Estamos otra vez ante la, ...

Gálatas 2: 20 Mi antiguo yo ha sido crucificado con Cristo. Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Así que vivo en este cuerpo terrenal confiando en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí. NTV.

... autoridad en que podemos afirmar; "Ya no vivo yo, sino que Cristo Jesús es quien Vive en mi". Aquel estado de muerte permanente, eterno, en el que nos movíamos velozmente hacia el lugar en el que la sentencia de Dios se cumpliría, ha sido eliminado, para dar comienzo a un estado que es permanente también, y en el que caminamos con plena seguridad guiados al lugar en el que vive Cristo Jesús.

Son dos sitios, explicados claramente por Dios en su Palabra la Biblia, y a los que cada quien irá de acuerdo a sus decisiones, a sus libre albedrío, al ejercicio de su voluntad. La forma de cada uno de estos "sitios", es resultado de la decisión de Dios, que obra en Santidad y en Justicia, facilitando sin manipular, que sus criaturas, las que lo Aman, pasen la eternidad a su Lado, mientras que las criaturas que lo rechazan, que lo odian, pasen la eternidad separadas de El.

Los seres humanos en general y en especial, aquellos que dicen ser sabios e inteligentes y que alardean de sus conocimientos y de su ciencia y capacidad para entender la vida y la muerte, hacen toda clase de gestos cuando escuchan pronunciar las palabras Cielo, e infierno; ríen, se burlan, aludiendo a los que "no son como ellos" y en medio del terror que los acusa, llenan las bibliotecas, las revista, los programas de televisión y de radio, afirmando, Dios no existe.

1 de Corintios 1: 18/21 El mensaje de la cruz es ciertamente una locura para los que se pierden, pero para los que se salvan, es decir, para nosotros, es poder de Dios. Pues está escrito:«Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé la inteligencia de los inteligentes.» ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el que escudriña estos tiempos? ¿Acaso no ha hecho Dios enloquecer a la sabiduría de este mundo? Porque Dios no permitió que el mundo lo conociera mediante la sabiduría, sino que dispuso salvar a los creyentes por la locura de la predicación. RVC.

En la soberana Santidad y Justicia de Dios, el Cielo es el hogar de la familia de la que es Cabeza Dios, y en la viven eternamente los hijos adoptados por Cristo Jesús, que son el instrumento en el que Cristo Vive su Vida, por el poder del Espíritu Santo. El infierno es el sitio en el que existirá eternamente el diablo, o Satanás, debido a su rebelión contra Dios y es el sitio al que irán los que decidan ser como el, los que lo han aceptado como su dios.

Lucas 12: 4/5 : »Queridos amigos, no teman a los que quieren matarles el cuerpo, después de eso, no pueden hacerles nada más. Les diré a quién temer: teman a Dios, quien tiene el poder de quitarles la vida y luego arrojarlos al infierno. Claro, él es a quien deben temer. NTV.

Entradas populares