El mas genuino, ...

Job 12: 13 »Dios tiene sabiduría y poder; hace planes y éstos se cumplen. Si Dios derriba algo, nadie puede volver a levantarlo. Si Dios apresa a alguien, nadie puede ponerlo en libertad. TLAD.

... motivo de temor, para los que son hijos, y de sorpresa que aterroriza, para los que no lo conocen, es la verdad en la que Dios obra en su completa majestad, llevando a cabo los planes que trazó, antes los tiempos existieran, antes que la tierra y el universo fueron diseñados por El.-Colosenses 1: 15/16-  

Isaías 55: 8/9 El SEÑOR dice: «Mis pensamientos no son como los de ustedes, ni tampoco mi manera de obrar. Porque así como el cielo está tan arriba de la tierra, de igual manera mi manera de obrar es tan diferente a la de ustedes. Mis pensamientos son más altos que los suyos. PDT.

Los hijos, los cristianos, obran en el Temor a su Dios y Padre, que los ha hecho parte de sus planes, planes que siempre se cumplirán, ¡bienaventurados estos, porque ciertamente sufren en el cuerpo, los rigores de ser testigos de la Justicia de su Padre, pero cubiertos y protegidos por su Señor, el Cristo que los habita, ungidos por el Espíritu Santo.   

Mateo 12: 30 »El que no está conmigo, a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. NTV.

Las criaturas, los seres humanos, que desconocen a su creador y que obran de acuerdo a sus planes, siempre los verán frustrados, siempre estarán "presos" del miedo, del terror, sus corazones estarán siempre llenos de incertidumbre, porque sus conciencias, los acusan de su rebeldía contra el Sagrado Alfarero, que no permitirá, por ser El quien Es, que el que lo odia quede impune, excepto si da lugar al legitimo Temor y se vuelve a El.

Filipenses 3: 18/19 Porque como muchas veces les he dicho, y ahora lo repito llorando, muchos viven como enemigos de la cruz de Cristo. Ellos viven de una manera que los está llevando a la destrucción. Ellos quitaron a Dios y lo reemplazaron por sus propios bajos deseos. Presumen de hacer lo que debería darles vergüenza y sólo tienen la mirada puesta en las cosas terrenales. PDT.

Entradas populares