Es asi como lo advirtió, ...

Hechos 5: 27/30,33/35,38/39 Cuando los llevaron y los presentaron ante el concilio, el sumo sacerdote les dijo: «¿Acaso no les dimos órdenes estrictas de no enseñar en ese nombre? Ahora han llenado a Jerusalén de su doctrina, y quieren culparnos de la muerte de ese hombre.» Pedro y los apóstoles respondieron: «Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. El Dios de nuestros antepasados resucitó a Jesús, el mismo al que ustedes mataron y colgaron de un madero. Al oír esto, ellos se enfurecieron tanto que querían matarlos. Entonces Gamaliel, un fariseo que era doctor de la ley y a quien todo el pueblo respetaba, se levantó ante el concilio y ordenó que sacaran por un momento a los apóstoles; luego dijo: «Varones israelitas, piensen bien en lo que van a hacer con estos hombres. Por eso les digo ahora: Olvídense de estos hombres. Déjenlos. Porque si esto que hacen es de carácter humano, se desvanecerá; pero si es de Dios, no lo podrán destruir. ¡No vaya a ser que ustedes se encuentren luchando contra Dios!» Todos estuvieron de acuerdo con él, RVC.

... el doctor Gamaliel; oigan bien líderes del sistema social y religioso, tengan cuidado con lo que han venido haciendo y lo que están haciendo ahora con "esos hombres", porque si se equivocan, se encontrarán con la sorpresa de estar luchando, de estar en guerra contra Dios.

Aquel respetado líder de la Hollywood religiosa de la época, profesor de Saulo de Tarso y de quien se asegura, tomó la decisión de aceptar a Cristo Jesús como su Señor y Salvador, le confirma a la religión, que sus actos son parte de la guerra espiritual, en la que los combatientes son los seres humanos que guía el dios de este mundo en contra de los Cristianos, que son los Guerreros de Dios sobre la tierra.

Efesios 6: 10/12 Finalmente, dejen que el gran poder de Cristo les dé las fuerzas necesarias. Protéjanse con la armadura que Dios les ha dado, y así podrán resistir los ataques del diablo. Porque no luchamos contra gente como nosotros, sino contra espíritus malvados que actúan en el cielo. Ellos imponen su autoridad y su poder en el mundo actual. TLAD.

Con que urgencia necesitamos saber si estamos luchando, con y en favor de Dios, o si somos instrumentos del dios de este mundo y sus huestes, potestades, principados y gobernadores de las tinieblas, que tienen como campo de batalla, cada centímetro cuadrado de suelo en que nos movemos, sin distinción de nombre; casas a las que llaman hogares, edificios a los que llaman templos, construcciones a las que llaman empresas, centros de reunión a los que llaman colegios y universidades, etc.

El objetivo; atacar sin cesar a los seres humanos que "tienen figura de hombres y figura de mujeres", para que luchen unos contra otros, y se mantengan "divididos", en guerra permanente, porque han caído en el engaño que creer que su enemigo es lo que suelen llamar, esposo, esposa, papá, mamá, hermano, amigo, socio religioso, compañero de "trabajo" y muchos otros por el estilo.

Es concluyente; hemos de tener la certeza que da la unción del Espíritu Santo, de ser los unidos, los fieles, guerreros de Dios, los que mantienen su comunión con Dios, en la comunión con cada uno de los que Dios, ha puesto en cada lugar en el se mueven, siendo testimonio de la obra de Dios que por Amor, los mantiene en armonía, en unión, en comunión unos con otros.

Porque estos son el frente común de Dios, con los que se libra la guerra espiritual, en la que la fuerza y el poder son de Dios, manifestados en cada creyente, por medio de Cristo Jesús, llevando a efecto el plan de Salvación para todos, como resultado de arrebarlos de las "manos de Satanas", luego de lo que sabrán a quien "servian" en realidad.

2 de Timoteo 2: 25/ 26 Y cuando corrijas a tus enemigos, hazlo con humildad. Tal vez Dios les dé la oportunidad de arrepentirse y de conocer la verdad. Se darán cuenta entonces de que cayeron en una trampa del diablo , y lograrán escapar. Por el momento, el diablo los tiene prisioneros y hace con ellos lo que quiere. TLAD.

Entradas populares