor, porque cara a cara, ante su majestad omnisciente, somos compelidos a presentar las razones por las que El debería continuar derramando su Gracia, permitiendo que la existencia y los bienes materiales que nos rodean, sean mantenidos, sean prolongados. 

Efesios 4: 17 Lo que les voy a decir es una advertencia del Señor: dejen ya de vivir como los que no son creyentes, porque ellos se guían por pensamientos inútiles. PDT.

Comparto la experiencia personal, que hube de afrontar, en el tiempo en el que tanto la vida como los bienes materiales, fueron destruidos; los bienes ya no estaban y la "vida", estaba amenazada por una enfermedad mortal. su existencia es completamente inútil para mi Dice, El Santo y Justo y amoroso Dios y Padre, de modo que lo inútil ha desaparecer.

A quien o a que beneficia de manera real, su presencia en este mundo, es la pregunta que sin rodeos, sin adornos, sin meloseria, sin remiendos, sin malicia, sin socarroneria, nos formula el Dueño absoluto de "todo lo que somos y tenemos", porrque nadda que salga de mis manos, ha de ser inútil, sin propósito, sin fruto.

Génesis 38: 6/10 Judá le buscó esposa a Er, y lo casó con una mujer llamada Tamar. Pero a Dios no le gustaba la mala conducta de Er, así que le quitó la vida. Entonces Judá le dijo a Onán: «Cásate con la viuda de tu hermano y cumple con tu deber de cuñado. Así tu difunto hermano tendrá hijos por medio de ti». Onán sabía que los hijos que tuviera con su cuñada no serían considerados suyos, sino de su hermano. Por eso, cada vez que tenía relaciones sexuales con ella procuraba no dejarla embarazada. De ese modo evitaba darle hijos a su hermano muerto. A Dios tampoco le gustó esta mala conducta de Onán, así que también le quitó la vida. TLAD.

Dignificar la existencia ante Dios, es imposible, ¡¿hay argumento humano, que pueda soslayar a Dios¡?, así las cosas, solo hay una manera de sostenerse ante Dios y es la de aceptar que no fuimos mas que enemigos y obstáculos para El, pero que aceptamos el regalo del perdón en la redención que Cristo con su sangre nos da, para venir a ser fructíferos instrumentos debido a que El Personalmente hará de cada uno el lugar de su habitación.

Romanos 10: 8/11 En realidad, dice: «El mensaje está muy cerca de ti, está en tus labios y en tu corazón» . Y ese mensaje es el mismo mensaje que nosotros predicamos acerca de la fe: Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Pues es por creer en tu corazón que eres declarado justo a los ojos de Dios y es por confesarlo con tu boca que eres salvo. Como nos dicen las Escrituras: «Todo el que confíe en él jamás será deshonrado» . NTV.

Entradas populares