A la vision, ...

Colosenses 3: 1/4 Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo —quien es la vida de ustedes— sea revelado a todo el mundo, ustedes participarán de toda su gloria. NTV.

... en que se proyecta la naturaleza humana, la llaman futuro, La visión en que se proyecta la vida cristiana Dios la llama Futuro. Parece sin duda que estamos hablando de lo mismo, pero en la práctica, mas aún en los principios de Dios., estamos hablando de dos cosas completamente opuestas.

El futuro es mañana, para los seres humanos sociales y religiosos, que obran en el hoy en toda la intensidad de su naturaleza carnal, sin siquiera pensar que su mañana, será fruto sin variación de lo que están haciendo hoy, y que no pueden esperar "algo diferente" porque de llegar a ocurrir, esos "resultados" no serán parte del orden y de la armonía, sino de la magia, lo oscuro y lo secreto.

Galatas 6: 7
No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra. NTV.

El Futuro para los Cristianos hijos de Dios, es Santidad en el Cielo, es mañana en la realidad del que sabe que su Padre Es Santo, y que el hogar en que El vive y al que irán a vivir con El, opera sobre la base de la Santidad; así los Cristianos saben que su vida en el cielo mañana, depende de su forma de vivir hoy, es decir que el estilo en que viven hoy, fructificará mañana en el Cielo.

El Futuro es Santidad en el cielo, el presente es pecado aquí en la tierra, entonces el futuro ha de ser la fuerza mas poderosa para edificar la virtud que es el marco de la Santidad, mientras tenemos la posibilidad de hacerlo, mientras el Poder de Dios, dispensado por gracia a la humanidad, sea hecho forma de vida, después de morir en la cruz con Cristo y resucitar con El, aptos para el cielo.

2 de Pedro 1: 10/11
Hermanos, Dios los ha elegido para formar parte de su pueblo, y si quieren serlo para siempre, deben esforzarse más por hacer todo esto. De ese modo, nunca fracasarán en su vida cristiana, y Dios, con gusto, les dará la bienvenida en el reino de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien reina para siempre. TLAD.

Entradas populares