Tenemos suficientes razones, ...

Salmo 90: 1/ 4 Señor, tú has sido nuestro refugio de una generación a otra generación. Antes de que nacieran los montes y de que formaras la tierra y el mundo; desde los tiempos primeros y hasta los tiempos postreros, ¡tú eres Dios! Nos devuelves al polvo cuando dices: «¡De vuelta al polvo, seres mortales!» Para ti, mil años son, en realidad, como el día de ayer, que ya pasó; ¡son como una de las vigilias de la noche! RVC.

... para sentirnos seguros con el estilo de vida en que vivimos, conocemos tres o quizás mas generaciones de nuestra linea de Sangre y de relaciones familiares y de relaciones de amistad y de relaciones religiosas, y ademas nuestras bibliotecas estan llenas de prestigiosos libros que nos explican las generaciones anteriores, a las que no podemos acceder, y nos confirman que nada ha pasado y nada va suceder.

Sin embargo al mismo tiempo, la experiencia de los que nos antecedieron, y la experiencia que narran los prestigiosos escritores de libros y estadísticas, publican como simple información, que muchos miles de seres humanos, en cada tiempo, han muerto y sufrido graves tribulaciones y angustias y pérdidas, como consecuencia de la "arbitrariedad de la madre naturaleza", y los accidentes, y casos fortuitos que ocurren "sin avisar".

2 de Pedro 3: 8/10 No ignoren esto, amados hermanos: para el Señor, un día es como mil años, y mil años son como un día. No es que el Señor se tarde en cumplir lo que prometió como piensa la gente. Lo que pasa es que Dios es paciente porque no quiere que nadie sea destruido sino que todos cambien su vida y dejen de pecar. El día en que el Señor regrese, lo hará de sorpresa, como un ladrón. El cielo desaparecerá con un sonido muy fuerte y todo lo que hay en él será destruido con fuego. La tierra y todas las obras que hay en ella quedarán expuestas ante Dios. WBES.

No ha pasado, no pasa y no pasará, es el pensamiento humano, que no tiene la capacidad para relacionar los acontecimientos que le ocurren cerca, y en el vecindario y en la nación, y en el mundo, con su estilo de vida. Le es imposible entender que "todo sin excepción", es consecuencia de sus actos ante la Santidad, la Justicia y El amor omnipotentes, omnipresentes, omniscientes de Dios, que es el poder que pone cada grano de arena en el lugar en que El le asigna.

Filipenses 3: 17/19 Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. Esa gente va a terminar en el infierno . Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. TLAD.

La negación de Dios, niega su Santidad; Dios no existe, por tanto no hay pecado y si no hay pecado, tampoco hay necesidad de redención; entonces Cristo Crucificado es solo un hecho histórico, es un caso aislado, que junto con las demás publicaciones y estadísticas que escriben las manos humanas diseñadas por Dios, se niegan a reconocerlo y por tanto a obedecerlo, mientras unos a otros se fabrican estatuas de reconocimiento por sus fantásticos logros humanos y filantropía.

Filipenses 3: 20/21 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLAD.  Negrilla agregada por el autor.

Entradas populares