Las normas que salen, ...

1 de Corintios 6: 19/20 ¿Acaso ignoran que el cuerpo de ustedes es templo del Espíritu Santo, que está en ustedes, y que recibieron de parte de Dios, y que ustedes no son dueños de sí mismos? Porque ustedes han sido comprados; el precio de ustedes ya ha sido pagado. Por lo tanto, den gloria a Dios en su cuerpo y en su espíritu, los cuales son de Dios. RVC.

... de la Boca de Dios, en su Palabra que es la Biblia, tienen en la mayoría de los seres humanos que habitan la tierra, únicamente valor "intelectual", junto con el resto de los conocimientos que han acumulado en sus mentes, conocimientos que son traídos a sus realidades darías para ser "usados", a la manera de cada quien, y solo de acuerdo con su conveniencia.

La gente rechaza sin siquiera pensar, todo lo que tenga que ver con la pérdida de su "libertad" para hacer lo que venga en gana, y acumula lo que sabe necesitará, para sobornar a las autoridades civiles y religiosas, que ellos mismos nombraron. El ordenamiento social y religioso ha sido "diseñado por la gente", para garantizar su manera de vivir desenfrenada.

Es así como se entiende la eterna diferencia entre religión y Cristianismo. Es así como se explica la "prosperidad del sistema religioso", que se nutre de los sobornos que aportan los millones de seres humanos que la sostienen como su cómplice, porque no solo "ellos", los seres humanos", se sienten dueños de si mismos, sino que son dueños de sus antiguas y gigantes empresas religiosas.

Los Cristianos, tienen Señor, es decir tienen dueño, todo su ser le pertenece a Cristo Jesús, su redentor, y salvador y dador de la vida. En este orden cada Cristiano es un siervo, es decir es un mayordomo, y en esta medida, ha de dedicar cada minuto de la Nueva vida que recibió de El, y cada centavo que el pone en su mano, para cumplir con su voluntad.

Hageo 1: 9 Esperaban cosechas abundantes, pero fueron pobres; y cuando trajeron la cosecha a su casa, yo la hice desaparecer con un soplo. ¿Por qué? Porque mi casa está en ruinas —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— mientras ustedes se ocupan de construir sus elegantes casas. NTV.

La avaricia, que es idolatría en los seres humanos sociales y religiosos, jamás tendrá en cuenta su verdadera Casa, y lo que desde esa casa ha de hacerse para llevar a cabo el plan de Dios, en cabeza de la obra que ejecuta Cristo Jesús, por medio de sus siervos los pastores; no han entendido que esta es la forma mas eficaz de llevar a la ruina sus "propias casas"  

El pequeño, y casi desconocido, y ridiculizado remanente que es la iglesia, tiene por cabeza a Cristo Jesús, y avanza segura y confiada en Su Señor, quien de lo poco hará mucho, y en la dificultad traerá grandeza, porque el Creador del universo, es el que provee, en la medida de la necesidad y del Amor hecho "trabajo", que realizan por amor sus siervos, sus mayordomos.

2 de Corintios 4: 1/5 Dios es bueno y nos permite servirle. Por eso no nos desanimamos. No sentimos vergüenza de nada, ni hacemos nada a escondidas. No tratamos de engañar a la gente ni cambiamos el mensaje de Dios. Al contrario, Dios es testigo de que decimos sólo la verdad. Por eso, todos pueden confiar en nosotros. Los únicos que no pueden entender la buena noticia que anunciamos son los que no se salvarán . La buena noticia nos habla de la grandeza de Cristo , y Cristo a su vez nos muestra la grandeza de Dios. Ese mensaje brilla como la luz; pero los que no creen no pueden verla, porque Satanás no los deja. Y nosotros no nos anunciamos a nosotros mismos. Al contrario, anunciamos que Jesucristo es nuestro Señor, y que nosotros somos servidores de ustedes porque somos seguidores de Jesucristo. TLAD.

Entradas populares