¿Que es lo que realmente, ...

Juan 3: 16 16"Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna. TLA.

... somos para Dios? Esta pregunta que se repite sin cesar en la gente, nace de la intervención de la sociedad y la religión, que con sus "versiones individuales" acerca de dios, cumplen con su objetivo de confundir y alejar a los seres humanos de la Verdad, que solo puede ser revelada por Dios, y lo hacen para sostener sus propias versiones de la verdad.

Todo lo que Dios nos enseña en su Palabra la Biblia, se resume en el Amor, Amor que siendo Amor  1 de Juan 4: 7/8-Ama a las criaturas que Creó a su imagen y semejanza, las Ama porque es su Padre y porque en la inmensidad de de su Santidad y de su Justicia, no cejará en su empeño de recuperarlas para Si, sin importar que el costo haya sido el mas Alto, pero sin intervenir en nada para que sus hijos de vuelvan a El, ha de ser el libre ejercicio del Amor.

Romanos 5: 15/18 Sin embargo, no hay comparación entre el pecado de Adán y el regalo que Dios nos ha dado. Por culpa de Adán, muchos murieron; pero por medio de Jesucristo Dios nos ha dado un regalo mucho más importante, y para el bien de todos. El pecado de Adán no puede compararse con el regalo de Dios. El pecado de Adán hizo que Dios lo declarara culpable. Pero gracias al regalo de Dios, ahora él declara inocentes a los pecadores, aunque no lo merezcan. Si por el pecado de Adán, la muerte reina en el mundo, con mayor razón, por medio de Jesucristo, nosotros reinaremos en la nueva vida, pues Dios nos ama y nos ha aceptado, sin pedirnos nada a cambio.  Por el pecado de Adán, Dios declaró que todos merecemos morir; pero gracias a Jesucristo, que murió por nosotros, Dios nos declara inocentes y nos da la vida eterna. TLAD.

Somos el mas grande y precioso tesoro para Dios, la mas grande de sus obras, los herederos de su Gloria y habitantes del Hogar que es el Cielo, por ser Coherederos Con Cristo Jesús,  El que se ofreció para ser el pago para la liberación de la esclavitud de la muerte, y para darnos nuevamente la Vida que es a imagen y semejanza de Dios porque es Eterna; en fin somos el mas grande Anhelo de Dios El Padre, en Cristo Jesús, por la Obra del Espíritu Santo.     

2 de Corintios 5: 17/19 Ahora que estamos unidos a Cristo, somos una nueva creación. Dios ya no tiene en cuenta nuestra antigua manera de vivir, sino que nos ha hecho comenzar una vida nueva. Y todo esto viene de Dios. Antes éramos sus enemigos, pero ahora, por medio de Cristo, hemos llegado a ser sus amigos, y nos ha encargado que anunciemos a todo el mundo esta buena noticia: Por medio de Cristo, Dios perdona los pecados y hace las paces con todos. TLAD.

Entradas populares