La permisividad, ...

Efesios 2: 1/3 Hace tiempo ustedes estaban espiritualmente muertos a causa de sus pecados y sus ofensas contra Dios. Antes vivían pecando, igual que todo el mundo, y se dejaban guiar por el que gobierna las fuerzas de maldad que están en el aire y que todavía actúa por medio de los que desobedecen a Dios. Todos nosotros vivíamos así antes. Nuestra forma de vida era complacer los deseos perversos de nuestra naturaleza carnal. Hacíamos cualquier cosa que la naturaleza carnal deseara o que la mente pudiera imaginar. Tal como los demás, merecíamos que Dios nos castigara con su enojo. PDT.

... del dios y padre de este mundo, que confronta ante el sistema social y religioso el Creador del Universo Cristo Jesús, nos permite conocer los limites en los que sabemos quien es quien, en el orden espiritual; "pues ustedes son hijos de su padre el diablo y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. Por eso, es natural que no me crean cuando les digo la verdad."

Queda entendido porque La Palabra de Dios, produce el rechazo que, como El lo afirma, "ni siquiera toleran oírme", porque mi Palabra, es pronunciada para guiar y para confrontar, para que se conozca con claridad el nombre que tiene el fruto de la conducta humana, sin lugar a "malos entendidos", que en realidad son las trincheras en las que esquivan la verdad los seres humanos sociales y religiosos.

Hebreos 4: 12/13 La palabra de Dios vive, es poderosa y es más cortante que cualquier espada de dos filos, penetra tan profundo que divide el alma y el espíritu, las coyunturas y los huesos, y juzga los pensamientos y sentimientos de nuestro corazón. No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. PDT.

Las palabras permisivas, cómplices, zalameras, hipócritas, maliciosas, endulzadas, encubiertas, las que suponen, "respeto y cuidado con los demás", las palabras que consienten y toleran, las palabras que dicen proteger a otros cuando en realidad se protegen a si mismos, las palabras que son pronunciadas para sacar provecho de los demás, son palabras mentirosas, que son expresiones de los que saben que son iguales, y que por tanto, jamás se confrontarían unos a otros.

Salmo 12: 1/4 ¡Sálvame, SEÑOR! Ya no hay persona fiel, los fieles desaparecieron del mundo . Sólo se dicen mentiras unos a otros. Ocultan sus verdaderas intenciones cuando hablan bien de su vecino. Que el SEÑOR calle esas bocas mentirosas y selle esos labios que exageran. Esos que dicen: «Nuestra boca hará que triunfemos, confiamos en nuestros labios. ¿Quién será capaz de someternos?» PDT.

El Dios y Padre de la humanidad entera, prodigado a sus adoptados hijos en la obra de supremo Amor de Cristo Jesús, nos da su Palabra, Palabra de Dios, es decir Palabra de Amor, de Santidad y de Justicia, Palabra que pone al descubierto la palabra permisiva del dios y padre de este mundo, para que los que libremente lo decidan, declaren nula la suplantación que ha ostentado el diablo, de ser el padre y el dios de las criaturas Creadas por Dios.

2 de Timoteo 4: 3/5 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que sólo les enseñen lo que ellos quieran oír. Darán la espalda a la verdad y harán caso a toda clase de cuentos. Pero tú conserva siempre el buen juicio, soporta los sufrimientos, dedícate a anunciar el evangelio, cumple bien con tu trabajo. DHH. 

Entradas populares