Me gusta, ...

Mateo 15: 12/14 Entonces sus seguidores se acercaron y le dijeron: —¿Te diste cuenta de que los fariseos se ofendieron por lo que dijiste? Jesús les contestó: —Toda planta que mi Padre no haya sembrado con sus propias manos, será arrancada de raíz. Así que déjenlos que se vayan. Ellos son ciegos que guían a otros ciegos y si un ciego es el guía de otro ciego, los dos se van a caer en un hoyo. PDT.

... no me gusta, son las dos principales opciones que le ofrece al usuario, el gigantesco sistema cibernetico, identificado como internet, que es el medio por el que se desarrollan las llamadas "redes sociales". Los millones de seres humanos que han convertido estos medios en su cimiento de vida, oprimen el botón de, me gusta o no me gusta, miles de veces por minuto. 

No se si ya, los expertos en mercadeo y comercialización de toda clase de cosas físicas y de cosas no físicas, cuentan con estadísticas sobre que, es lo que les "gusta a los seres humanos", cuando oprimen "me gusta" y que, cuando oprimen "no me gusta".

Pero lo que si es completamente claro, es que todo lo que tiene que ver El Amor de Dios, su Plan de Salvación manifestado en El Evangelio, es decir, la explicación de la Vida, por medio del estilo de Vida en que vive Cristo Jesús, es lo mas impopular, lo menos "social" y lo que menos le gusta a la gente.

Ezequiel 2: 1/10 Era la voz de Dios, y oí que me decía: «Ezequiel, hombre mortal, levántate, que quiero hablar contigo». En ese momento sentí que algo dentro de mí me hacía levantarme, y pude oír que Dios me daba este encargo: «Tú, Ezequiel, llevarás de mi parte un mensaje a los israelitas. Son un pueblo muy desobediente, se parecen a las naciones que no confían en mí. Tanto sus antepasados como ellos y sus hijos son muy rebeldes, necios e incorregibles. Hasta el día de hoy son así. »Voy a enviarte a ellos, para que les digas lo que yo quiero que hagan. Es muy posible que no te hagan caso, pues son muy rebeldes; pero no te preocupes. Lo importante es que se den cuenta de que no les ha faltado quien les hable de mi parte. Y aunque te parezca que estás rodeado de espinas o en medio de alacranes, tú no les tengas miedo ni te espantes por lo que te digan, ni por la cara que te pongan. Ellos son muy rebeldes, pero tú no seas como ellos. Al contrario, obedece siempre todo lo que yo te ordene. »Para empezar, abre la boca y come lo que te voy a dar». Entonces vi una mano que tenía un librito; esa mano se extendió hacia donde yo estaba, y comenzó a abrir ese librito delante de mis ojos. Y pude ver que el libro contenía mensajes de luto, de dolor y de tristeza. TLAD.

¿¡No es asombroso¡?, la situación era igual en las "redes sociales", que antecedieron a la venida del Creador a la tierra, y exactamente igual  a la situación hoy, la gente, aún la que decía ser parte del pueblo de Dios, y en especial para la que Dios hablaba, confrontándolos en su manera de vivir, lo rechazaban. 

Cada vez que El les Hablaba, "cliqueaban," no me gusta" o se metian en una trinchera de negacion, en la que rechazaban la Voz de Dios, y creían que dejando de oprimir "no me gusta", podían seguir burlandose de El. ¿Como creemos que obra ante Dios, lo que respaldamos con el, "me gusta", y como obra lo que viniendo de El no recibe respuesta?

Lucas 12: 8/9 »Les digo la verdad, a todo el que me reconozca en público aquí en la tierra, el Hijo del Hombre también lo reconocerá en presencia de los ángeles de Dios. Pero el que me niegue aquí en la tierra será negado delante de los ángeles de Dios. NTV.

Entradas populares