Siempe ocupa el, ...

Apocalipsis 21: 8 »Pero los cobardes, los incrédulos, los corruptos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que rinden culto a ídolos y todos los mentirosos, tendrán su destino en el lago de fuego que arde con azufre. Ésta es la segunda muerte». NTV.

... primer lugar, cuando de encontrar responsables al pecado de rebelión contra Cristo Jesús se trata, y es el sistema religioso, que en su grave descomposición, le da cabida a los apetitos e instintos de los seres humanos, que se han declarado abiertamente enemigos de Dios y de su Plan para librarlos de la trampa en que Satanás los tiene presos a su antojo. 

2 de Timoneo 2: 25/26 y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera. DHH.

La complicidad religiosa que promueve toda forma de cultos y de ceremonias y de sacrificios y de manipulación de los alimentos, de la ropa, de los días y de las noches, de los astros y de los animales y de muchas, muchas mas, son la principal forma del pecado imperdonable que es la idolatría, debido a que el dios de todos esos millones de seres humanos, es su grupo religioso.

Todo ese montaje religioso, tiene como segundo propósito, encubrir a los que por cobardía, rechazan o abandonan a Dios, engrosando el "listado de los incrédulos", los corruptos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que se arrodillan ante estatuas de hombres y de mujeres y de toda clase de cosas creadas por Dios y los que mienten, sosteniendo que lo que hacen es verdad. 

2 Timoteo 3: 13
pero los malos y los impostores serán cada vez más fuertes. Engañarán a otros, y ellos mismos serán engañados. NTV.

El bondadoso anhelo de Dios, manifestado en su Amor por la humanidad, no cesa, no cesara de insistir en su oferta sin precio, para que los que sin ninguna amenaza, ni presión, ni soborno, libremente y solo por el comienzo en sus vidas del conocimiento del Amor, acepten ser liberados de la amenaza tramposa de la religión que gobierna Satanás, aceptando la redención que Cristo ofrece en la cruz del calvario.

La redención libera al creyente hijo de Dios de la segunda muerte, y en la resurrección de Cristo Jesús, le es restaurada la vida que es conforme a la simiente de Dios, la Vida nueva y Eterna que será Vivida al lado de El. La oferta es válida para los que jamás pensaron en lo que estaban practicando religiosamente, y esta disponible para los que habiendo sido parte del Plan de Amor, fracasaron, pero que abandonan la cobardía y vuelven a su Señor.

Hebreos 6: 4/6
Pues es imposible lograr que vuelvan a arrepentirse los que una vez fueron iluminados —aquellos que experimentaron las cosas buenas del cielo y fueron partícipes del Espíritu Santo, que saborearon la bondad de la palabra de Dios y el poder del mundo venidero— y que luego se alejan de Dios. Es imposible lograr que esas personas vuelvan a arrepentirse; al rechazar al Hijo de Dios, ellos mismos lo clavan otra vez en la cruz y lo exponen a la vergüenza pública. NTV.  

Entradas populares