Todo esta bajo, ...

Salmo 33: 9/22 Pues cuando habló, el mundo comenzó a existir; apareció por orden del Señor . El Señor frustra los planes de las naciones y hace fracasar todas sus intrigas. Pero los planes del Señor se mantienen firmes para siempre; sus propósitos nunca serán frustrados. Qué alegría para la nación cuyo Dios es el Señor , cuyo pueblo él eligió como herencia. El Señor mira desde el cielo y ve a toda la raza humana. Desde su trono observa a todos los que viven en la tierra. Él hizo el corazón de ellos, así que entiende todo lo que hacen. El ejército mejor equipado no puede salvar a un rey, ni una gran fuerza es suficiente para salvar a un guerrero. No confíes en tu caballo de guerra para obtener la victoria; por mucha fuerza que tenga, no te puede salvar. Pero el Señor vela por los que le temen, por aquellos que confían en su amor inagotable. Los rescata de la muerte y los mantiene con vida en tiempos de hambre. Nosotros ponemos nuestra esperanza en el Señor ; él es nuestra ayuda y nuestro escudo. En él se alegra nuestro corazón, porque confiamos en su santo nombre. Que tu amor inagotable nos rodee, S eñor , porque solo en ti está nuestra esperanza. NTV.

... control, nada sucede sin que Dios lo permita, El es el poder total y suficiente que gobierna el universo, aquel que nuestros ojos ven, y lo que es mas asombroso, el mayor que pueda caber en la palabra universo, que es la creación de Dios que no podemos ver. Cada grano de arena es puesto por la Mano de Dios en el lugar en El que lo necesita.

¿Y todo esto para que? para que sus criaturas conozcan quien es El, al tiempo en que todo lo creado, El lo hizo para que tengamos el espacio suficiente para realizar la vida que recibimos de El, y sepamos cuanto nos ama y como su dedicación es llevarnos de la mano, en medio de los riezgos y peligros, que somos incapaces de afrontar, porque no sabemos siquiera que van a ocurrir en el próximo minuto.

Salmo 8: 3/6 Cuando contemplo el cielo, y la luna y las estrellas que tú mismo hiciste, no puedo menos que pensar: «¿Qué somos los mortales para que pienses en nosotros y nos tomes en cuenta?» ¡Nos creaste casi igual a ti! Nos trataste como a reyes; nos diste plena autoridad sobre todo lo que hiciste; nos diste dominio sobre toda tu creación: TLAD. 

Esta es la voz de los que rebosan la alegría, por ser parte del pueblo que Dios ha elegido como "su nación, como su pueblo, como su iglesia y que es su herencia", los que saben que forman parte de los planes de Dios y no de los planes de las naciones paganas, que de todas maneras los verán frustrados, junto con todas sus intrigas.

Que es el hombre, para que Tu Dios lo tengas en cuenta y pienses en el; pues regocijate creyente, porque no solo has sido hecho el administrador de toda la creación, sino que si aun dudas de tu valor y del Amor de Dios por ti, ten en cuenta que El entrego a su hijo unigénito, para rescatarte de nuevo, de la esclavitud a la que estábamos condenados por toda la eternidad.

Juan 3: 16/18 »Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo único para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. El que crea en el Hijo de Dios no será condenado. Pero el que no cree ya ha sido condenado por no haber creído en el Hijo único de Dios. PDT.     

Entradas populares